HISTÓRICO DE LÍNEAS

HISTÓRICO DE LÍNEAS

un familiar necesita conocer :

la fecha alta /baja de dos líneas telefónicas que figuraban a su nombre en una empresa de su propiedad actualmente cerrada.

Ha estado llamando al 1004, al departamento de calidad.....Con resultado nulo (el número de

llamadas que realizó se aproxima a infinito).

En el departamento de calidad "olga cabrera" le dió un nº de incidencia -201200572652- y le cominicó

que en un par de dias recibiría en su domicilio dicha información---->nunca se recibió respuesta

los números en cuestión son XXXXXXXXXXXX    y XXXXXXXXXXXXX   y su dni-XXXXXXXXXXXXXXXXXX

necesito conocer dicha información

¿me puede atender algún moderador ?

Mensaje 1 de 5
166 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola federicom

Bienvenid@ a la comunidad

Si me facilitas los datos del familiar (DNI, teléfono) por un mp lo echo un vistazo y te digo algo. Guiño

Spoiler

Salud2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
138 Visitas

Hola federicom

He consultado los datos que me has aportado y no me coinciden datos. Te he mandado un mp ampliándote información.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
122 Visitas

Hola federicom

Si la consulta sobre el histórico de una línea es anterior a un año desde la baja, no disponemos de información sobre la misma para consultas.

Lamento no haya podido ayudarte. Emoticono triste

Salu2.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
101 Visitas

lo que me sigue sin quedar aclarado, es si hay alguna instancia en donde dicha información pueda ser recabada.

Mensaje 5 de 5
93 Visitas