HGU autoinstalable en tiendas Movistar

flip
Yo probé el VDSL
HGU autoinstalable en tiendas Movistar

Hola!

 

después de como 3 intentos en el 1004, en una cuarta alguien sabía de este producto. Estaba pensando en solicitarlo y me dicen que son casi 8€ de gastos de envío (cosa que por ninguna parte de la nota se dice). Sinceramente, me parece mal, parece que hay que sangrar de todas partes (como siempre teniendo en cuenta al abonado nuevo sobre el abonado fiel que paga religiosamente jugosas cuotas)

Al grano, se puede recoger en tiendas movistar y ahorrarse los gastos de envio?

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
710 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Burguense
Yo probé el VDSL

Pues no se que quieres que te diga, yo he ido hoy a una de las mayores tiendas de Madrid, que creo que ademas es propiedad directa de telefonica, la de General Perón, y no tenian ni edea del asunto, ni vendian hgu, ni sabian nada del tema de lo de la autoinstalacion. Despues he pasado por otras dos tiendas y estaban en las mismas.

saludos

Mensaje 2 de 5
670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flip y @Burguense :

 

Que tengamos notificado, el coste del Movistar Base (HGU) en modalidad autoinstalación, tiene un precio de 50 € y no hay que añadirle los gastos de envío.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
561 Visitas
flip
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar ¿Puedo mandaros un privado?

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
503 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya puedes adquirirlo directamente desde la web en este enlace:

 

HGU

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
445 Visitas