HGU y el maltrato al cliente

mtgtotal
Yo probé el VDSL
HGU y el maltrato al cliente

   Desde hace ya unos años, me cambiaron el router y desde entonces no he vuelto a tener cobertura se wifi en toda la casa, he intentado en varias ocasiones que me cambiasen el router, pero lo único que me cambian es el puñe....ro canal, con lo que no se consigue nada, en una de estas ocasiones me dijeron que estaban empezando a implantar el HGU y que cuando llegase a mi zona, me lo cambiarían para solucionar mis problemas de cobertura y velocidad. JAJJAAJA, que chiste más bueno, porque cuando vuelvo a llamar para decirles que ya están poniendo dicho router en mi zona (a un vecino se lo pusieron), que me lo cambien me dicen que tengo que pagar 110€, llevo dos años esperando para que me lo cambien, calladito y aguantando, para que ahora lleguen y me digan que tengo que pagar 110€ y a mi vecino se lo han puesto GRATIS!!!!, Llevo 7 años en Movistar en mi actual casa, y unos cuantos más cuando vivia en otra casa, y me dicen esto, ya NO AGUANTO MÁS MALTRATOS POR PARTE DE MOVISTAR

   Por mi parte y tras muchos años con Movistar, he decidido cambiarme, soy de los clientes que no cambian si les va bien con algo, a pesar de las múltiples subidas de precio, pero que me choteen así ya es el colmo, espero que mucha más gente se cambie y que vean estos que no pueden maltratar a los clientes antiguos mientras regalan el oro y el moro a los nuevos.

Mensaje 1 de 13
1.470 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @mtgtotal, no se hacen cambios de instalaciones de ONT+Router por el integrado HGU. No obstante si tu router no funciona bien podemos abrir una incidencia para que lo revise el técnico y lo cambie por otro de similares características. Quedo a la espera por si hay que abrir incidencia.

 

Saludos.