HOGAR 3G FACTURA

biglesias
Yo probé el VDSL
HOGAR 3G FACTURA

Hola

Necesito que me informen sobre la factura HOGAR 3G, ya que en la factura me cobran Internet + llamadas un importe de 24,90€ (sin IVA) que incluye internet 10 mb y llamadas a fijos nacionales, pero es que ademas me estan cobrando aparte un importe en concepto VOZ  de 14,37€ (sin IVA) en llamadas que no me detallan y creo que no es correcto, porque no utilizamos la línea de fijo ya que tenemos 3 moviles y solo la utilizamos para llamar a fijos y casi nunca funciona bien (por no decir nunca), por lo que me parece imposible ese consumo.

 

 Al darme de alta en mi movistar fijo veo que este mes tengo un consumo en llamadas a fijos de 0,16€ de una llamada a un fijo nacional.

 

¿ Las llamadas de voz  a fijos nacionales  no entran en el fijo que me cobran de internet+llamadas?

¿Que me estan cobrando en concepto de VOZ?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
397 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @biglesias  Gracias por participar en la comunidad.

 

Haber te cuento:

- Hogar 3g tiene una cuota mensual de 24,90 euros/mes (+IVA). A este precio hay que añadir el de la línea individual 14,38 euros/mes (+IVA). Y se incluye Tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
375 Visitas
biglesias
Yo probé el VDSL

Hola Pilar gracias  por tu respuesta, pero me gustaría saber lo siguiente:

 

Si es posible utilizar Hogar 3G sin la linea individual y no pagar esa cuota de 14,38€, ya que la línea del fijo funciona mal  y no me hace falta porque tengo 3 líneas de móvil , y como estamos en una zona sin cobertura ADSL, solo nos queda esta opción para tener internet.

 

Y con todo,  estoy pagando al mes un importe muy alto, al tener 3 móviles y el Hogar 3G.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
368 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @biglesias 

 

Lo siento no es posible tener 3g sin linea fija.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
332 Visitas