Hola, resulta que a principios de agosto hicimos por teléfono el cambio a la tarifa "Internet Base fijo Móvil" (con grabación del contrato y todo) y nos dijeron que en 15 dias contactarian con nosotros para venir a hacer la instalación. Ha pasado casi un mes y aquí nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Hoy (8/9/2015) he llamado al 1004 para saber que pasaba. No me han sabido dar respuesta y me han dicho que pusiera el teléfono en la web para que me llamaran. Me han llamado y tampoco tenian ni idea y me han dicho que llame de nuevo al 1004. Vamos que se han ido pasando las cosas de unos a otros sin dar una solucion. Quiero que me den una respuesta sobre que ha pasado y que me activen ESTA tarifa. No quiero ni líneas móviles ni TV ni nada. Quiero esta tarifa y ninguna más. El contrato en teoria esta hecho pero por algun motivo no lo han procesado así que quiero saber el por qué y que finalmente me la activen.
Gracias
Hola @mk14
La contratación la puedes hacer en este enlace si no está tramitada. Al cubrir este formulario si que te llaman desde el departamento de la web para hacer el trámite.
Las ofertas Internet base son de contratación exclusiva en la web. Lamento las molestias
Buenas noches
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me deja hacerla desde la web y ya puse el teléfono en la web y me llamaron y me dijeron que ellos no podian hacerlo tampoco, que tenia que contratar fibra 300mb y no quiero. El contrato ya está hecho pero no se por qué no lo habéis procesado. Igualmente si esta semana no queda solucionado el tema, ya que por teléfono es un cachondeo y os vais pasando las cosas de unos a otros, me daré de baja despues de más de 25 años porqué los clientes antiguos os importan bien poco.
Saludos
Hola @mk14
Cuando tengas un momento, si quieres, nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mk14
Ya hemos recibido tu privado. En cuanto sea posible, te informamos
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mk14
He visto tus datos, desde la comunidad podemos hacer el pedido de internet base fijo movil con una cuota de 44.38€ y un compromiso de permanencia de 12 meses, solo necesito que me confirmes que estas de acuerdo con estas condiciones y lo tramito.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si son las mismas condiciones que aparecen aquí: http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/adsl-fijo-movil
podéis hacerlo. Pero esto ya tendria que estar tramitado y tendria que tener ya la fibra instalada que hace más de 1 mes y medio que se pidió. ¿Cuanto van a tardar en venir a instalarlo todo?
Hola @mk14
Efectivamente son las mismas condiciones, ya he tramitado el pedido. Te paso el numero en un privado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+