Ha desaparecido el contrato de Internet base fijo móvil

mk14
Yo probé el VDSL
Ha desaparecido el contrato de Internet base fijo móvil

Hola, resulta que a principios de agosto hicimos por teléfono el cambio a la tarifa "Internet Base fijo Móvil" (con grabación del contrato y todo) y nos dijeron que en 15 dias contactarian con nosotros para venir a hacer la instalación. Ha pasado casi un mes y aquí nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Hoy (8/9/2015) he llamado al 1004 para saber que pasaba. No me han sabido dar respuesta y me han dicho que pusiera el teléfono en la web para que me llamaran. Me han llamado y tampoco tenian ni idea y me han dicho que llame de nuevo al 1004. Vamos que se han ido pasando las cosas de unos a otros sin dar una solucion. Quiero que me den una respuesta sobre que ha pasado y que me activen ESTA tarifa. No quiero ni líneas móviles ni TV ni nada. Quiero esta tarifa y ninguna más. El contrato en teoria esta hecho pero por algun motivo no lo han procesado así que quiero saber el por qué y que finalmente me la activen.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
644 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mk14

 

 

La contratación la puedes hacer en este enlace si no está tramitada. Al cubrir este formulario si que te llaman desde el departamento de la web para hacer el trámite.

 

Las ofertas Internet base son de contratación exclusiva en la web. Lamento las  molestias

 

Buenas noches

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
618 Visitas
mk14
Yo probé el VDSL

No me deja hacerla desde la web y ya puse el teléfono en la web y me llamaron y me dijeron que ellos no podian hacerlo tampoco, que tenia que contratar fibra 300mb y no quiero. El contrato ya está hecho pero no se por qué no lo habéis procesado. Igualmente si esta semana no queda solucionado el tema, ya que por teléfono es un cachondeo y os vais pasando las cosas de unos a otros, me daré de baja despues de más de 25 años porqué los clientes antiguos os importan bien poco.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mk14

 

Cuando tengas un momento, si quieres,  nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mk14

 

Ya hemos recibido tu privado. En cuanto sea posible, te informamos

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
582 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mk14

 

He visto tus datos, desde la comunidad podemos hacer el pedido de internet base fijo movil con una cuota de 44.38€ y un compromiso de permanencia de 12 meses, solo necesito que me confirmes que estas de acuerdo con estas condiciones y lo tramito.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
563 Visitas
mk14
Yo probé el VDSL

Si son las mismas condiciones que aparecen aquí: http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/adsl-fijo-movil

 

  • Fibra Óptica 30 Mb
  • Llamadas ilimitadas a fijos+ 550 min/mes a móviles
  • Asistencia técnica
  • Router Wi-Fi gratis

podéis hacerlo. Pero esto ya tendria que estar tramitado y tendria que tener ya la fibra instalada que hace más de 1 mes y medio que se pidió. ¿Cuanto van a tardar en venir a instalarlo todo?

 

Mensaje 7 de 8
554 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mk14

 

Efectivamente son las mismas condiciones, ya he tramitado el pedido. Te paso el numero en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
534 Visitas