HGU odisea moviestar

pajarito1
Yo probé el VDSL
HGU odisea moviestar

Hola espero que este foro sea legal y deje publicar aquellas situaciones reales.

Hace un dos meses aproximadamente debido al mal funcionamiento de mi mitrastar en lo que se refiere al wifi decidi pagar 110 euros por el nuevo HGU( primer engaño por publicidad falsa) en el mismo momento que el tecnico lo estava instalando ya nos dimos cuenta que no llegava a 60 mb wifi ni de casualidad, a 50 cm de distancia, sin interferencias y con tres dispositivos diferentes , iphone 6 , ipa mini 4 y samsung galaxy S6, todos con tecnologia a 5ghz. Debido a que no se acercava a los 300 wifi le dije que se lo llevara pero me insistio en que si no iba bien durante unos dias  lo devolviera( segundo engaño). Al sexto dia de tenerlo llame a moviestar para la devolucion y ahi empieza la odisea.

Des de entonces llevo dos meses llamando a todos los departamentos que hay en moviestar y al final hoy han venido a mirarselo.

Solucion me ponen el antiguo mitrastar se llevan el HGU pero no me devuelven el dinero y encima si un dia quiero irme de moviestar tengo que abonar el hgu que se han llevado.

Me parece señores que esto es un engaño en toda regla.  Ya he reclamado que me devuelvan el HGU para asi darme de baja del servicio.

Un consejo quien quiera un router en condiciones abstenerse de pagar por el hgu ya que hay otras soluciones que ahora me he dado cuenta. Queria haceros llegar para no caer en el engaño permanente y la publicidad engañosa. 

Si alguien quiere mas detalles para poder demostrar que no es ninguna mentira os puedo enseñar las reclamaciones puestas.

En españa hay una ley que permite devolver un producto durante los siguientes 14 dias , pero los señores de moviestar se los pasan por donde les da la gana, ya que saben que pierdas mas en un contencioso que ganarias que desistiendo del dinero pagado.

Mensaje 1 de 6
548 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pajarito1
Yo probé el VDSL