Ha sido un placer

MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador
Ha sido un placer

Hola a todos, durante casi 2 meses he tenido el placer de moderar, junto con María este Foro "Conoce la Fibra Óptica de Movistar". Ha sido intenso, formativo y muy satisfactorio, y aunque continuaré participando, ya no lo haré tan frecuentemente como hasta ahora, pues debo dedicarme a otras funciones dentro de la empresa. Gracias a todos por esta experiencia tan enriquecedora. Seguid usando el foro y tened paciencia si no os contestamos rápido, cada caso es un caso particular y María es finita, muy capaz!, pero finita. Os dejo en muy buenas manos! Hasta pronto!

 

P.D.: a los que os debo respuesta por MP, contad con ella, por supuesto! 😉


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 1 de 7
755 Visitas
6 RESPUESTAS 6
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Suerte en tu nueva andadura!!!!! Que te vaya muy bien!!!!Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
752 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

I'll miss you!!!!!!!!! :,(

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
720 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Ha sido un placer contigo Maria Luisa, tu y Maria estáis haciendo mucho por dar a conocer la fibra óptica entre los usuarios de la Comunidad Emoticono feliz.

 

Espero seguir leyéndote por aquí aunque sea como "empleada".

 

Un abrazo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
711 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola MariaLuisa.

 

Aqui lo has hecho fenomenal, asi que alla a donde vayas, lo haras igual o mejor.

 

Te deseo ,lo mejor en tu nueva andadura.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 7
707 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 6 de 7
697 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL
Entonces tuve la suerte de ser uno de los últimos usuarios a los que ayudaste por aquí.

Muchas gracias por ello, y espero que todo te vaya bien.

Saludos.
Mensaje 7 de 7
687 Visitas