HGU Autoinstalable

gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
HGU Autoinstalable

Hola a tod@s!!

 

Según se ha dado a conocer (y confirmado por algún moderador) se iba a sacar un KIT AUTOINSTALABLE del HGU por 50€. La fecha teórica de salida era el 16/07. ¿Tenemos algunas novedad?

 

Gracias!!!

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 9
2.107 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gpa

 

Correcto, en principio se puede solicitar el HGU autoinstalable desde el día de ayer. Si bien puede haber algunos casos en los que la autoinstalación no sea posible, por eso si estás interesado nos puedes enviar tus datos por privado (DNI, Teléfono y móvil de contacto) y te confirmamos si en tu caso se puede solicitar.

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.028 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Hola Paco,

Os he enviado un MP.
Gracias.
Mensaje 3 de 9
2.019 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gpa

 

¡Mensaje recibido! Le echamos un vistazo a lo que nos comentas y te respondemos cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.015 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Gracias Paco!!
Mensaje 5 de 9
2.011 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Aprovechando éste post, y ya que tengo la misma duda, os he enviado un privado para saber también si puedo solicitar el HGU autoinstalable. En caso positivo, ¿es posible escoger entre Mitrastar y Askey?

 

Gracias y saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 6 de 9
1.942 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

El enlace contiene muchos datos personales del Sr. Germán.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
1.845 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SALPSANP

 

Muchas gracias, se mando por error en público,pero, ya ha sido eliminado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.825 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias @SALPSANP, has sido más rápido que yo informando del error.
Gracias @Comercial-movistar por la ayuda!!

Un saludo!
Mensaje 9 de 9
1.790 Visitas