Hablando clarito 2.0: Respuesta a ComercialFijo-Movistar

MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL
Hablando clarito 2.0: Respuesta a ComercialFijo-Movistar

Hola, ComercialFijo-Movistar. Gracias por tu respuesta.

Antes de ir al tema, una cosa...

 

Mi mensaje se paso 5 dias sin que nadie le hiciera caso hasta que respondiste tu. Sinceramente, habia perdido la esperanza de que me respondierais. Aun asi, visitaba el foro y el hilo por si acaso.

Dos dias despues de tu respuesta, 7 dias despues de mi pregunta, me pase por el foro para ver si habiais respondidos a mis otros hilos... y mira, se me paso mirar este del que hablamos. Y lo cerraste suponiendo que si no respondi fue porque ya habia solucionado el caso.

No me podias dar al menos los mismos 5 dias que tuve que aguantar yo hasta que me respondiera alguien? Que vale, que es un problema menor, pero que me jode tener que tener paciencia yo y que vosotros andeis con estas prisas para cerrar hilos...

 

Y ahora, al tema.

 

Tu has intentado dar de alta el ADSL Base "barato" en una linea de Movistar antigua que no tuviera ADSL previamente?

Ya te digo yo que NI-DE-COÑA he conseguido que me la den de alta. Que no digo que no se pueda... pero que a mi no me la han querido dar de alta porque es "para clientes nuevos". Y por clientes nuevos se refieren a "portabilidades" o "sin linea".

 

Sobre el papel sera, efectivamente, como a ti te dicen que es. La practica, al menos en mi caso, es la que te cuento.

 

Otro tema... y no seria mas facil que, si me voy a dar de baja para darme de alta despues, me cambiarais la oferta directamente sin hacerme pasar por este puñetero jaleo?

 

Porque, como dices, lo de la acometida, el cableado y el ptr para instalarme una linea nueva es una molestia... solo que eso a mi me importa un rabano ya que son costes que telefonica asume (y me cobra despues, claro)... pero es que sin linea nueva no me dan ADSL Base, te lo juro por Alierta.

 

Asi que, del mismo modo que me sugieres que solo me de de baja del ADSL que ya tengo y luego me de de alta en ADSL Base... por que no me cambiais el precio y nos evitamos todos el problema?. Yo los dolores de cabeza, el tiempo de espera mientras llega el alta, etc, y telefonica los costes de la instalacion?

 

PS: Y es que luego (que ya me ha pasado) me decis que no me llegan los 6Mb que me vienen llegando desde hace 8 años y me los dejais en 3 como la ultima vez que tuve que hacer esto... y casi tengo que inmolarme para que alguien por fin revisara los valores de la linea y viera que si, que si, que me llegan 6Mb.

Que estoy pagando 10, por cierto, pero Telefonica/Movistar en vez de reparar el cable o instalar fibra en todas partes esta esperando a que el cambio climatico haga innecesario tanto gasto tonto si al final le van a quedar 4 clientes en Madrid o Barcelona.

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 1 de 6
366 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

Luego me respondereis con nocturnidad y alevosia y me cerrareis el hilo si no respondo cual lince iberico, a salto de mata.

 

Contento me teneis. Os iba a poner a Jose Luis Moreno de hilo musical to el santo dia, por [...] <- este me lo he autocensurado yo, por ahorrar tiempo Emoticono muy feliz

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 2 de 6
327 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

Que quieres, es [..] , la compañia que engaÑa a sus usuarios, subiendoles el precio todo el rato, los que tienen [...] TV sin aumento de velocidad con ADSL, etc... un engaño total, por mi que los sub-contratas sigan quemando centralitas y cortando cables.

Mensaje 3 de 6
294 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @MeTomaisPorTontoOQueEmoticono feliz!

 

Debido al gran volumen de trabajo que tenemos, cerramos el hilo considerando que estaba resuelto. Disculpa las molestias que te hemos podido causar.

 

Para lo del internet base pasanos un privado con el que te interesa, NIF del titular y teléfono. Renovarás 12 meses de permanencia.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
251 Visitas
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

Hola AnaB-Movistar. Gracias por iluminar este hilo con tu presencia.

 

Entiendo que tengais un gran volumen de trabajo. Yo mismo tengo un gran volumen de trabajo cada vez que me toca resolver algo con Movistar.

 

Lo que no entiendo es que tardeis para rsponder (que lo entiendo) si es que respondeis (que no lo entiendo) pero luego seais tan rapiditos para cerrar hilos como si los demas vivieramso en el foro y no tuvieramos vida... cosa que como te digo entiendo ya que cuando uno trata con Movistar se ve obligado a renunciar a su vida, su trabajo y casi su familia hasta que resuelve "la cosa".

 

En este hilo me quejo de eso.

 

Respecto a lo del ADSL Base... un compañero y no se si amigo moderador de este foro, el 1004 y el 1004/bajas em han confirmado que no conlleva permanencia... asi que alguno de vosotros se equivoca intencionadamente o no.

 

Yo tiendo a creerte a ti, ya que con Movistar siempre es bueno ponerse en el peor de los casos.

 

Sin embargo espero que no sea asi porque ya he realizado el cambio y como me hayais renovado la premanencia Alierta va a tener que irse de vacaciones en Zodiac este verano, que me teneis frito ya...

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 5 de 6
231 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@MeTomaisPorTontoOQue te pido disculpas, Internet Base tiene 12 meses de permanencia: "Movistar Internet Base tiene un compromiso de permanencia de 12 meses. Darse de baja antes del vencimiento de dicho periodo implica una penalización proporcional al tiempo incumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 100€"




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
207 Visitas