HGU autoinstalable: ¿devolver equipos viejos?

VictorPeraltaRubio
Mi vida cambió con el ADSL
HGU autoinstalable: ¿devolver equipos viejos?

Buenas,

 

Despues de contratar el nuevo HGU he leido diversos comentarios en los que dan a entender que hay que devolver los equipos viejos, pero no aparece en el contrato de alquiler de equipos, ya que solo aparece la devolución cuando se da de baja el servicio de fibra optica no por cambio de router.

 

Por lo que me gustaria que se me diera donde aparece en el contrato que tengo que devolver los equipos viejos.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
322 Visitas
5 RESPUESTAS 5
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola @VictorPeraltaRubio no sé si viene explicitado en alguna parte del contrato pero yo que tú lo devolvía para evitar cualquier susto. Sólo tienes que llevarlo a cualquier tienda Movistar. 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 2 de 6
317 Visitas
VictorPeraltaRubio
Mi vida cambió con el ADSL

Pero no veo por que tengo que devolverlo si no me doy de baja, si no esta estipulado en ninguna parte del contrato no me pueden obligar a nada, ademas si algun dia me diera de baja devolveria los tres pero de momento no me lo exigen.

Mensaje 3 de 6
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorPeraltaRubio

 

Los equipos (Routers) en Movistar se encuentran en régimen de alquiler , por este motivo tienes que entregarlo en el distribuidor de Movistar  más cercano  a tú domicilio.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
265 Visitas
VictorPeraltaRubio
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, pero no me he dado de baja de ningun servicio por lo que no tengo que devolver ningun aparato, y si es asi me gustaria que me lo acompañaras de argumento (contrato, etc), ya que en el contrato aparece solo cuando das de baja la linea 

Mensaje 5 de 6
259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorPeraltaRubio

 

Cuando contratas otro descodificador, debes entregar el que tienes en alquiler, por que para contratar uno hay que realizar la baja del otro, si no damos de baja el que tienes consta como que tienes dos descodificadores que eso sería el servicio Multi+ por el que se factura.

 

No se contrata otro descodificador, has cambiado un descodificador por otro.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
252 Visitas