¿Ha cambiado el cobro de identificación de llamdas?

ReFu
Yo probé el VDSL
¿Ha cambiado el cobro de identificación de llamdas?

Me suena haberlo leido el mes pasado, que ahora se iba a cobrar por mes vencido en vez de por adelantado. A ver si alguno puede darme más detalles de esto.


Gracias!

Mensaje 1 de 5
232 Visitas
4 RESPUESTAS 4
roi_prieto
Yo probé el VDSL

Hola @ReFu !

 

Como sabemos, desde hace un tiempo Movistar cobra la identificación de llamadas desde una línea fija. Si te fijas, aparecen todos los números como 000 00 00 00 cuando nos llaman. Esta función la puedes activar y desactivar desde la App Mi Movistar, desde la Web de Movistar (https://movistar.es/) o desde el teléfono de Atención al Cliente, el 1004. No sé si se cobra por adelantado ya que yo no dispongo de este servicio. Espero haber ayudado en algo.

 

Un saludo y Feliz 2021!

@roi_prieto 

Mensaje 2 de 5
228 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Eso ya lo sabía, y gracias por contestar.


Lo que me refería es sí ha cambiado la forma de facturación.

 

A un familiar si que le vino una carta, de que la identificación de llamamdas, se le cobraría a mes vencido, en cambio a otros no. ¿se sabe en que casos?

 

Gracias!

Mensaje 3 de 5
214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Vamos a realizar una consulta y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
190 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Te informamos que actualmente no tenemos constancia desde la Comunidad de que vaya a realizarse ningún cambio en la forma de facturación del Servicio de Identificación de Llamadas.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
179 Visitas