Buenas,
Despues de contratar el nuevo HGU he leido diversos comentarios en los que dan a entender que hay que devolver los equipos viejos, pero no aparece en el contrato de alquiler de equipos, ya que solo aparece la devolución cuando se da de baja el servicio de fibra optica no por cambio de router.
Por lo que me gustaria que se me diera donde aparece en el contrato que tengo que devolver los equipos viejos.
Gracias
Hola @VictorPeraltaRubio no sé si viene explicitado en alguna parte del contrato pero yo que tú lo devolvía para evitar cualquier susto. Sólo tienes que llevarlo a cualquier tienda Movistar.
Pero no veo por que tengo que devolverlo si no me doy de baja, si no esta estipulado en ninguna parte del contrato no me pueden obligar a nada, ademas si algun dia me diera de baja devolveria los tres pero de momento no me lo exigen.
Hola @VictorPeraltaRubio
Los equipos (Routers) en Movistar se encuentran en régimen de alquiler , por este motivo tienes que entregarlo en el distribuidor de Movistar más cercano a tú domicilio.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, pero no me he dado de baja de ningun servicio por lo que no tengo que devolver ningun aparato, y si es asi me gustaria que me lo acompañaras de argumento (contrato, etc), ya que en el contrato aparece solo cuando das de baja la linea
Hola @VictorPeraltaRubio
Cuando contratas otro descodificador, debes entregar el que tienes en alquiler, por que para contratar uno hay que realizar la baja del otro, si no damos de baja el que tienes consta como que tienes dos descodificadores que eso sería el servicio Multi+ por el que se factura.
No se contrata otro descodificador, has cambiado un descodificador por otro.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram