¿Ha desaparecido el videoclub?

javierjaen
Más integrado que la RDSI
¿Ha desaparecido el videoclub?

Hace unas semanas solicité vía Web la compra del reproductor multimedia para el videoclub Movistar, en un principio me lo iban a traer en dos días, pero nada de nada. Puse una reclamación la semana pasada de la que sólo tengo el acuse de recibo pero tampoco he recibido información de mi reclamación ni de mi pedido. ¿Ha desaparecido el videoclub, o hay problemas de stock de reproductores? Sea como fuere, al tener un pedido en firme en el que no hay ninguna cláusula sobre stock, creo que Movistar tiene la obligación de facilitarme el reproductor sí o sí.

Mensaje 1 de 7
609 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javierjaen,

 

si quieres me puedes enviar un mensaje privado con tus datos personales (nif, teléfono...) y miro lo que pasa y te informo.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
601 Visitas
javierjaen
Más integrado que la RDSI

Ya está enviado el privado, muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
589 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javierjaen,

 

ya está contestado tu privado y te he ampliado información.

Cualquier otra cosa, me dices. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
568 Visitas
javierjaen
Más integrado que la RDSI

Hola Ferdiez-Movistar,

 

Ya he recibido el reproductor del VideoClub Movistar, muchas gracias por las gestiones realizadas.

Mensaje 5 de 7
530 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javierjaen,

 

me alegro !!! Emoticono muy feliz

 

Gracias a ti por estar en la Comunidad   Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
494 Visitas
basepa
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy en una situación muy parecida. He solicitado el alta en videoclub, que al principio fue una odisea pues parece que nadie del 1004 sabía que se podía contratar sólo, sin necesidad de Movistar TV. Me llegaron a decir que era imprescindible tener imagenio contratado cuando en la ficha del producto de videoclub pone claramente que es incompatible con este y que sólo se necesita tener ADSL de 3MB o superior. En fin, que al final me lo activaron pero del reproductor no se nada. En mi espacio privado de movistar no aparece ningún pedido relacionado con el reproductor, lo he reclamado dos veces pero sigo sin saber nada de el. Me gustaría saber cuanto tardan generalmente en enviar el reproductor, como lo envian y sobre todo si lo envian. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

Mensaje 7 de 7
416 Visitas