Ha pasado el plazo de provision y no tengo internet

Highlighted
Ha pasado el plazo de provision y no tengo internet
Buenas tardes. El día 4 de Agosto a través de 1004, tramité un alta nueva para nueva linea de fijo e internet. Hoy han pasado los 20 días de provisión y no saben por qué no me han llamado los técnicos ni tengo el router. En sus archivos no pone que haya incidencia alguna y ya puse miles de reclamaciones hasta hoy que han incumplido el período de provisión. Alguien de la comunidad me puede ayudar'?? debido a que trabajo desde casa , el no tener internet me está causando verdaderos problemas. Me estoy planteando ir a Consumo. Cuando un cliente incumple el compromiso las operadoras te sancionan economicamente, vosotros lo habeis incumplido y ahora que ocurre?
Mensaje 1 de 3
103 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Ha pasado el plazo de provision y no tengo internet
Es una peticion urgente, porque nadie contesta?
Mensaje 2 de 3
85 Visitas
Highlighted
Re: Ha pasado el plazo de provision y no tengo internet

Hola de nuevo, @urkosoy!

Como te he solicitado datos en el primer hilo que abriste por la demora en la instalación, cierro este.

Gracias por utilizar la Comunidad y un saludo.

Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
79 Visitas