Buenos días,
Hace un par de días, entré al area de cliente y solicité el cambio de titular en Movistar (línea fija + fibra óptica 100Mb), tras lo que recibí un mensaje automático que me informaba ... "En breve nos pondremos en contacto contigo desde el 1004, para realizar la grabación que confirme el cambio de titular".
Sin embargo, ayer lo que recibí es un correo electrónico de alguien que me decía lo siguiente: "En contestacion a tu solicitud quiero informarte que para el cambio de titular de tus servicios debes adjuntar carta por escrito firmada autorizando el cambio , y copia del dni"
¿Eso significa que ahora hay que hacer el trámite por carta en papel? ¿Y a qué dirección habría que enviar dicha carta? Hice esta mismas preguntas siguiendo el enlace que me enviaban para responder, pero de momento no he tenido más noticias.
Esta forma de proceder no coincide con lo que pone en esta misma Comunidad, aquí
Gracias, por adelantado.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @jlmartin2 y bienvenido a la comunidad de Movistar,
Envíanos para el cambio de titular, nombre completo de ambos, NIF de ambos, núm. de teléfono del contrato y dirección exacta por privado para poder gestionarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Hemos recibido los datos correctamente, te pasamos con el área correspondiente para que puedan gestionarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jlmartin2
Te hemos enviado un privado con respecto a tu petición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jlmartin2
Hemos gestionado el cambio de titular, este sera efectivo en 48 horas hábiles.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De momento, nada más.
Muchas gracias por vuestra ayuda con las gestiones.