HGU odisea moviestar

pajarito1
Yo probé el VDSL
HGU odisea moviestar

Hola espero que este foro sea legal y deje publicar aquellas situaciones reales.

Hace un dos meses aproximadamente debido al mal funcionamiento de mi mitrastar en lo que se refiere al wifi decidi pagar 110 euros por el nuevo HGU( primer engaño por publicidad falsa) en el mismo momento que el tecnico lo estava instalando ya nos dimos cuenta que no llegava a 60 mb wifi ni de casualidad, a 50 cm de distancia, sin interferencias y con tres dispositivos diferentes , iphone 6 , ipa mini 4 y samsung galaxy S6, todos con tecnologia a 5ghz. Debido a que no se acercava a los 300 wifi le dije que se lo llevara pero me insistio en que si no iba bien durante unos dias  lo devolviera( segundo engaño). Al sexto dia de tenerlo llame a moviestar para la devolucion y ahi empieza la odisea.

Des de entonces llevo dos meses llamando a todos los departamentos que hay en moviestar y al final hoy han venido a mirarselo.

Solucion me ponen el antiguo mitrastar se llevan el HGU pero no me devuelven el dinero y encima si un dia quiero irme de moviestar tengo que abonar el hgu que se han llevado.

Me parece señores que esto es un engaño en toda regla.  Ya he reclamado que me devuelvan el HGU para asi darme de baja del servicio.

Un consejo quien quiera un router en condiciones abstenerse de pagar por el hgu ya que hay otras soluciones que ahora me he dado cuenta. Queria haceros llegar para no caer en el engaño permanente y la publicidad engañosa. 

Si alguien quiere mas detalles para poder demostrar que no es ninguna mentira os puedo enseñar las reclamaciones puestas.

En españa hay una ley que permite devolver un producto durante los siguientes 14 dias , pero los señores de moviestar se los pasan por donde les da la gana, ya que saben que pierdas mas en un contencioso que ganarias que desistiendo del dinero pagado.

Mensaje 1 de 6
548 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pajarito1
Yo probé el VDSL

Sobre todo no os creais lo que os diga el instalador que lo podreis devolver.  probarlo en el mismo momento y sino os convence( que no lo va hacer si teneis dispositivos de ultima generacion) que se lo lleve sin firmar nada. Despues de hablar como he dicho antes con personal de moviestar, no hay vuelta atras y si te quitan el antiguo no  te lo vuelven a poner.

Ahh he adquiridido un iphone 7 , que se supone tiene una antena potente para poder conectarse a una velocidad importante, pues a 30 cm no pasa de 60mg.

Mensaje 2 de 6
539 Visitas
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Con ello lo tratamos o derivamos al foro adecuado.

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
484 Visitas
pajarito1
Yo probé el VDSL

ok.

Mensaje 4 de 6
476 Visitas
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola Pajarito1:

 

Muevo tu post  al foro adecuado de residencial para tratar el tema que expones.

 

Gracias por participar en la comunidad Movistar.

 

Un Saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 6
457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, pajarito1.

 

Antes todo, te pido disculpas por las molestias, si bien debo adelantarte que si ya tienes reclamaciones planteadas a través de otro canal de atención -como mencionas en tu mensaje-, desde la Comunidad no será posible darte una respuesta diferente. La alternativa que podamos ofrecerte es recurrir al servicio de Defensa del cliente. Se trata de una segunda instancia de reclamación, independiente de Movistar pero cuyas resoluciones son vinculantes. Para utilizarlo necesitas el número de referencia de las reclamaciones ya cerradas. Si no lo tienes, háznoslo saber.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
437 Visitas