¿Ha finalizado ya la huelga de los técnicos e instaladores de movistar o es sólo un rumor?

ArmandoFerrol
Yo probé el VDSL
¿Ha finalizado ya la huelga de los técnicos e instaladores de movistar o es sólo un rumor?

Hola buenos días;

 

He visto en varios periódicos digitales que la huelga de los técnicos e instaladores de Movistar ha acabado el día 5 de este mes (Mayo) del 2015.

 

¿Eso es verdad o es sólo un rumor, o ha acabado sólo por una parte de técnicos y la otra sigue en huelga?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
825 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ArmandoFerrol
Yo probé el VDSL

¿Nadie contesta? Sigo esperando a que me vengan a hacer la instalación desde el 30 de Abril. Si esta semana no me viene un instalador a instalar mi línea me iré sin pensármelo 2 veces a la antigüa compañía y eso que aun no me han hecho el alta... porque no pienso estar sin servicios 1 mes o más.

 

Porque esto me está volviendo Robot loco

Mensaje 2 de 7
751 Visitas
ArmandoFerrol
Yo probé el VDSL

¿Hola?

Mensaje 3 de 7
715 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @ArmandoFerrol !

 

En primer  lugar pedirte disculpas por la demora Emoticono avergonzado, veo que sigues pendiente de una portabilidad, vamos a intentar agilizar lo máximo para que puedas tener tu instalación cuanto antes.

 

Tienes ya una reclamación realizada para instalación urgente. 

 

Muchas gracias por tu paciencia!

 

Salu2Emoticono muy feliz 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
686 Visitas
ArmandoFerrol
Yo probé el VDSL

Buenos dias @JesusSR-Movistar. Gracias por contestar.

 

Pues a ver si me viene ya el técnico, que esta semana hace ya las 3 semanas sin servicios y aún no sabemos nada.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 5 de 7
679 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ArmandoFerrol.

 

Nos comentan que ya debería estar funcionando todo correctamente.

¿Nos lo podrías confirmar, por favor?

 

Aprovecho para pedirte disculpas por las molestias que te hayamos podido causar.

 

Espero tu respuesta.

¡Un saludo! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
639 Visitas
ArmandoFerrol
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, sí ya tengo todo instalado y funcionando correctamente.

 

Muchas gracias por su atención.

 

Un saludo!

Mensaje 7 de 7
606 Visitas