Hola recientemente me han regalado un router hgu Mitrastar de Movistar, yo tengo instalado el mismo, pero he pensado si pudiera ser ponerlo en mi sotano y que me sirviera como swicth para conectar dos ordenadores que tengo en el sotano y que tambien me sirviera como repetidor wifi en el sotano ya que la selñal del mitrastar 1 que tengo en mi salon llega muy debil.
Es posible lo que planteo?
Gracias de antemano
Agradecido por vuestra ayuda
Buenos dias, podrías conectar uno de sus 4 puertos lan a uno de los puertos lan del router principal y desactivarle el dhcp; en principio si conectas algun otro pc por cable o por wifi tendrias que poder navegar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por su respuesta efectivamente al desactivar dhcp me conecto y el wifi tambien pero la velocidad del wifi no es superlenta es lo siguiente, aunque la cobertura wifio es excelente
Puede indicarme alguna solucion
A que wifi te conectas al de 2,4GHz o al de 5GHz ? que tarjeta wifi tienes?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por su respuesta, me conecto con wifi 2'4 y con un móvil que no admite el 5ghz
Ló unico que puedes intentar es cambiar el canal del wifi del router a ver si la cosa mejora.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, tenía canal automático (11), se lo cambie al canal 6 y los resultados eran similares. Yo le he modificado la ip 192.168.1.80, tenía 192.168.1.1 para que no coincida con Hgu principal y le he desactivado la opción dhcp. Es lo único que he modificado, es lo correcto o hay que modificar algún parámetro más.
gracias
Correcto, la ip no puede coincidir con la del router principal porque habría un conflicto y el DHCP debe estar desactivado porque es el router principal el que debe encargarse de repartirlas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por más que hago el wifi no funciona, me conecto con señal excelente pero no hay datos. Además me bloquea el wifi del Hgu principal en algunos portátiles.
creo q voy a desestimar la opción.
por cierto el nuevo vídeobrige tiene wifi 2,4.
Si se usa como repetidor el wifi del videobrdge es de 2,4GHz; es decir, enlaza a 5GHz con el router y emite en 2,4GHz para los dispositivos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si no hay alternativa para usar el segundo Hgu como repetidor wifi, no tendré más alternativa.
Dispongo de dos vídeobrige del modelo antiguo, negro, pero este solo emite en 5ghz, es correcto.¿
Que marca son?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es