HGU para clientes de siempre con Router antiguo

7412alex
Yo probé el VDSL
HGU para clientes de siempre con Router antiguo
Existe interés por parte de MoviStar de instalar el HGU en los hogares que tienen fibra desde el principio? Porque sé que a los clientes nuevos o que han pasado por la competencia sólo se les instala este Router de mejores prestaciones.

Me molesta especialmente que ni a los clientes con 300M y paquetes Premium se le actualice el router por uno que funcione dignamente (especialmente en Wifi)

Que interés hay en Movistar en esta consideración con los clientes fieles?
Mensaje 1 de 9
1.862 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @7412alex

 

Échale un vistazo al siguiente post  donde te informan de las ventajas del nuevo desco inalámbrico por 50€ (iva incluido)

 

Si te interesa, solo tienes que contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.814 Visitas
7412alex
Yo probé el VDSL
La respuesta que habéis dado del desco no tiene relación con lo que pregunto y además ese desco no funciona con él router comtrend que me puso Movistar ya que no es de 5Ghz y en el Post se indica que sólo funciona a 5Ghz o es que por ese precio también cambiáis el router para que funcione?
Mensaje 3 de 9
1.806 Visitas
bebeitor
Más integrado que la RDSI

Desgraciadamente es lo de siempre, una vez que nos han echado el lazo les importa un pimiento lo demás, yo llevo sufriendo "las bondades" del conjunto ruoter+ont desde hace bastante tiempo. Cada mes y medio/dos meses me toca llamar porque la señal del TV se deteriora de tal manera que es imposible ver nada sin que se congele-pixele cada pocos segundos. Al margen de esto, me parece que soltando 165 euros todos los meses (ahora 170), no estaría de más que actualizaran el equipamiento y lo equiparasen al que se ofrece a las nuevas altas. Me parece una auténtica desvergüenza tener que pagar más de 100 euros para que instalen un aparato decente en lugar de la patata que nos colocaron en su día. Pero bueno, todo eso da igual, aquí lo que interesa es recaudar cada vez más y crear un nicho de clientes de segunda que tragan lo que sea.

Mensaje 4 de 9
1.786 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @7412alex

 

Al tener ya fibra, se puede adquirir el HGU (Movistar Base) por de 110€ (importe con iva). Actualmente no está previsto que se suministre sin coste para clientes que ya dispongan de fibra.

 

@bebeitor  agradecemos tu sugerencia y la trasladamos al departamento encargado para que la tengan en cuenta


Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.753 Visitas
7412alex
Yo probé el VDSL
Pero me confirmáis que lo que me proponía la comercial sobre adquirir un deco wifi es incorrecto en mi caso? O era correcto lo que ella proponía?
Mensaje 6 de 9
1.748 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @7412alex

 

Te pedimos disculpas , pero en tu caso necesitarías el HGU , 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.713 Visitas
avgarcia
Yo probé el VDSL

Yo os recomiendo que os deis de baja, devolvais los cacharros y os volvais a dar de alta en el mismo dia por Internet. En una semana tienes el nuevo caccharro y pagás menos (bastante menos) todos los meses de lo que vienes pagando ahora.

 

la contrapartida es que cambiará tu número de telefono y tendrás que quedarte un año.

 

 

Yo lo he hecho y estoy encantado.

Mensaje 8 de 9
1.637 Visitas
Juan741
Mi vida cambió con el ADSL

Es una basura que nos ignoren asi alos clientes, se merecen una baja masiva de usuarios haber si pillan el mensaje, esto es una verguenza. Soy autor del post Fibra 300Mb NO CONTRATAR, estoy poniendo sobre aviso a los posibles usuarios a los que movistar les ha dejado sin fibra de 300Mb pero eso ellos cobran. SINVERGÜENZAS ¡¡¡¡¡¡

Mensaje 9 de 9
1.517 Visitas