Estoy en el extranjero y la única forma de comunicarme con ellos es haciendo una reclamación de la factura desde esa sección. La primera vez me contactaron como un mes después diciendo que por favor la enviase de nuevo, porque había un problema y se había perdido. Hace más de una semana les escribí de nuevo y no me han contestado todavía.
Eso sí, me ha llegado ya la factura del último mes con el mismo cobro de siempre. Eso nunca falla.
Estoy cansado de Movistar. Siempre pasa algo. ¿Alguien de telefónica que tenga algún interés en ayudarme?
Hola @moonlit
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @moonlit
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @moonlit
Hemos estado consultando y tienes fusión contigo, si lo deseas podemos gestionarte el cambio a fusion 0 el coste mensual de este producto es de 50€ puedes ver la oferta detallada en nuestra web a través de http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-07-2019 16:56
Editado 16-07-2019 16:56
Gracias, Pilar. Ya me han contactado y en principio me van a hacer el cambio, y también darme la devolución de los 2 últimos meses en los que no me aplicaron el cambio.
Eso sí, el precio que a mí me dieron fue de 48 euros tal como puedes ver en este enlace:
así que no entiendo muy bien por qué me comentas que son 50 ahora.
Saludos
Hola @moonlit
Hemos comprobado que tienes una reclamación en estudio por este motivo , así que te enviarán a tu domicilio una carta con la resolución que estimen y se regularice tu situación.
En cualquier caso aquí estamos por si nos necesitas .
Te paso por privado el número de reclamación.
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Otro mes más y me vuelven a cobrar lo mismo. Es desesperante. Siempre lo mismo. Qué auténtico desastre. O me lo solucionan ya, o me marcho inmediatamente a otra compañía. Aunque me imagino que esto último les da igual.
Hola @moonlit
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pilar,
Te agradezco tu ayuda, pero ya estoy cansado. He hecho eso 4 veces ya. Y siempre igual. Me voy a dar de baja de Movistar.
Hola @moonlit
Desde la Comunidad tratamos de hacer todo lo posible para ayudaros. Entendemos tu malestar y lamentamos que estés planteándote darte de baja.
Quedamos a tu disposición si en cualquier momento cambias de opinión.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram