Hola.
Me he pasado al HGU autoinstalable. Cuando me llegó, me dieron un teléfono al que llamar por si tenía problemas (no los tuve) y me dijeron que en un plazo máximo de 15 días debería devolver los equipos viejos (router y ONT) en cualquier tienda Movistar.
Hoy he ido a una y me dicen que no hay que devolverlos, sólo en caso de baja de línea. Han llamado desde la tienda a su soporte y una persona me ha dicho que lo único que les figura bajo mi DNI/número de teléfono fijo es la "compra" del HGU, y que no tengo que devolver los viejos equipos. Sólo en caso de baja de línea Movistar exigiría su devolución.
Como esto NO es lo que yo tenía entendido, y tengo miedo de que se me facturen los viejos equipos, por esto pongo este mensaje esperando que me lo aclaréis.
Saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @silimbra07,
Te informo que si el cliente dispone de ONT+Router y contrata Movistar Base en postventa deberá devolver dichos equipamientos en las tiendas movistar .
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Ana.
Era lo que había entendido.
¿Qué dato tengo que aportar a la tienda Movistar para que admitan la devolución y me den un justificante de haberlos devuelto? ¿El número de pedido?
Saludos.
Acabo de colgar con el 1004 y me confirman que aunque haya contratado el HGU autoinstalable, los equipos asociados a la línea siguen siendo el router + ONT y esos serían los equipos que habría que devolver en caso de dar de baja la línea.
Por lo tanto, me dicen que no tengo que devolver nada, en este momento.
A ver si me confirmáis desde aquí lo que tengo que hacer, porque estoy hecho un verdadero lío...
Saludos
¡Hola @silimbra07!
Hay que devolver el router y ONT en tienda con el número de pedido del HGU. Puedes intentar la entrega en otra tienda.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo.
El sábado intenté hacer la entrega en una segunda tienda Movistar, con el mismo resultado. El HGU lo tengo "comprado" por lo que los equipos asociados a la línea siguen siendo el router y la ONT.
Por lo tanto, los equipos que tendría que devolver, y sólo en caso de baja de línea, serían el router y la ONT, y no el HGU.
De momento eso es lo que me han dicho en el 1004 y en dos tiendas Movistar. Sólo en este foro me han indicado que tengo que devolver los equipos.
Por favor, necesito aclaración urgente.
Saludos.
Hola de nuevo.
¿Ninguna respuesta oficial?
Necesito saber si tengo que devolver los equipos (y si es así, dónde puedo entregarlos que me los recojan) o si definitivamente no es necesario...
Saludos.
Hola @silimbra07
Tu consulta la hemos trasladado, está pendiente de respuesta, en cuanto la tengamos te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo.
¿Tenemos alguna noticia? Ayer me llamaron del mismo 1004 donde me dijeron que no había que devolver los equipos, para recordarme que los tengo que devolver.
Esto es un sin Dios...
Saludos.
En efecto, un desastre. Yo acabo de devolver el HGU porque aunque la publicidad dice que lo "compras" la realidad es que pagas 50€ por el derecho a tener ese equipo en casa, pero sigue siendo de Movistar. Y los equipos anteriores tienes que devolverlos. Lo que se conoce vulgarmente por engaño, vamos. Eso sí, todo claro en los contratos que no te muestran cuando lo "compras" a través de la tienda online. Muy clarito todo...
Aún mas, a los clientes viejos nos hacen pagar por algo que los clientes nuevos tienen sin más.
La ONT y el router Comtrend que tengo dan un servicio mediocre. Tengo que reiniciarlo cada poco, la wifi es penosa, los equipos se desconectan cada poco. Pero la idea de regalar a Movistar, o a quien sea, 50€ por nada me repugna.
Hola.
Como no obtenía respuesta, he optado por devolver los equipos en otra tienda Movistar, donde sí me los han recogido y me han dado un justificante de la recogida.
Podéis cerrar este hilo.
Saludos