Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros.
Ayer cambié mi tarifa de Internet . Revisé mi pedido de hoy y encontré Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros., Pero el teléfono siempre espera.
Hola @mariaweiju
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Tere
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Hola @mariaweiju
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @mariaweiju
Hemos comprobado que el pedido está correctamente solicitado y que aparece superada la fecha en la que debería haber cumplimentado, por este motivo hemos abierto una reclamación para intentar agilizar el proceso. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto esté tramitado te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola@mariaweiju
El pedido está pendiente de completarse, hasta que no se haya completado no se realiza el cambio a la nueva tarifa Conecta Max, y por tanto la facturación no cambia hasta ese momento. Una vez realizado el cambio, se facturará hasta la fecha del cambio el producto anterior y a partir de esa fecha el nuevo producto. En la primera factura será la parte proporcional de ambos productos.
Desde la Comunidad tenemos abierta una reclamación para que se agilice el pedido.
Un saludo
Marisa
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Hola @mariaweiju
Hemos comprobado que ya ha finalizado la gestión pendiente. Ya tienes activado el producto Movistar Conecta Max.
Saludos. Toñi
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