Me suena haberlo leido el mes pasado, que ahora se iba a cobrar por mes vencido en vez de por adelantado. A ver si alguno puede darme más detalles de esto.
Gracias!
Hola @ReFu !
Como sabemos, desde hace un tiempo Movistar cobra la identificación de llamadas desde una línea fija. Si te fijas, aparecen todos los números como 000 00 00 00 cuando nos llaman. Esta función la puedes activar y desactivar desde la App Mi Movistar, desde la Web de Movistar (https://movistar.es/) o desde el teléfono de Atención al Cliente, el 1004. No sé si se cobra por adelantado ya que yo no dispongo de este servicio. Espero haber ayudado en algo.
Un saludo y Feliz 2021!
Editado 12-01-2021 18:22
Editado 12-01-2021 18:22
Eso ya lo sabía, y gracias por contestar.
Lo que me refería es sí ha cambiado la forma de facturación.
A un familiar si que le vino una carta, de que la identificación de llamamdas, se le cobraría a mes vencido, en cambio a otros no. ¿se sabe en que casos?
Gracias!
Hola @ReFu
Vamos a realizar una consulta y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ReFu
Te informamos que actualmente no tenemos constancia desde la Comunidad de que vaya a realizarse ningún cambio en la forma de facturación del Servicio de Identificación de Llamadas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram