Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros

mariaweiju
Más integrado que la RDSI
Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros

Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros. 

 

Ayer cambié mi tarifa de Internet . Revisé mi pedido de hoy y encontré Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros., Pero el teléfono siempre espera.

Mensaje 1 de 7
411 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariaweiju

 

Bienvenid@ a la Comunidad


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
376 Visitas
mariaweiju
Más integrado que la RDSI

los datos enviado

Mensaje 3 de 7
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariaweiju

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariaweiju

 

Hemos comprobado que el pedido está correctamente solicitado y que aparece superada la fecha en la que debería haber cumplimentado, por este motivo hemos abierto una reclamación para intentar agilizar el proceso. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto esté tramitado te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@mariaweiju

 

El pedido está pendiente de completarse, hasta que no se haya completado no se realiza el cambio a la nueva tarifa Conecta Max, y por tanto la facturación no cambia hasta ese momento. Una vez realizado el cambio, se  facturará hasta la fecha del cambio el producto anterior y a partir de esa fecha el nuevo producto. En la primera factura será la parte proporcional de ambos productos.

 

Desde la Comunidad tenemos abierta una reclamación para que se agilice el pedido. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariaweiju

 

Hemos comprobado que ya ha finalizado la gestión pendiente. Ya tienes activado el producto Movistar Conecta Max.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
319 Visitas