Editado 22-05-2016 17:04
Editado 22-05-2016 17:04
Con la incidencia masiva del fijo, no se si os habéis fijado, pero estos de Movistar, han publicado en la movisfera, que nos van a ofrecer a los clientes antiguos, a partir del 18 de abril, el hgu, A LA FRIOLERA DE 110 EUROS. Lo justifican, según me ha parecido leer, si me equivoco corregirme porque me he puesto de tan mala leche que me lo he leido a toda prisa, como gastos de envío.
Los tenéis cuadrados MOVISTAR. 110 euros, cuando en ebay los venden a 50 euros??? En serio???? De mi no váis a sacar ni un [.....] duro más. Lo siento, pero hasta aquí hemos llegado con la explotación al cliente.
A los de la lista del hgu, ya la podéis quitar, porque estos ya han dejado claro que tendremos que pasar por caja, si lo queremos.
PD: Ya se han debido oler la cantidad de m.... que tendrían que aguantar con la noticia, y han desactivado los mensajes. Muy bien chicos. Y que conste que no me meto con el staff de la comunidad, ya que ellos cumplen órdenes y no tienen la culpa, de lo que los altos cargos mandan. Pero es un pitorreo.
(post editado atendiendo a las Normas de la Comunidad)
Hendrickson escribió:Con la incidencia masiva del fijo, no se si os habéis fijado, pero estos de Movistar, han publicado en la movisfera, que nos van a ofrecer a los clientes antiguos, a partir del 18 de abril, el hgu, A LA FRIOLERA DE 110 EUROS. Lo justifican, según me ha parecido leer, si me equivoco corregirme porque me he puesto de tan mala leche que me lo he leido a toda prisa, como gastos de envío.
Los tenéis cuadrados MOVISTAR. 110 euros, cuando en ebay los venden a 50 euros??? En serio???? De mi no váis a sacar ni un p.u.t.o duro más. Lo siento, pero hasta aquí hemos llegado con la explotación al cliente.
A los de la lista del hgu, ya la podéis quitar, porque estos ya han dejado claro que tendremos que pasar por caja, si lo queremos.
hola Hendrickson
Y como siempre, con un espíritu de comunidad - me refiero al hilo de movisfera - hilo que ya nace con CENSURA, no permiten comentarios, no explican si los 110 napos ¡QUE YA LES VALE! incluyen el bicho EN PROPIEDAD , no te permiten preguntar, si, de ser así, descuentan algo por no disponer de sus equipos en régimen de ALQUILER, etc. etc.
Telefónica mirando por sus clientes.
Cordiales saludos.
Editado 07-04-2016 14:19
Buenas Compañeros,
No justifican el precio, sólo dicen que son 110 en los que incluye gastos de envío e instalación. Por otro lado en cuanto a hardware se refiere es similar por ejemplo al ASUS RT-AC87, que cuesta unos 200€. Evidentemente la gran diferencia es que uno es un Router Neutro y otro es un Routetr/ONT con un soporte de firmware cuanto menos cuestionable. Digo esto porque si el Router funcionase perfectamente y todas las funciones que en teoría soporta estuviesen implementadas correctamente, no sería un precio descabellado, repito, teniendo en cuenta lo que hay en el mercado, pero el soporte está a años luz de otras marcas.
Sobre lo de Ebay no tiene ninguna lógica lo que dices, no es legal hacerlo. Los que lo venden en Ebay son transportistas/particulares que lo venden de forma ilegal, es totalmente diferente, es como criticar que un coche por ejemplo pueda costar 2 millones cuando puedes comprarlo robado por 500.000.
Sobre lo de la lista... a ver, esto no es nuevo, ya dijeron desde el primer día que el HGU se iba a instalar sólo para altas nuevas y que se ofrecería a los ya clientes en modo de "oferta", y es exactamente lo que se ha hecho. Podemos discutir si el precio es acertado o no, pero no hay engaño.
En lo personal, me parece adecuado el precio?? Bueno, realmente un buen Router cuesta mucho dinero, los que tenemos nuestros propios Routers lo sabemos. No me parece un precio disparatado en tanto y cuanto las funciones que podría aportar y el hardware que tiene, pero eso no quita que yo lo recomendase.Puestos a pagar 100-200€ en un Router, yo miraría siempre que pueda ser un dispositivo ante todo versatil, que pueda reusar en otras configuraciones, con otros ISP, con... y tener un buen soporte detrás que lo sustente. En el caso del HGU esto es más complicado... el soporte sólo es válido mientras estés en Movistar?? Tampoco tiene pureto WAN y los intentos por configurar un LAN como WAN no han sido muy buenos, ni tampoco puertos USB... No es para nada caro, pero eso no implica que, a mi modo de ver al menos, sea como digo para recomendárselo a alguien.
Hendrickson escribió:
Ya te digo yo que descontar no descontarán nada, ya que el wifi no es un bien primario para ellos. Es algo secundario a lo que no dan importancia. Supongo que será en propiedad, solo faltaría. Pero claro, si te falla, te lo cambiarán por otro. No creo que esos 110 euros, sean por un alquiler. La censura es un movimiento inteligente, de estos últimos meses, no ves que sino la de m.. que tendrían que leer sería enorme.Yo ya te digo, que no paso por caja, lo siento mucho, pero no.
Al margen de la pésima redacción, que induce a errores de interpretación: "El coste por el envío y la instalación del nuevo router es de 110 € (90,91 sin IVA) en pago único, sin cuotas mensuales, y estará disponible para su adquisición desde el día 18 de abril a través de tiendas y 1004". Si se recoge en una tienda ¡no hay envío que valga!, pero lo curioso es que más abajo nos dice "El HGU es instalado por nuestros técnicos en tu domicilio, dejando el dispositivo configurado y funcionando. Además, cuenta con el respaldo de Movistar, contando con asistencia técnica en caso de fallo o avería". Esto no lo entiende ni el que lo redactó.
El problema es ¿cuánto dura la asistencia técnica - garantía - del aparato?, porque si a partir de los dos años, los que marca la legislación española en cuanto a garantía de este tipo de equipos, sufres una avería (del tipo que sea) y tiene que venir el técnico a tu casa, ¿a pasar por caja con los 75 euracos?, pero ¡peor aún!, ¿te pueden poner como "facturable" la visita del técnico durante la garantía? y si quieres rizar el rizo,si el aparatejo tiene que viajar hasta el SAT ¿te ceden otro?.
En fin, un hilo que necesita más aclaraciones y respuestas que lo que aporta y donde IMPIDEN formularlas. ¡Bienvenido Alvarez-Pallete a la nueva etapa de movistar!, donde si algo se puede empeorar ¡lo haremos!.
Cordiales saludos.
Hendrickson escribió:
Y este señor, JMALVPAL, quién es??? Un alto cargo de Movistar???
Hola.
A partir de mañana el Jefe Supremo de Movistar, sustituye a Alierta.
saludicos.
Hendrickson escribió:
Y este señor, JMALVPAL, quién es??? Un alto cargo de Movistar???
http://economia.elpais.com/economia/2016/03/29/actualidad/1459249301_604606.html
Pero esto Huele más a tema de Emilio Gayo. Quien con una risita cuando le hablaba me dio a entender que iba a subir Fusión y así fue:
Hendrickson escribió:
Y este señor, JMALVPAL, quién es??? Un alto cargo de Movistar???
José María Álvarez-Pallete, el que sustituirá a partir de mañana a César Alierta.
Cordiales saludos.
Editado 07-04-2016 14:48
Editado 07-04-2016 14:48
Ya entra Theliel, donde nadie le ha dado vela en este entierro. Y lo digo con todo el resto que conste, ya que puedes comentar como cualquiera, pero ya estás de nuevo defendiendo lo indefendible. Te repito lo que te he dicho muchas veces, cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Si quieres gastártelo ok, conmigo no cuentes para que me lo gaste. Lo de ebay, no tiene lógica??? Si amigo si. No tiene ninguna lógica. La lógica es que es la mitad de barato que con esta gente. No necesito ninguna razón más. Si se estropea pues compro otro, y listo. No hay más. Me parece curioso que siempre salga a defender a la empresa, y después te llenas la boca diciendo que eres un cliente como el resto. MENTIRA. Eres un cliente sí, pero masoca. Porque defender esta empresa, es defender lo indefendible. Ya me parecia raro, ver que no defendías a Movistar en tantos días, con post tuyos. Dedícate a soporte ténico de aparatos, donde tu labor es mágnifica y te lo reconozco y te eres de grandisima ayuda. Pero en precios y si es licito comprarlo, no te metas, porque no tienes razón, y lo sabes, que estás meando fuera del tiesto, con defender lo que es indefendible, en ningún caso. Y más después de cada nueva subida. Antes decías que te quejabas y no veías lógico que nos subieran los precios. Ahora con lo del router a 110 euros, opinas lo contrario. No tienes credibilidad macho. Después también decías que un router comprado no se parecía en nada a los router que ofrecen las ISPs, y ahora sueltas que el hgu es similar en hardware a un asus, cuyo modelo has dicho arriba. Que no tio, que no. Que no tienes razón. Siento ser tn tajante pero es que me crispa tu actitud. Parece que estés contento con pagar y pagar, y sin parar.
Buenos días,
En el post veo que aparece la disponibilidad para los clientes de fibra del nuevo router 3 en 1 pagando 110 euros cuando a los nuevos clientes y migraciones a fibra es gratuito. Parece mentira que los clientes más fieles y que más gasto realizamos tengamos que pagar mientras los nuevos no. Tendría que pasar a cobre y luego a fibra? Según la CNMC establece que si se puede.
Saludos
Eso si es discriminación a los clientes actuales frente a los nuevos. 110 euros, creo que alguien ha perdido la cabeza. Mi experiencia dice que cuando alguien pone un precio desorbitado a un servicio que no debería cobrar es que no quiere prestar el servicio...
Gracias por lo menos por aclararlo
Totalmnete de acuerdo, esta bien que lo podamos comprar, pero no a cualquier precio, no digo que lo vayan a regalar, pero si ponerlo a un precio razonable, ¡ 110 € ¡ es un precio desorbitado
El trato que hace movistar con los antiguos clientes es vejatorio, comparado con los nuevos clientes
Hola.
Este es él detalle con el que nos obsequia él que a partir de mañana será el nuevo presidente de la conpañia.
A los ya clientes que les den, vamos a centrarnos en los que podamos captar.
saludicos.
Editado 07-04-2016 17:17
Editado 07-04-2016 17:17
Pues eso, aquí está.
No intentéis comentar en Movisfera porque le han capado los comentarios, no querrán recibir demasiadas alabanzas...
ManuelRobaina escribió:Pues eso, aquí está.
No intentéis comentar en Movisfera porque le han capado los comentarios, no querrán recibir demasiadas alabanzas...
Jajaja, me rio por no llorar, pero llevas razon, han capado los comentarios por que ellos mismo piensa que es un precio desorbritado y esperaban recibir lo que se merecen, criticas para este nuevo atropello a los clientes actuales
110 € actuales clientes , nuevas altas 0 € ¡ por que yo no soy tonto ¡
Editado 07-04-2016 18:12
Editado 07-04-2016 18:12
Hola, ya no saben como robarnos los euros, no tienen vergüenza, sólo les interesa sacarnos dinero como sea y aprovechan cualquier oportunidad para hacerlo, pero esta vez se han pasado un montón, se les va la cabeza, 110 € por un router en condiciones para sustituir a los trastos que nos instalan, es una auténtica tomadura de pelo y además no permiten que nos expresemos en la noticia.
Sois unos expertos en cabrear a vuestros propios clientes.
Se me olvidaba decir, que me habéis tenido todo el día sin teléfono fijo y continuo sin el fijo, ya ni un servicio tan básico sois capaces de mantener en condiciones.
Saludos.
Y digo yo... si el MItrastar se rompe y no hay otro modelo... Tambien te van a cobrar 110 euros por ponerte el HGU?? No lo veo. ¬¬
Aluvion de bajas en 3... 2... 1...
CLIENTES NUEVOS........0 € EBAY- SEGUNDAMANO...... 50 € DE MEDIA MOVISTAR ¡ 110€ ¡
POR QUE YO NO SOY TONTO
Ahora ya solo nos queda esperar a ver cuanto cuesta la fibra simétrica, incluso a futuro puede que veamos la facturación según consumo de datos.
Para mi la relación con esta empresa ha pasado a ser una cuestión de principios, mas que de dinero (que también).
¿se puede decir en la comunidad la palabra "ruín".....?
Saludos a tod@s
vivaespaña escribió:
CLIENTES NUEVOS........0 € EBAY- SEGUNDAMANO...... 50 € DE MEDIA MOVISTAR ¡ 110€ ¡
POR QUE YO NO SOY TONTO
Hola.
Oye, si por ese precio, 110 €, esta regalado, si no preguntaselo al presi saliente y al entrante, veras lo que te dicen.
saludicos.
miguelan escribió:
vivaespaña escribió:CLIENTES NUEVOS........0 € EBAY- SEGUNDAMANO...... 50 € DE MEDIA MOVISTAR ¡ 110€ ¡
POR QUE YO NO SOY TONTO
Hola.
Oye, si por ese precio, 110 €, esta regalado, si no preguntaselo al presi saliente y al entrante, veras lo que te dicen.
saludicos.
Me diria el antiguo que es para su pension multimillonaria, y el nuevo para llenar la saca en menos tiempo posible, y para sueldo multimillonario
Y yo le diria, conmigo no conteis, por que estais haciendo el efecto contrario de sacarme todo el dinero posible, y en mayo dejare fusion a minimos ( 40 € menos que en marzo ) y si no cambian de politica, y del trato indignante hacia los clientes antiguos, despues del verano me cambio de compañia