HGU, A PARTIR DEL 18 DE ABRIL PARA CIENTES ANTIGUOS!!!!!!

Hendrickson
Yo probé el VDSL
HGU, A PARTIR DEL 18 DE ABRIL PARA CIENTES ANTIGUOS!!!!!!

Con la incidencia masiva del fijo, no se si os habéis fijado, pero estos de Movistar, han publicado en la movisfera, que nos van a ofrecer a los clientes antiguos, a partir del 18 de abril, el hgu, A LA FRIOLERA DE 110 EUROS. Lo justifican, según me ha parecido leer, si me equivoco corregirme porque me he puesto de tan mala leche que me lo he leido a toda prisa, como gastos de envío.

Los tenéis cuadrados MOVISTAR. 110 euros, cuando en ebay los venden a 50 euros??? En serio???? De mi no váis a sacar ni un [.....] duro más. Lo siento, pero hasta aquí hemos llegado con la explotación al cliente.

A los de la lista del hgu, ya la podéis quitar, porque estos ya han dejado claro que tendremos que pasar por caja, si lo queremos.

PD: Ya se han debido oler la cantidad de m.... que tendrían que aguantar con la noticia, y han desactivado los mensajes. Muy bien chicos. Y que conste que no me meto con el staff de la comunidad, ya que ellos cumplen órdenes y no tienen la culpa, de lo que los altos cargos mandan. Pero es un pitorreo.

(post editado atendiendo a las Normas de la Comunidad)

/center>
Mensaje 1 de 141
14.142 Visitas
140 RESPUESTAS 140
srmsrm
Yo probé el VDSL

Esta gente se ha vuelto loca. ¿Pues no van a cobrar a los antiguos clientes 110 euros por el router nuevo?

Yo desde luego no se vosotros pero yo no lo pongo,desde luego.
Y quien lo quiera facil solucion:baja y nuevo alta.

Mensaje 51 de 141
2.472 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Otra cosa. ¿Por que en en post que se habla sobre esto no permitiis comentarios?..........

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/HGU-la-mejor-experiencia-Wi-Fi-disponible-para-clientes-co...

Espero que no vendan ni uno y lo tengan que dar a la mitad de precio en breve.
110 euros y encima sera en alquiler,no?.Es decir que si te das de baja 110 euros que les has regalado?

Mensaje 52 de 141
2.468 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Y el dia 18 cuando lo pongan a la venta en tienda, y prácticamente seguro que cueste 110 € , es donde se va a ver que es un engañ-o en toda regla,

¿ por que como van a justificar que este al mismo precio ?, si no tengo ni la sencilla instalación, ni los gastos de envio

Mensaje 53 de 141
2.435 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Mensaje 54 de 141
2.270 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Es que es una verguenza. Esto no hay por donde cogerlo. Ojalá no vendan ninguno y que quien tenga oportunidad de irse lo haga. Yo en cuanto pueda, me piro.

Estoy harto ya de pagar por todo!!!! Y más cuando deberían ser ellos de garantizar el mejor servicio

VERGUENZA

Mensaje 55 de 141
2.396 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

raul29 escribió:

Es que es una verguenza. Esto no hay por donde cogerlo. Ojalá no vendan ninguno y que quien tenga oportunidad de irse lo haga. Yo en cuanto pueda, me piro.

Estoy harto ya de pagar por todo!!!! Y más cuando deberían ser ellos de garantizar el mejor servicio

VERGUENZA

Yo en mayo dejare a minimos el fusion ( 40 € menos de lo que pago ahora ) y a la espera de que haya alguna promoción buena de otra compañia para irme

Y cualquiera que tenga dos dedos de frente no lo comprara, por que no esta dispuesto a que le engañe-n

Por cierto, mirar la escusa mas mala que a puesto un moderador, a la clara censura que han puesto a la noticia en moviesfera, impidiendo que nos expresemos quitando los cometarios, por miedo a las justa criticas que hiban a tener, y por movisfera tiene mas repercusion 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/QU%C3%89-TAL-UNA-REUNI%C3%93N-DE-TODOS-LOS-MOD...

Mensaje 56 de 141
2.380 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
vivaespaña, pero es que no lo habéis pillado. Lo de los gastos de envío y la instalación com justificación del precio, es una cortina de humo. Te lo quieren cobrar por el cacharro. No hay más. Lo otro son excusas.
/center>
Mensaje 57 de 141
2.370 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:
vivaespaña, pero es que no lo habéis pillado. Lo de los gastos de envío y la instalación com justificación del precio, es una cortina de humo. Te lo quieren cobrar por el cacharro. No hay más. Lo otro son excusas.

Yo si lo he pillado, ¡ a quien van engañar por dios ¡ no hay por donde cogerlo, pero si la instalación que van hacer es una simple configuración, y conectar dos cables, en 5 minutos y con apenas conocimientos de informatica lo puedes poner tu,

Es parecido al otro enga-ño que tiene de multirron, te cobran alquiler por tener un deco, cuando en internet lo puedes comprarlo tu, y sin configuraciones, lo istalas y te ahorras el enga-ño del alquiler 

Ese precio esta engordado, y para excusarlo han puesto lo de la instalación, y los gastos de envio, y que como ya he dicho, se descubrira  este enga-ño, cuando lo ponga en venta en las tiendas 

Mensaje 58 de 141
2.355 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Lo de las tiendas no lo tengo muy claro. En las tiendas no se supone que no venden routers. Yo diría que lo de la tienda, es solo para contratarlo, como en el 1004.
/center>
Mensaje 59 de 141
2.329 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Madre mia, que verguenza, y encima en Movisfera, no dejan que opinemos. Otra cacicada mas.

Hay que boicotearlos y no comprar el router, a si se los comen con patatas, y que en las tiendas Movistar se cabreen porque no venden ni uno, se les acumule, se les llene la tienda de routers y no tengan sitio ni para despachar.

Aguantar y segun se vayan estropeando o deteriorando los routes que tenemos (yo el comtred 8513), nos lo tienen que cambiar gratis si o si.

Salu2

Mensaje 60 de 141
2.326 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Al final es lo que nos va a tocar....que se rompa el router para que nos lo cambien por el nuevo cuando se instale a todos los clientes de manera oficial. Es una pena tener que hacer ese tipo de cosas pero vamos, pagar por un router 110 euros....es que es ridículo.

Ojalá les pase como con el screen fusión que lo bajaron de precio porque se los deben de estar comiendo con patatas.

Mensaje 61 de 141
2.307 Visitas
docjones
Yo probé el VDSL

Pues yo me voy a dar de baja y luego me voy a volver a dar de alta, no pienso pagar los 110€

¿ que estoy unos días sin conexion ? , vale puedo vivir con ello.

¿ que tendré permanencia ? , me da igual, no tengo otra alternativa.

¿ Que el router no será mio ? , mejor, si se rompe que me lo cambien, y cuando me de de baja pues lo devuelvo todo, no lo quiero para nada.

Mensaje 62 de 141
2.277 Visitas
Badayo
Yo probé el VDSL

Hay que tener poca verguenza de cobrarnos 110 eurazos por un aparato que dentro de unos meses se quedará obsoleto, como pasa con todas estas cosas. No tienen bastante con los 80 mensuales que pagamos ya. Por mi parte se lo pueden meter donde quieran. No lo quiero. No me hace falta.

Más vale que se dedicaran a poner buenos decos de de TV y no tenernos estas patatas como el ADB que va mu lentito y encima pixelando la imagen de cuando en cuando. Envidia me da de mis vecinos portugueses que nos dan doscientas vueltas en todos estos temas. Saludos

Mensaje 63 de 141
2.270 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hendrickson escribió:
Lo de las tiendas no lo tengo muy claro. En las tiendas no se supone que no venden routers. Yo diría que lo de la tienda, es solo para contratarlo, como en el 1004.

hola Hendrickson

No lo tienen claro ni ellos, que son quienes han escrito el artículo en la movisfera: "estará disponible para su adquisición desde el día 18 de abril a través de tiendas y 1004.". Pero lo que es innegable es que previamente han informado que los 110€ son por gastos de envío e instalación.

En el hilo que he abierto sobre el asunto y donde se ha asomado @Emilio-Movistar no han querido o no han podido (órdenes del cesante César Alierta o del entrante Álvarez-Pallete) explicar ABSOLUTAMENTE NADA y eso que se trataba de tres SIMPLES PREGUNTAS que no comprometen a nada, pero se ve que la DEJADEZ se ha convertido en la tónica habitual en la comunidad y no hablemos de las malas prácticas comerciales de los supremos hacedores de la multinacional . ¡cuanto pagaría por verles vendiendo libros a puerta fría!.

A los clientes solamente nos queda un arma y no es ni más ni menos que BAJAR todos los contratos a MÍNIMOS,sin valores añadidos, pero esto es una utopía, no creo que lleguemos al 0,00000001% de los clientes de Telefónica los que asomamos el hocico por la comunidad.

Cordiales saludos.

Mensaje 64 de 141
2.270 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

y no hubieran podido poner por ej el precio del router mas bajo y por ej un año de permanencia y asi les sirve a ellos para blindarse ante las ofertas de la competencia.

Es que 110 euros son muchos....
Para mi que se van a llevar un batacazo....

Mensaje 65 de 141
2.244 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

vivaespaña escribió:

Hendrickson escribió:

Yo si lo he pillado, ¡ a quien van engañar por dios ¡ no hay por donde cogerlo, pero si la instalación que van hacer es una simple configuración, y conectar dos cables, en 5 minutos y con apenas conocimientos de informatica lo puedes poner tu,

Es parecido al otro enga-ño que tiene de multirron, te cobran alquiler por tener un deco, cuando en internet lo puedes comprarlo tu, y sin configuraciones, lo istalas y te ahorras el enga-ño del alquiler 

Ese precio esta engordado, y para excusarlo han puesto lo de la instalación, y los gastos de envio, y que como ya he dicho, se descubrira  este enga-ño, cuando lo ponga en venta en las tiendas 

Comprarlo solo. Ahora con el nuevo sistema de asignación de Ips segun tengo entendido no los puedes hacer funcionar ambos, es decir, o uno o el otro.

Mensaje 66 de 141
2.201 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
A esto yo lo llamo POLÍTICA DE COLADOR:
Intentan llenarlo de agua con altas nuevas pero siempre se saldrá por abajo a través de los orificios, jamás llenaran el recipiente.
Y lo que sale se irá por el fregadero para no volver.
Si quieren ganarse nuestra fidelidad nos tienen que cuidar y sobre todo arreglar todo lo que tienen mal: U7D en cualquier paquete, grabaciones en HD, subtítulos en TODO, YOMVI en HD, posibilidad de darse de alta o cambiar de paquete desde el deco, en resumen: ¡ESCUCHARNOS!
Estoy cansado con el "Estamos trabajando en ello" y contestaciones modelo XXX...
Espero que el nuevo Presidente de una vuelta a favor de los clientes y por supuesto para que Movistar vaya a mejor, porque tienen los medios y el capital humano para ello, pero hay que ordenar la casa primero antes de salir a la calle.
Mensaje 67 de 141
2.196 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues Adolfo, no eres el único. A mi también me gustaría verles vendiendo libros como c..... en plan pelí americana. Pero eso es una utopía. Con mi pasta, desde luego no van a contar. Se están haciendo popo en los clientes, y les va a salir caro.
/center>
Mensaje 68 de 141
2.180 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Alguno caerá vivaespaña, alguno caera. Tu tranqui, que siempre está el típico que pasa por el aro, y le da igual que lo sableen. Se los tendrían que comer con papas. Ya no es el hecho de que ne internet estén a la mitad o menos. Ya es que a los nuevos gratis, y a nosotros 110 euros. Es que sólo por eso segundo, nadie debería comprarlo. El que lo compre estará reconociendo, que le da igual que lo mangoneen.

/center>
Mensaje 69 de 141
2.207 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

vivaespaña escribió:

Hendrickson escribió:

Comprarlo solo. Ahora con el nuevo sistema de asignación de Ips segun tengo entendido no los puedes hacer funcionar ambos, es decir, o uno o el otro.

No he entendido tu respuesta, a que te refieres con comprarlo sólo, ¿ al HGU ? O  ¿ a los decos ? O quieres decir, si compro el GHU de segundamano no me funcionaria teniendo ya varios decos en casa                

Mensaje 70 de 141
2.156 Visitas
Comandantu
Mi vida cambió con el ADSL

He creado otro hilo yo también pensando que no había ninguno.

Esto es una auténtica vergüenza. Me parece increíble. 

Yo lo que voy a hacer es llamar todas las semanas y no me van a cambiar el router, pero van a venir los ténicos una vez por semana a mi casa. 

Les va a salir caro a la compañía los 110€ del Router porque van a venir hasta que me de a mi la gana. 

Mensaje 71 de 141
2.129 Visitas
Andres

vivaespaña escribió:

Andres escribió:

vivaespaña escribió:

Hendrickson escribió:

No he entendido tu respuesta, a que te refieres con comprarlo sólo, ¿ al HGU ? O  ¿ a los decos ? O quieres decir, si compro el GHU de segundamano no me funcionaria teniendo ya varios decos en casa                

Quiero decir que por muchos Desco que se compre, creo que con el nuevo sistema toca pasar por caja y pagar el Multiroom.

Mensaje 72 de 141
2.095 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Andres escribió:

Quiero decir que por muchos Desco que se compre, creo que con el nuevo sistema toca pasar por caja y pagar el Multiroom.

No necesariamente 

Mensaje 73 de 141
1.946 Visitas
Andres
Apagando y enchufando el otro? ?
Mensaje 74 de 141
1.934 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Pues parece que será así,pasando por caja.Pero no solo movistar,las demás operadoras lo harán también,de hecho la operadora roja y naranja,también cobran por servicios como identificación de llamadas,contestador,han subido sus tarifas 3€ respectivamente.Asi que,viendo lo visto,con la que mejor sigo saliendo es con movistar.Porque en cuanto al tema de la tv en las otras operadoras,eso sí que es un atraco.Que te cobren 9 por tener solo el canal plus estrenos(vodafone),me parece demasiado,aunque seguro que hay gente que lo contrata.

Mensaje 75 de 141
1.858 Visitas