HGU, A PARTIR DEL 18 DE ABRIL PARA CIENTES ANTIGUOS!!!!!!

Hendrickson
Yo probé el VDSL
HGU, A PARTIR DEL 18 DE ABRIL PARA CIENTES ANTIGUOS!!!!!!

Con la incidencia masiva del fijo, no se si os habéis fijado, pero estos de Movistar, han publicado en la movisfera, que nos van a ofrecer a los clientes antiguos, a partir del 18 de abril, el hgu, A LA FRIOLERA DE 110 EUROS. Lo justifican, según me ha parecido leer, si me equivoco corregirme porque me he puesto de tan mala leche que me lo he leido a toda prisa, como gastos de envío.

 

Los tenéis cuadrados MOVISTAR. 110 euros, cuando en ebay los venden a 50 euros??? En serio???? De mi no váis a sacar ni un [.....] duro más. Lo siento, pero hasta aquí hemos llegado con la explotación al cliente.

 

A los de la lista del hgu, ya la podéis quitar, porque estos ya han dejado claro que tendremos que pasar por caja, si lo queremos.

 

PD: Ya se han debido oler la cantidad de m.... que tendrían que aguantar con la noticia, y han desactivado los mensajes. Muy bien chicos. Y que conste que no me meto con el staff de la comunidad, ya que ellos cumplen órdenes y no tienen la culpa, de lo que los altos cargos mandan. Pero es un pitorreo.

 

(post editado atendiendo a las Normas de la Comunidad)

/center>
Mensaje 1 de 141
14.443 Visitas
140 RESPUESTAS 140
raul29
Yo probé el VDSL
Buenas noches a todos,

Os dejo un enlace para que todos podáis ver, según esta web, el precio y disponibilidad del maravilloso router HGU que Movistar instala gratis a los clientes que se dan de alta en la compañía.

http://www.adslzone.net/2016/04/07/ya-conocemos-precio-fecha-disponibilidad-del-router-home-gateway-...

De ser cierto, me parece una vergüenza que quieran sacarnos 110€ por tener una velocidad por wifi decente. Si se cumple, me parece indignante
Mensaje 26 de 141
3.586 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Menuda vergüenza de compañía, de verdad. Cada vez quieren cobrar más por menos! Lo peor de todo es que tendrían que ser ellos los interesados en tener a los clientes contentos y nada de nada.

 

ojala llegue la fibra de otra compañía a mi casa y les mando lejos. Estoy ya cansado de que siempre quieran sacar dinero por todo.

 

 

Mensaje 27 de 141
3.632 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @raul29 a cuadros me dejas.

 

Y aun nos queda saber cuanto costara el nuevo desco que dicen que van sacar que es el complento ideal de esta nueva HGU.

 

movistar.jpg

 

Mensaje 28 de 141
3.573 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Movistar como siempre, en su línea.

 

Pues se los pueden comer todos con patatas... por decir algo suave. Ya está bien de robarnos!

 

Y encima el rotuer no será tuyo. Los 110€ son por costes de envío e instalación, en ningún sitio dice que pase a ser de tu propiedad.

 

Por ese precio me compro un ASUS que le da cien vueltas a ese trasto.

 

Saludos

 

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 29 de 141
3.498 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Ya lo dije en su día,van a cobrar por todo,que si por el contestador,que si los derechos del fútbol,cada vez entiendo más que haya más piratería.Menudo país de chorizos...............

Mensaje 30 de 141
3.608 Visitas
ruspa
Yo probé el VDSL

Segun neeo.es a partir del 18 de abril se podra adquirir el nuevo router hgu a traves de tiendas y 1004 con un coste de 110 euros.

 un saludo.

Mensaje 31 de 141
3.624 Visitas
iulius71
El WIFI me llevó al sofá

Yo hace tres meses que me adelanté y lo conseguí en Ebay por 40€ + envío y estoy encantado, porque la combinación ONT + HGW + Videobridge dejaba bastante que desear. Ahora con el HGU la cosa va estupendamente, sin cortes, con velocidad de hasta 200 Mbps por wifi.... Estoy encantado y más aún desde que actualizaron el firmware en febrero.

 

Acabo de mirar en Ebay y ahora piden por el HGU entre 55€ y 80€ + envío. Una vez que se sabe el precio oficial del router, probablemente suba el precio del mercado de segunda mano.

Mensaje 32 de 141
3.544 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @ruspa

 

 

Esta es la información oficial de Movistar y que está publicada en Movisfera.

 

HGU, la mejor experiencia Wi-Fi, disponible para clientes con fibra desde el 18 de abril

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 33 de 141
3.611 Visitas
McGregor87
Yo probé el VDSL
Así es como incentiva Movistar a los actuales clientes; haciendonos pagar 110€ por el dispositivo e instalacion.
Cuando este último no se tarda ni 5 min en configurarlo!!!
Una vez mas.... Bien por Movistar.
Mensaje 34 de 141
3.600 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

se les a ido la olla, yo no pienso adquirirlo y pensando en bajar de 300 a 30 mb, esto es una [....] ya para los clientes

Mensaje 35 de 141
3.582 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Lo del contestador es lo más m.i.s.e.r.a.b.l.e que han podido hacer. Me parece lo más rastrero, incluso más que lo del router.
/center>
Mensaje 36 de 141
3.547 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Pues sí, ya no saben de donde sacarnos los dineros y pierden los escrúpulos, esto es un atraco, 110 € y dicen que es una promoción, que fuerte.

 

Teninendo en cuenta http://www.elespanol.com/economia/20160329/113238801_0.html que la jubilación del Señor Alierta es de 35,5 millones de euros, eso da para 322.7272 routers HGU, así que no pienso en contribuir.

 

Saludos.

Mensaje 37 de 141
3.516 Visitas
jslsvg
Yo probé el VDSL

P: Hola: quiero el router nuevo gratis.

R: No, solo es gratis para nuevos clientes, vale 110

P. Ah, pues dame de baja que mañana pido el alta de nuevo.

Etiquetas (1)
Mensaje 38 de 141
3.494 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

yo ya me he ido a la competencia. Me han puesto un solo aparato gratis y un descodificador que le da mil patadas al de movistar (TIVO) y pago casi 20 euros cada mes de menos. Estaba contento con el servcio de Movistar pero con las subidas de precio se han pasado

Mensaje 39 de 141
3.470 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

110€?? Pero esta peña que fuma? y porque no dan la opción de que te lo instales tu mismo?

Mensaje 40 de 141
3.451 Visitas
DAVIDEF
Yo probé el VDSL

Cambiaran también el deco para la tv ?

Mensaje 41 de 141
3.447 Visitas
DeMoOL
Yo probé el VDSL

Y si quiero solo el router y no la instalacion? el router vale 80 no vale mas, vais muy mal.

Mensaje 42 de 141
3.445 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

DAVIDEF escribió:

Cambiaran también el deco para la tv ?


Pues se rumorea, pero de momento no se sabe nada... este router de "oro" solo sustituye a la ONT

Mensaje 43 de 141
3.443 Visitas
DeMoOL
Yo probé el VDSL

No se pero me huelo a que van hacer un apple xDD te saco esto ahora y luego te saco otra cosa que sustituye todo, un apple xD

Mensaje 44 de 141
3.418 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
dgimenez, lo que fuman no lo sé, pero debe ser la mejor m.. del mercado, porque se les ocurre cada idea, que vamos. Si es que lo de justificar el precio con la instalación y el desplazamiento, es un invento suyo, para que no cante tanto, el precio. Pero realmente te están cobrando solo por el aparato.
/center>
Mensaje 45 de 141
3.399 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

miguelan, pues anda por aquí. Le podíamos preguntar si ha sido idea suya, o de algún lumbreras que curra para él. Aunque no hace falta ni preguntar, ya que la idea va a ser que ea suya. El aluvión de privados que debe estar recibiendo xxDD

/center>
Mensaje 46 de 141
3.394 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

dgimenez escribió:

DAVIDEF escribió:

Cambiaran también el deco para la tv ?


Pues se rumorea, pero de momento no se sabe nada... este router de "oro" solo sustituye a la ONT


hola @dgimenez supongo que si... pero pasando por caja otra vez.

 

Mensaje 47 de 141
3.375 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
El deco lo dudo. Será cambio por avería como siempre. Lo del router era un caso por el tema del wifi. Los decos yo creo que ni pagando.
/center>
Mensaje 48 de 141
3.370 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:
El deco lo dudo. Será cambio por avería como siempre. Lo del router era un caso por el tema del wifi. Los decos yo creo que ni pagando.

Yo creo que no por averia... sera un decodificador premium seguro.

 

Date cuenta que un deco tan bonito que parece ir sin cables ya que lleva integrado el ac que conecta con el ac del nuevo router directamente....

 

Mensaje 49 de 141
3.364 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
No si ya, pero, ahora va a ir todo pagando pasta o qué?? Esta gente de que c.. van??
/center>
Mensaje 50 de 141
3.352 Visitas