Editado 19-07-2017 10:12
Editado 19-07-2017 10:12
Hola de nuevo, quería seguir escribiendo en el hilo que creé el mes pasado ( https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Internet/Hace-2-meses-me-di-de-... ) pero ha sido cerrado y no puedo actualizarlo.
Os pongo el mensaje original y os actualizo el estado actual:
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Hola, os cuento mi caso por aquí a ver si se me puede dar una solución de una vez por todas, porque por el momento vía telefónica me siento engañado y vía mail una supuesta respuesta que tiene que llegar en 48h máximo, ya lleva 72h.
Como digo en el título, hace un par de meses me di de alta en movistar, acogiéndome a la promoción de fibra 50 megas no simétricos al 60% de descuento. El importe mensual durante 12 meses debía ser de 32.30€ tal y como figuraba en la promoción, tras esos 12 meses, el precio pasaría a ser de 55.40€ (precio normal sin promo).
El primer mes me llega la factura y veo que se me ha cobrado el precio íntegro del servicio (55.40€), es decir, sin la promoción del 60% dto (32.30€). LLamo por teléfono al 1004 y abrimos reclamación. Unas dos semanas después, me llega una carta diciéndome que está bien cobrado y que yo no estoy dentro de ninguna promoción . Vuelvo a llamar para reclamar y esta vez comprueban la llamada telefónica en la que me grabaron (4 de abril) cuando me di de alta y comprueban que, efectivamente, sí que "contraté" la promoción con el 60% de dto, por lo que todo se debía a un error.
El 13 de junio recibo una carta en la que se me explica que se ha estudiado mi reclamación y que se procede a activar la promoción 10-04-2017 (es decir, la del dto del 60%), y a realizarme un abono en la próxima factura de 19.09€ + impuesto correspondiente (23€ aprox según me dijo la chica al teléfono cuando llamé).
Sorpresa la mia cuando me llega la 2a factura y veo que de nuevo, se me ha cobrado el importe íntegro (55.40€) y no hay promoción aplicada, ni se me ha realizado el abono.
En resumen, llevo dos meses dado de alta y se me han cobrado dos facturas sin promoción a precio de 55.40€ + 55.40€ = 110.8€, en lugar de 32.30€+32.30€= 64.6€. Es decir se me han cobrado 46.2€de más. 46.2€ que ya no están en mi cuenta bancaria sin razón alguna.
Espero por favor, alguna solución, porque esto es desesperante. Uno de los motivos a mi cambio a movistar es que sois la empresa más grande e imaginaba que vuestro servicio de atención al cliente era el mejor a años luz de otros competidores. Pero ahora mismo suelo puedo lamentarme y no dar crédito a lo que está pasando.
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Actualización 19/07/2017:
Hoy entrando a mi perfil de movistar he visto que ya se me ha generado una nueva factura, con un importe de 46,93€. Esta factura incluye un descuento de -7€ en concepto de
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Enriqueab89
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Los acabo de enviar por privado ahora mismo.
Quedo a la espera.
Gracias!
Hola @Enriqueab89
Hemos recibido tus datos, pasamos tu consulta a nuestros compañeros para que puedan ayudarte.
Saludos, Blanca.
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Hola @Enriqueab89
Perdona la espera
Hemos tramitado reclamación. El plazo estimado para la resolución de la misma es de 15 días desde su recepción. Te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde su recepción. Seguiremos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Editado 20-07-2017 21:09
Editado 20-07-2017 21:09
Hola @Enriqueab89
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Saludos ;mariluzcas-Movistar
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Editado 20-07-2017 21:31
Editado 20-07-2017 21:31
Hola @Mariluzcas-Movistar . De nuevo, gracias por las gestiones.
No he recibido ningún mensaje privado. ¿Me lo puedes volver a enviar?
Saludos
@Mariluzcas-Movistar vuelvo a escribir para pedirte el privado aquel que me comentabas que me enviaste pero no recibí. Cuando puedas envíamelo, please
Hola @hannibal1986 , pues sí, estos errores en pleno 2017 no tienen sentido alguno... La única explicación es que no les interese arreglarlos. Yo ya estoy desesperado y llevo 3 meses con ésto, no quiero ni imaginar en tu caso que llevas 6...
Imagino que llegará el punto en que me plantearé denunciar si no se arregla el tema. Porque ahora mismo siento que me están tratando como a un tonto, especialmente en el 1004.
Lo gracioso es que no me dejan dar de baja, porque tengo permanencia de un año. Permanencia de un año que va ligada a la contratación de la promoción del descuento del 60%, descuendo que no me aplican... Pero la permanencia sí que está aplicada.
Muy lógico todo y mirando en favor del cliente siempre, sí, sí.
Hola @Enriqueab89
Perdona la espera
Hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Reclamaciones y nos indican que la promoción se ha aplicado en la factura emitida en Julio, ya que la promoción es del 29/06/2017. Disculpa las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @Mariluzcas-Movistar, la última factura que me han emitido es la que corresponde al 10 Junio - 9 Julio. En ella me han cobrado 46.93€ en lugar de los 32.30€.
En el desglose del cobro, me figura un descuento de 7 euros relativo a "promoción movistar internet durante 12 meses", pero este descuento no es correcto, ya que como digo, yo figuro como inscrito en la promo del 60% de descuento y el precio debería ser de 32.30€ mensuales.
Si te refieres a que habéis realizado las gestiones y que lo han solucionado de cara a la factura próxima que me ha de llegar, entonces solamente me queda esperar para comprobarlo (entonces vendré al hilo a informar y en caso de que se haya solucionado, aceptaré la solución y podremos cerrar el hilo).
Dices que la promoción es del 29/06/2017, pero tendría que ser de cuando me di de alta, tal y como figura en el contrato de permanencia (abril). Si se me aplica a partir de esta próxima factura que me llegará a finales de agosto la promoción correcta, qué pasará con el dinero de más que se me ha cobrado estos 3 meses? ¿Me lo abonarán? O representa que me han activado la promoción el 29/06 y durará hasta el 29/06/18 ?
Gracias por responder las dudas y saludos
Escribo para que no cerréis el hilo por inactividad y para informar de que todavía sigo sin noticias.
Saludos
Hola @Enriquea
Perdona la espera
Hemos tramitado nueva reclamación con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯, el cuál te enviamos por mensaje privado. Seguimos pendiente a tu caso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Ok.
Yo sigo esperando la factura de este mes, que imagino que debe estar al caer, para comprobar si las últimas gestiones surgieron efecto.
En cuanto lo compruebe os informo.
Saludos
¡POR FIN!
Ahora sí que parece que todo se ha solucionado . La factura de este mes que corresponde al 10 julio - 9 agosto, por fin me viene con el descuento correcto! 32.30€, es decir, con la promoción del 60% descuento aplicada bieeeeennnn
Ahora antes de dar el tema por solucionado y cerrado, me gustaría conocer dos datos:
1- La promoción del 60% descuento que se me aplica (y que en teoría duraba un año) hasta cuando la tendré activa?
2- Hasta cuando tengo permanencia ligada a esta promoción?
Muchas gracias y un saludo
Editado 19-08-2017 13:50
Editado 19-08-2017 13:50
mi pregunta es, por que yo llevo casi 1 año sin la promoción en la factura aplicada y reclamando las devoluciones cada mes y vuestra respuesta es que no hay solución, que por vuestra parte es imposible de solucionar este error que ha cometido vuestra empresa, y a el se lo habéis solucionado? (veo que no es el único caso con promociones no aplicadas y se lo solucionáis sin problemas aplicando la promoción en la factura como tiene que ser, y no haciendo devoluciones cada vez mas tarde o el día que os viene en gana)
* Ahora en septiembre me dare de baja que me acaba la promoción , y no es por que yo quiera, sino porque me echáis vosotros con el trato que dais al cliente
Hola @Enriqueab89
Perdona la espera
La permanencia finaliza el 10/04/2017. Disculpa las molestias ocasionadas
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Hola @Enriqueab89
Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
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