Habrá despliegue de fibra en 2014? terrassa Barcelona

W_White
Mi vida cambió con el ADSL
Habrá despliegue de fibra en 2014? terrassa Barcelona

Buenas!

 

me gustaría saber si está previsto desplegar fibra en 2014, ya que veo que hay movimiento por mi ciudad, y quería saber si este año que entra voy a poder disfrutar de un internet de verdad y se acabará eso de pagar 50 euros por 2.5mb de adsl viejo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 17
1.650 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Fede1976
Yo probé el VDSL

Aqui en el centro(Calle Font Vella)  ya han puesto 2 torpedos y han pasado el cable por las paredes de los edificios.  Cada dia van haciendo un poco mas(pero van muy lentos). El la web de Movistar mi casa sale como fase "En Construccion" o sea que espero que para principios de 2014 podre contratar fibra optica. 

Mensaje 2 de 17
1.638 Visitas
W_White
Mi vida cambió con el ADSL

Yo soy de Pueblo Nuevo.

 

Han puesto fibra de Movistar y de Ono en el edificio este nuevo que se han inventado al final de la carretera rellinars, pero los vecinos del barrio que llevamos 10 años pagando 50 ñapos al mes, nos llega 2.5/3mb como mucho.

 

En Can Palet (Calle Ter) ya se la están poniendo a mis suegros.

 

A ver si para 2014 puedo tener un internet un poco digno y no esta basura y este abandono vergonzante en el que nos tiene Movistar.

Mensaje 3 de 17
1.629 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @W_White Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu dirección completa y echo un vistazo a la previsión del despliegue de fibra en tu zonaGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.615 Visitas
Servi48
Yo probé el VDSL

Yo tambien soy de terrassa y en la web me pone que estoy en fase 3, los permisos ya han sido firmados. Cuando empezaran a construir por mi zona  . 

Gracias

Mensaje 5 de 17
1.608 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Servi48 , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Envíame también tu dirección completa por MP a ver si te puedo indicar una fecha.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.605 Visitas
Servi48
Yo probé el VDSL

Juanfran, MP enviado, gracias!

Mensaje 7 de 17
1.600 Visitas
Sikoliko
Más integrado que la RDSI

hola buenos dias yo tambien soy de Terrassa y me gustaria saber si va a ver despliegue de fibra por el barrio de zona olimpica-pueblo nuevo ya que en una de las calles paralelas a la mia ya la estan instalando y estaria muy interesado dado que la velocidad con adsl es bastante mala gracais

Mensaje 8 de 17
1.572 Visitas
Servi48
Yo probé el VDSL

Se sabe algo?? GraciasEmoticono feliz

Mensaje 9 de 17
1.560 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Servi48 Emoticono feliz,

 

Ya se dispone de todos los permisos en tu zona, incluida tu comunidad, y el comienzo de la construcción es inminenteEmoticono muy feliz. En un plazo estimado de seis meses tendrás la posibilidad de contratar el servicioGuiño.

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.554 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sikoliko , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!!

 

Envíame un MP con tu dirección completa y echo un vistazo también a la previsión tu zonaGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.553 Visitas
Servi48
Yo probé el VDSL

Estupenda noticia, gracias por la ayuda JuanfranEmoticono feliz

 

Saludos!!

Mensaje 12 de 17
1.546 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @W_White Emoticono feliz!

 

En tu caso, no existe información en el sistema sobre un despliegue inminente de fibra óptica en tu zonaEmoticono triste.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.535 Visitas
W_White
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, me seguiréis cobrando 53 eurazos por esa bazofia de conexión, a ver si en 2015 o en 2016 tenemos suerte y nos toca...

 

 

Mensaje 14 de 17
1.525 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Sikoliko Emoticono feliz!

 

Lamento informarte que para tu domicilio tampoco aparece información en el sistema sobre un inminente despliegue de fibra.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.516 Visitas
Sikoliko
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 16 de 17
1.512 Visitas
Sikoliko
Más integrado que la RDSI
Ok gracias me había ilusionado al ver que en la calle de arriba ya estaban poniendo tocara esperar
Mensaje 17 de 17
1.511 Visitas