Habra Movimientos y cambios en la oferta de tv de Movistar+?

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Habra Movimientos y cambios en la oferta de tv de Movistar+?

Ya sabes que la competencia de Movistar+(Vodafone TV y no es publicidad),ha realizado un cambio flexible de precios y una remodelacion en la oferta de tv.

Creeis que habra movimientos y cambios en la oferta de tv en Movistar+?

Yo pienso que Movistar+ estara preparando cambios de cara a la proxima temporada y ya que los cambios deberian ser profundos.

1º Flexibilizar  todos los paquetes fusion+ ya que una compañia como Movistar no puede abusar del cliente y meter todos los canales opcionales en todos los fusiones+ totales.

2º Lanzar el Nuevo DecoSat HD/UHD(Si emite 4K por el satelite),ya que el nuevo deco estaba suspendido por los problemas que hubo con el nuevo deco iptv,cambiar DVB-S2 MPEG4 para emitir todo en HD y sustituir los deco cafeteras/Iplus por el nuevo deco.

3º  Reincorporar Sol Musica,como Somos,XTRM,incorporar los canales hd que falten en IPTV/SAT .

4º Incorporar nuevos canales como DARK HD(en satelite que no esta y IPTV que no tiene el canal hd),Incorporar los canales de Televisa Networks hd si estan,Incorporar Hit TV ,algunso canales mas y canales de MTV Networks.

5º Cambios de nombre de los Movistar Deportes y color seria del verde actual al morado tipo Bein Sports La Liga.

Movistar Deportes HD pasa llamarse Movistar Sports HD

Movistar Deportes 2 pasa llamarse Movistar Sports 2

Movistar Deportes 3 pasa llamarse Movistar Sports 3

Movistar Deportes 4 pasa llamarse Movistar Sports 4

Movistar Deportes 5 pasa llamarse Movistar Sports 5

Movistar Deportes 6 pasa llamarse Movistar Sports 6

Movistar Deportes 7 pasa llamarse Movistar Sports 7

Ya si quereis  realizar un cambio imagen en los canales Movistar y poner un estilo al actual Bein Sports laliga

 

 

Mensaje 1 de 31
5.970 Visitas
30 RESPUESTAS 30
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

@DYERS estoy de acuerdo contigo, a los ya clientes deberían aprender a fidelizarnos mejor pero por desgracia en casi todas las empresas, ya sean operadoras, seguros, eléctricas etc. solo tienen ofertas de captación de nuevos clientes y a los que ya somos venga a pagar más por lo mismo o incluso peor. Así que desde hace un tiempo y viendo que sino haces esto pagas un pastizal en todas las empresas, y después de ser cliente desde hace 27 años con Movistar y viendo que solo son subidas, decidí empezar a amagar y en bajas/retenciones de todas las compañías siempre dan ofertas. ¿Me subís 5e cada X meses? De acuerdo, pues me rebajo mi factura a la mitad. Si aprendiesen a fidelizar bien no lo haría porque es una pérdida de tiempo para mi pero prefiero perder unos días en tramitarlo todo que no que me sangren cada mes con un pastizal. Lo mismo que con los seguros y etc.

Mensaje 26 de 31
802 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
sergio te tengo que darte toda la razon en esto yo llevo 5 años con ellos y ya les vale... no hacen caso a los clientes es vergonzoso!!!
Mensaje 27 de 31
796 Visitas
DYERS
Yo probé el VDSL

17 años como cliente, con imagenio desde el primer día y desde el fusion premium top contratado, aquel que era 150 euros PARA SIEMPRE y ahora con netflix ya va por 190. Y cuando he llamado para quejarme me han dicho es lo que hay o me han ofrecido cambiar de numero o me han colgado directamente. Y si quieres cambiar el router paga y si quieres el router uhd paga ... Yo si creo que va a ver movimientos este verano por parte de telefónica y sino seguro que por parte mía. 

 

Me gusta la f1 pero ahora mismo las carreras son aburridas y el mundial con 3 carreras esta acabado, ya no hay moto gp, cuando llegue disney + o llegan a un acuerdo con ellos o se quedan sin mitad de contenido. 

 

Mensaje 28 de 31
779 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
estoy contigo dyers esto es ... simplemente ...
Mensaje 29 de 31
767 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

DYERS cualquier tipo de negociación, o acuerdo que tenga movistar con disney sera para  incluir su plataforma en movistar, como ya paso con netflix, por lo que si queremos ver casi la mitad del contenido que va a perder movistar,  sera pagando unos supuestos 7€  mas que costaria disney+

 

Repito, no es que este especulando, o tenga una bola de cristal, todo lo que he dicho es información oficial de disney, donde dijeron que el retraso de Europa es debido a que estan esperando que terminen los contratos que tienen, ya que lo quieren todo en primicia, y  por ejemplo ya lo han dicho oficialmente que la unica plataforma del mundo que se pueda ver las ultimas peliculas como Spider-Man Homecoming 2, Los Vengadores 4 o Capitana Marvel, star wars, SERAN EN EXCLUXIVA DE DISNEY+

 

Y claro que aun hay contenido de disney en movistar ¿ pero  fijaros, y mirar las fechas cuando terminan ?  y igual que hay contenido de hbo en movistar, pero  cada vez con menos , incompleto, y sin series nuevas,  el contenido disney de movistar pasara lo mismo, ira poco a poco desapareciendo, y recuerdo que disney  no es solo peliculas y seires infantiles, tambien tienen a  fox, national geographic, hulu.....  

 

Los que tengais el premiun,  o el paquete cine sois los grandes perjudicados, vais a perder casi la mitad de los contenidos, a lo que se sumais las motos gp, euroliga de baloncesto, premier ¿ por que creéis que estan regalando un mes el deportes, y cine ? los gran perjudicados, y que seguramente como paso con el series cuando perdió contenido por hbo, nos lo meterán " gratis " con otra nueva subida de precio

 

* Todos los antiguos y nuevos contenidos con el sello Disney quedarán oficialmente en exclusiva para la plataforma VOD de la gigante de Mickey Mouse.

 

Después del éxito no solo de Netflix sino de HBO, Amazon Prime, Hulu o Movistar+, The Walt Disney Company no quiere más competencia de la necesaria sino apostar por la exclusividad, que a la larga es lo que marca la diferencia entre elegir pagar una suscripción u otra.

 

¿En qué se traduce la decisión?

Esto afecta directamente a películas como Ant-Man y la Avispa, Black Panther o Avengers: Infinity War, películas estrenadas este año y que serán las últimas que se puedan ver en Netflix próximamente antes de que se dé por finalizado el acuerdo contractual. Es decir, otras como Spider-Man Homecoming 2, Los Vengadores 4 o Capitana Marvel no llegarán nunca a Netflix sino que lo harán directamente en la plataforma VOD de su empresa matriz.

 

https://as.com/meristation/2018/08/09/noticias/1533804214_615874.html

Mensaje 30 de 31
638 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Pues ya tenemos los movimientos... y sorpresa!!!!! No son 5€!!!!!!! ole ole y ole!!!!

 

 

Son 10€

Mensaje 31 de 31
494 Visitas