Habra Movimientos y cambios en la oferta de tv de Movistar+?

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Habra Movimientos y cambios en la oferta de tv de Movistar+?

Ya sabes que la competencia de Movistar+(Vodafone TV y no es publicidad),ha realizado un cambio flexible de precios y una remodelacion en la oferta de tv.

Creeis que habra movimientos y cambios en la oferta de tv en Movistar+?

Yo pienso que Movistar+ estara preparando cambios de cara a la proxima temporada y ya que los cambios deberian ser profundos.

1º Flexibilizar  todos los paquetes fusion+ ya que una compañia como Movistar no puede abusar del cliente y meter todos los canales opcionales en todos los fusiones+ totales.

2º Lanzar el Nuevo DecoSat HD/UHD(Si emite 4K por el satelite),ya que el nuevo deco estaba suspendido por los problemas que hubo con el nuevo deco iptv,cambiar DVB-S2 MPEG4 para emitir todo en HD y sustituir los deco cafeteras/Iplus por el nuevo deco.

3º  Reincorporar Sol Musica,como Somos,XTRM,incorporar los canales hd que falten en IPTV/SAT .

4º Incorporar nuevos canales como DARK HD(en satelite que no esta y IPTV que no tiene el canal hd),Incorporar los canales de Televisa Networks hd si estan,Incorporar Hit TV ,algunso canales mas y canales de MTV Networks.

5º Cambios de nombre de los Movistar Deportes y color seria del verde actual al morado tipo Bein Sports La Liga.

Movistar Deportes HD pasa llamarse Movistar Sports HD

Movistar Deportes 2 pasa llamarse Movistar Sports 2

Movistar Deportes 3 pasa llamarse Movistar Sports 3

Movistar Deportes 4 pasa llamarse Movistar Sports 4

Movistar Deportes 5 pasa llamarse Movistar Sports 5

Movistar Deportes 6 pasa llamarse Movistar Sports 6

Movistar Deportes 7 pasa llamarse Movistar Sports 7

Ya si quereis  realizar un cambio imagen en los canales Movistar y poner un estilo al actual Bein Sports laliga

 

 

Mensaje 1 de 31
5.923 Visitas
30 RESPUESTAS 30
dgimenez
Yo probé el VDSL

Cambios seguro que hay, pero todos ya sabemos como son, son el de siempre, +5€

 

No será hoy, ni mañana, no se cuando será, pero será.... ya me entendéis...

Mensaje 2 de 31
5.650 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo pienso que deberian hacer movimientos y cambios en la oferta de tv de movistar+.

Que movimientos o cambios oferta tv de movistar+ podria ser?

1º Saber si seguira llamandose Movistar+ o querrar eliminar +(Plus) de la oferta de tv y pasar llamarla Movistar TV.

2º Lanzar ya despues de haber suspendido(problemas con el nuevo deco IPTV y esta ya lanzado ya) el lanzamiento del NuevoDecoSat ya que se pasaria a DVB-S2 MPEG4  emitir HD todo.

3º Flexibilizar los precios de los fusiones y màs incorporar los canales opcionales a los Fusiones+ totales

4º Reforzar  con mas canales HD en Movistar+ IPTV e tener todos los canales HD en Movistar+ Sat y Incorporar nuevos canales o reincorporar canales como Sol Musica,Somos,XTRM de AMC Networks(ya tiene buenas relaciones telefonica)

Mensaje 3 de 31
5.465 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Ya hay movimientos que es un canal en pruebas que dicen que es Movistar Cine Ñ HD(dial 36),segun dice que solo los de iptv y lo del satelite no tenemos que [....] otra vez sin canal nuevo hd.

Por que no se incorpora Dark al satelite y se reincorporar a movistar+ Somos y XTRM?

 

Mensaje 4 de 31
5.306 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
por que dicen que somos es movistar cine ñ y xtrm es movistar accion por eso no lo traen!
Mensaje 5 de 31
5.247 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

XTRM ultimamente ha realizado cambios en sus contenido y variando sus contenidos que podria ser un guiño a Movistar+

Mensaje 6 de 31
5.125 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

@JamesBond79  ha escrito:

Ya sabes que la competencia de Movistar+(Vodafone TV y no es publicidad),ha realizado un cambio flexible de precios y una remodelacion en la oferta de tv.

Creeis que habra movimientos y cambios en la oferta de tv en Movistar+?

Yo pienso que Movistar+ estara preparando cambios de cara a la proxima temporada y ya que los cambios deberian ser profundos.

1º Flexibilizar  todos los paquetes fusion+ ya que una compañia como Movistar no puede abusar del cliente y meter todos los canales opcionales en todos los fusiones+ totales.

2º Lanzar el Nuevo DecoSat HD/UHD(Si emite 4K por el satelite),ya que el nuevo deco estaba suspendido por los problemas que hubo con el nuevo deco iptv,cambiar DVB-S2 MPEG4 para emitir todo en HD y sustituir los deco cafeteras/Iplus por el nuevo deco.

3º  Reincorporar Sol Musica,como Somos,XTRM,incorporar los canales hd que falten en IPTV/SAT .

4º Incorporar nuevos canales como DARK HD(en satelite que no esta y IPTV que no tiene el canal hd),Incorporar los canales de Televisa Networks hd si estan,Incorporar Hit TV ,algunso canales mas y canales de MTV Networks.

5º Cambios de nombre de los Movistar Deportes y color seria del verde actual al morado tipo Bein Sports La Liga.

Movistar Deportes HD pasa llamarse Movistar Sports HD

Movistar Deportes 2 pasa llamarse Movistar Sports 2

Movistar Deportes 3 pasa llamarse Movistar Sports 3

Movistar Deportes 4 pasa llamarse Movistar Sports 4

Movistar Deportes 5 pasa llamarse Movistar Sports 5

Movistar Deportes 6 pasa llamarse Movistar Sports 6

Movistar Deportes 7 pasa llamarse Movistar Sports 7

Ya si quereis  realizar un cambio imagen en los canales Movistar y poner un estilo al actual Bein Sports laliga

 

 


Totalmente de acuerdo es incomprensible que te intenten vender el falso 4K que tienen y luego tienes canales en SD, Historia, MTV, Blaze, Dark, canales de los peques, cocina, de casa, etc y su baja oferta musical, que menos que sol musica y hit tv. Es algo increible, primero arreglad la oferta HD y despues es resto. Hoy en dia la gente tiene televisiones de 55 y 65 pulgadas y en esas teles ver algo en SD es simplemente imposible.

 

Salu2

Mensaje 7 de 31
5.040 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ahi teneis toda la razon pero es imposible con movistar ellos son asi...
Mensaje 8 de 31
5.037 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Segun he leido en el foro mundo plus  es esto.

Podria ser que el nuevo deco sat  no lo lanzaron por que tenian que solucionar el problema del nuevo deco IPTV 4K

 

Mensaje 9 de 31
4.991 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Solo va estar Movistar Cine Ñ HD en Movistar+ IPTV y no va estar tambien en Movistar+ Sat?

Mensaje 10 de 31
4.824 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

Efectivamente desde hoy el canal MOVISTAR CINE ESPAÑOL estará en HD (dial 36) por el momento solo para clientes de IPTV con Fibra. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
4.793 Visitas
Pues_yo
Yo probé el VDSL

Hola, sugiero que consideren poner el paquete de + de 80 canales ( antiguo paquete familiar) accesible como opción desde todas las modalidades fusión.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 31
4.785 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
lo siento pero movistar no considerara la opcion!
Mensaje 13 de 31
4.784 Visitas
Pues_yo
Yo probé el VDSL

Había que intentarlo,😁

Mensaje 14 de 31
4.763 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Claro que habrá movimientos, pero a peor, con cada vez menos contenidos y canales

 

A partir de ya, poco a poco el catálogo de series y cine se irá mermando de todo los productos Disney, películas por ejemplo de Marvel, pixar, Disney....cuando caduquen la fecha, ya no volverán jamás a movistar, con las series lo mismo, por ejemplo, las nuevas temporada de los Simpson, o la última de los vengadores y star wars, olvidaros de verlas en próximo año en Movistar, ya que serán en primicia de Disney+, y así en nuevas series o películas que tienen Disney ( Disney produce a través de sus múltiples compañías,  el 40% del contenido audiovisual que se produce al año )

 

Me parece alucinante que no se este hablando de esto, ya que va a producir otro caso HBO pero a lo bestia, ya que vamos a perder el 40% del actual catalago, más los canales que actualmente son de Disney, fox, national geographic..

 

Si notáis que empieza a faltar películas, y temporadas de series, ya sabéis lo que pasará en un negro futuro para Movistar

Mensaje 15 de 31
4.760 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pues_yo

 

El paquete Familiar se encuentra incluido en todas las Fusiones actuales, excepto en Fusión Base y Fusión 0. Agradecemos que nos hagas llegar tu sugerencia y tomamos nota de ella.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
4.759 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Señores de movistar solo sabeis abusar de los clientes de los fusiones con precios abusivos,dejadez /abandono a los clientes que pagamos un huevo por tener los servicios y con menos derechos y canales de tv

Mensaje 17 de 31
4.679 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

 tranquilos que este monopolio tendran su merecido, como pasa en EEUU que la televison de cable va en picado a favor de compañias de streaming, aqui va a pasar lo mismo, solo falta que poco a poco pierda contenido disney durante este año,  y  que danz compre la liga y champion para pegarle la estocada 

 

En un año vamos a perder motos gp, euroliga de baloncesto, la mejor liga del mundo del futbol que en mi opinión es la premier, y sobretodo lo que ya he comentado, la perdida de mas del 40%  del catalogo de peliculas,series,canales ( disney, fox, marvel pixar..... )

 

 ¿ y a cambio que va dar movistar  ? pues  seguramente mas canales de relleno, mas subidas innecesarias de velocidad ( con su correspondiente nuevo equipamiento que tendremos que pagar )  y gb... y claro, todo esto con su correspondiente subida semestral impuesta, y todo esto encima en el top del rankin de paises de europa tanto de internet, como ofertas convergentes  mas caro de europa

 

https://www.kelisto.es/internet/actualidad/los-espanoles-pagan-un-27-4-mas-por-internet-que-la-media...

 

Y si os preguntáis por que sigo en movistar, la respuesta es el futbol, a dia de hoy  la compañia que me quiero ir, y tengo cobertura,   no tienen futbol, y no hay otra via legal para verlo, por lo que cada dia me levanto esperanzador, que lea la noticia que danz compre el futbol para irme

 

 

Mensaje 18 de 31
4.661 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Pues te quedan unos añitos...... mínimo 3....

Mensaje 19 de 31
4.569 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
como dazn no se espabile vamos a tener ajo y agua para rato ya que movistar tiene la exclusividad hasta el 2022 luego ya se vera...
Mensaje 20 de 31
4.546 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Danz que compra la liga y champion es cuestion de tiempo, por varios motivos, uno el poder económico que tiene danz en manos de un multimillonario, y segundo, movistar esta obligado por ley a compartir la liga y champion, y encima con un precio muy inferior del que a pedido a las otras  al ser una nueva compañía en España, a todo esto se esta rumoreando que orange no va a renovar el futbol para la proxima temporada, y sobretodo por  el fracaso de captación de abonados que a tenido movistar, es mas, en este trimestre han perdido casi 200.000 abonados 

 

https://www.adslzone.net/2019/03/10/dazn-negocia-movistar-laliga-champions/

 

SI todo esto no os parece razones suficientes para prever que danz tendra el futbol, el tiempo lo dirá quien tiene razón, ( igual que lo de disney  ) por cierto, casualidad o no, movistar ya a lanzado la plataforma de streaming, ya que como se suele decir, ya les esta viendo las orejas al lobo de disney y danz 

 

Mensaje 21 de 31
4.501 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Si no me fallan las cuentas, en el año 2020 termina la obligación de vender el 50% de canales premium. Está claro que todo puede pasar, pero me da que vamos a un trienio donde Movistar puede hacer con el futbol lo que le de la gana....

Mensaje 22 de 31
4.409 Visitas
DYERS
Yo probé el VDSL

Yo me doy de plazo hasta este verano, estoy pagando 190 euros con 4 lineas, si no pone ninguna oferta dos lineas les indicare que hagan cambio de compañia y me pillare una tarifa mucho mas barata , estoy harto de subidas de 5 euros a cambio de nada. 

Mensaje 23 de 31
4.330 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

Si no quieres pagar tanto pero quieres seguir con Movistar por X motivo, haz un amago de portabilidad. Ofrecen el 50% en retenciones, se te quedaría el Fusión en 95e. En el foro chapuzas informático tienes info de cómo hacerlo.

Mensaje 24 de 31
4.252 Visitas
DYERS
Yo probé el VDSL

Mira esa es de las cosas que mas me queman y sangran como cliente, porque [....] tengo que estar tramitando bajas o amagando con otras compañías para que me bajen el precio, si no pueden bajarlo que no lo hagan y que me dejen pirarme y si pueden descontarme el 50% entonces significa que me están estafando todos estos meses ya que tienen esos margenes. 

 

Se aprovechan que la competencia apenas existe o no tiene ofertas buenas. 

Mensaje 25 de 31
4.250 Visitas