HICE PORTABILIDAD EN DICIEMBRE Y EN FEBRERO ME SIGUEN COBRANDO

francescoli1981
Más integrado que la RDSI
HICE PORTABILIDAD EN DICIEMBRE Y EN FEBRERO ME SIGUEN COBRANDO

Buenas tardes, en diciembre me vencía la permanencia del contrato MOVISTAR FUSION.

 

Hice la portabilidad de Orange con el que tengo contrato desde entonces. Hoy, dia 5 de febrero me llega un aviso como que me van a cobrar 31.46€ correspondientes a mi teléfono FIJO.

 

 

Si no tengo respuesta antes del viernes, daré orden al banco para que no se pague ese recibo.

 

SALUDOS.

Mensaje 1 de 5
238 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francescoli1981 


Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
217 Visitas
francescoli1981
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, ya te he enviado el mensaje privado. Espero respuesta. Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 5
209 Visitas
francescoli1981
Más integrado que la RDSI

Me acaba de llegar un sms de MOVISTAR indicándome que el plazo para la devolución de ROUTER (que es lo que se me cobra en ese recibo) ha pasado, por lo que no procede la devolución.

 

No sé si tenqo que enteder por eso que no debo devolver el ROUTER porque, aunque lo devuelva, MOVISTAR no me reintegrará la cantidad que me cobran ahora por no haberlo devuelto.

Mensaje 4 de 5
202 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francescoli1981

Te envio  mensaje privado

, la respuesta a tu consulta .

Espero haberte ayudado.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
179 Visitas