Editado 22-05-2016 17:04
Editado 22-05-2016 17:04
Con la incidencia masiva del fijo, no se si os habéis fijado, pero estos de Movistar, han publicado en la movisfera, que nos van a ofrecer a los clientes antiguos, a partir del 18 de abril, el hgu, A LA FRIOLERA DE 110 EUROS. Lo justifican, según me ha parecido leer, si me equivoco corregirme porque me he puesto de tan mala leche que me lo he leido a toda prisa, como gastos de envío.
Los tenéis cuadrados MOVISTAR. 110 euros, cuando en ebay los venden a 50 euros??? En serio???? De mi no váis a sacar ni un [.....] duro más. Lo siento, pero hasta aquí hemos llegado con la explotación al cliente.
A los de la lista del hgu, ya la podéis quitar, porque estos ya han dejado claro que tendremos que pasar por caja, si lo queremos.
PD: Ya se han debido oler la cantidad de m.... que tendrían que aguantar con la noticia, y han desactivado los mensajes. Muy bien chicos. Y que conste que no me meto con el staff de la comunidad, ya que ellos cumplen órdenes y no tienen la culpa, de lo que los altos cargos mandan. Pero es un pitorreo.
(post editado atendiendo a las Normas de la Comunidad)
Hola @GroguetVilaghted
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Gracias por al menos contestar, y comentarte que como no nos dáis ningún tipo de solución, y mira que hay, incluso cambio poniendo permanencia, ....
Yo en mi caso ya tengo la solución, es hacer la portabilidad a otra compañía y volver al cabo de unos meses, pero lo malo para vosotros es que me perdéis como cliente unos meses y quizás para mucho, mucho más tiempo.
Al final vais a perder vosotros, yo no pienso pagar por algo que tenéis que ofrecer gratuitamente para tener un buen servicio.
Saludos.
Las quejas masivas también surten efectos. Llamadas de todos, haciendo reclamaciones a movistar, múltiples hilos de queja en el foro, bajada voluntaria de velocidad, bajas con nuevas altas, llamadas masivas a sus técnicos para que vengan a casa a revisar el router.
Al final, se bajarán del burro. Sólo es cuestión de tiempo, y de que nadie pague los 110€.Lo que es cierto es que, a veces, los técnicos de movistar se llevan la queja, y ellos no son los culpables de esta decisión estú-ida.
En mi caso, después de llevar casi un año con Movistar y con el dichoso Mitrastar, sufriendo antaño el problema del drenaje de la batería y su malísima cobertura wifi siempre y los aleatorios bloqueos por culpa del ínclito procesador del que dispone el ladrillo negro, (mi anterior operador de adsl me puso un comtrend pequeñajo que jamás me dio un problema ni en wifi ni en nada) al final he decidido volver a mi anterior compañía que apretándole un poco ya me ha confirmado que me pondrán el router que yo quería, y uno de los mejores routers integrados que ponen las operadoras, el ZTE F680 con la modalidad 50mg que para mí es suficiente. Es una verdadera lástima que este gran soporte que ofrece Movistar a través de esta comunidad se vea empañada por un nefasto proceder por parte de la ejecutiva o como quiera que se les llamen a estos ideólogos.
Y como Movistar ha hilado todo esto muy fino porque sabe que algunos (muy pocos) procederán como yo, en lo que a mi respecta no solo perderán una fusión, si no tres. Esta compañía tiene comprobado a través de una gran ingeniería socio-económica que la mayor parte de su clientela traga por lo que traga (su servicio de tv y cobertura de fibra) y no se van a mover. Lo tienen todo más que estudiado (lo que ganan y lo que pierden), pero aún así se le puede hacer algo de "pupa" si evitamos caer en la inopia y que cada vez que nos toquen la "paciencia", ya sea subiendo piquitos a piquitos la factura, reduciendo la calidad de su TV o esto último de querer cobrarnos una mejora de equipamiento que sí regalan a los nuevos..etc etc, si reaccionamos cambiándonos de compañía sin miedo. En mi caso particular y la de mis familiares tenemos la suerte de disponer de cobertura de fibra con la competencia y que la TV nos importa cero. La paciencia tiene un límite.
Comercial.Global-movistar escribió:
Hola @GroguetVilaghted
Vuestras opiniones siempre son valoradas y aunque no sea siempre posible ofreceros una solución. se tienen en cuenta para intentar mejorar el servicioPor ello, agradecemos vuestra participación !!Un saludoYolanda
¿No siempre es posible ofrecernos una solución? En mi caso nunca:
1) Veo multifútbol en SD desde septiembre que yo sepa: NO SOLUCIONADO
2) Veo U7D (tengo Premium) en SD en las cadenas generalistas, que son en las que lo uso: NO SOLUCIONADO
3) Veo las grabaciones en SD: NO SOLUCIONADO
4) No tengo derecho a Time Shift: NO SOLUCIONADO
5) Pago 149 euros todos los meses y no me ponen router AC porque no soy nuevo, aunque el nuevo pague 68: NO SOLUCIONADO
No siempre, no...
Hola, estaba buscando información y me acabo de quedar flipado con esta gente de Movistar, resulta que para instalarte el nuevo HGU tienes que pagar 110 € por la visita del técnico, pues mira si nos toman el pelo como quieren que en el manual del HGU estan las instrucciones de instalación, para poderlo instalar.
A qué jugamos si explicáis la instalación en el manual, por qué queréis sacarnos 110 €, esto es una tomadura de pelo. No dice nada en ningún punto que es necesario que te lo instale un técnico.
Con esto ya no tenéis ningún argumento para que cada uno se lo pueda instalar, que torpes que sois.
GroguetVila escribió:
Hola, estaba buscando información y me acabo de quedar flipado con esta gente de Movistar, resulta que para instalarte el nuevo HGU tienes que pagar 110 € por la visita del técnico, pues mira si nos toman el pelo como quieren que en el manual del HGU estan las instrucciones de instalación, para poderlo instalar.
A qué jugamos si explicáis la instalación en el manual, por qué queréis sacarnos 110 €, esto es una tomadura de pelo. No dice nada en ningún punto que es necesario que te lo instale un técnico.
Con esto ya no tenéis ningún argumento para que cada uno se lo pueda instalar, que torpes que sois.
Hola.
Puede ser lo que dices, no entiendo de Fibra y sus aparatejos y no puedo asegurarlo.
Pero hay 2 detalles que se les escapan a la mayoria de los clientes para él cambio:
1º Para cambiar ese router hay que sacar el código IDONT de la ONT y meterlo en el router nuevo, quizas sacarlo no sea necesario y Movistar lo diera, cosa que no se si lo haria, y esto la inmensa mayoria de los clientes no sabrian o sabriamos hacerlo.
2º Si se tiene una ONT y de ella sale la voz, el nuevo router hay que reposicinarlo para que salga de él, este es un tramite que los tecnicos hacen llamando a Sevilla y alli proporcinan los datos y con la otra persona al otro lado del telefono prueban si todo esta correcto con el cambio.
Por lo tanto, a mi modo de ver, creo que si es necesario que vaya el tecnico a casa para el cambio.
saludicos.
Hola @GroguetVila
Como indica @miguelan (muchas gracias por tu colaboración) es necesario que vaya el técnico a realizar la instalación del nuevo router así como la configuración. Si se disponen de equipos en alquiler, el técnico los retira del domicilio
Un saludo
Mercedes
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Editado 19-05-2016 19:04
Editado 19-05-2016 19:04
Bla, bla, bla.
Tres cosas, en el manual de instrucciones no pone nada que sea necesario que vaya un técnico, es lo que pone. El manual está editado por vosotros.
Hay gente que lo ha conseguido por otros cauces y se lo han instalado sin ningún técnico y lo tienen funcionando sin problemas.
Los equipos cuando te das de baja si que los recogeis en las tiendas.
No tengáis tanto afán para sacarnos el dinero.
Saludos
Buenas tardes @GroguetVila
Dispones de información en este post de la Comunidad sobre el cambio que nos comentas del HGU
Un saludo
Yolanda
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Francamente, Yolada, o no has leído los mensajes de este hilo, o estás en "modo ironía".
En este segundo caso, me parece una falta de respeto, dado el cabreo que se trasluce de cualquiera de los mensajes que se pueden leer aquí.
Resulta evidente que todo el que ha opinado más arriba se ha leído lo que dice (y lo que oculta) movistar del HGU.
Saludos.
@Eustaquioo estoy contigo, evidentemente Yolanda @Comercial.Global-movistar está fuera de lugar, al fin y al cabo, lo que se limitan a hacer es dar respuesta para aparentar que se preocupan y atienden a sus clientes cuando en el fondo lo que hacen es pasar y despreocuparse de sus clientes, hasta el cabo de que les da igual que los clientes se marchen, si quieres contratar algún servicio todo son atenciones y rápidez, si exiges por lo que pagas, pues eso, pasan, y empiezo a creer que si te marchas les haces una gran favor. Pensaba que el servicio de atención al cliente es para mantenerlos no para todo lo contrario, que es este el caso, para dirigirlos hacia su competencia. Con estos moderadores la competencia no necesita comerciales, ya los tiene en Movistar.
Se ve que tienen ganas de sacarnos los euros, ahora si también quieres el nuevo deco a pasar por caja, 50 €.
No está mal está nueva forma de hacer negocio de Movistar, primero te pone unos equipos patéticos y luego te hace pasar por caja, 50 € del deco, + 110 € del HGU, total 160 € a sacar a sus clientes.
Buena estrategía de Movistar y luego dicen que suben las cuotas para mejoras, pero al final a pasar por caja.
A los que habéis hecho baja y alta, tendréis que repetir proceso para no pasar por caja.
Como mi caso va a ser una portabilidad, sin retorno.
Saludos.
Editado 23-05-2016 15:39
Editado 23-05-2016 15:39
Pensando, pensando, han hecho el anuncio del nuevo descodificador para frenar las bajas que están teniendo por el tema del router, y así, hacer esperar la gente hasta que salga el nuevo descodificador dentro de unos meses y mientras la gente ni hace baja ni algunos luego el alta para tener el nuevo router.
Dan el mensaje a la gente que mejor esperarse unos meses y tenerlo todo nuevo, y mientras van frenando.
Cada vez más, me sorprende con las estategías, pero todas ellas son para fastidiar al cliente.
GroguetVila:
No creo que sea para fastidiar al cliente. Eso demostraría una inteligencia del departamento de desfidelización, de la que carecen.
Simplemente, pasan totalmente de los clientes de siiempre, sabiendo que le cuesta cambiarse de compañía, en base a diversos refranes castellanos, del tipo de "otros vendrán, que bueno te harán". El problema que tienen es que, si insistes en pasar del cliente, finalmente este da el paso, y se cambia de compañía:
Simetría sin milongas de solicitarlo o que "tu central no está preparada", (como Jakesully cuando era aún un lerdo)
Descodificador 4 k.
Router con velocidad decente en wifi y doble banda, etc.
Basta de tomaduras de pelo!
Muchas gracias Movistar por su amable post privado. Les diré algo , lo que para ustedes son las normas de la Comunidad para mi simplemente es censura. Gracias además por haber eliminado de un plumazo todos los post de sus clientes en este hilo, que les ha parecido bien quitar o modificar, es una muestra mas de su desconsideración hacia la opinión de sus clientes. Eso si, siempre dentro de las normas, sin acritud.
Saludos