Hace 3 meses que cambié el plan y me siguen cobrando lo mismo. Les he escrito dos veces y ni me responden

moonlit
Yo probé el VDSL
Hace 3 meses que cambié el plan y me siguen cobrando lo mismo. Les he escrito dos veces y ni me responden

Estoy en el extranjero y la única forma de comunicarme con ellos es haciendo una reclamación de la factura desde esa sección. La primera vez me contactaron como un mes después diciendo que por favor la enviase de nuevo, porque había un problema y se había perdido. Hace más de una semana les escribí de nuevo y no me han contestado todavía.

Eso sí, me ha llegado ya la factura del último mes con el mismo cobro de siempre. Eso nunca falla.

Estoy cansado de Movistar. Siempre pasa algo. ¿Alguien de telefónica que tenga algún interés en ayudarme?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
762 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moonlit

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
725 Visitas
moonlit
Yo probé el VDSL

Gracias. Le acabo de mandar un privado.

Mensaje 3 de 12
694 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moonlit

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moonlit

 

Hemos estado consultando y tienes fusión contigo, si lo deseas podemos gestionarte el cambio a fusion 0 el coste mensual de este producto es de 50€ puedes ver la oferta detallada en nuestra web a través de http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
675 Visitas
moonlit
Yo probé el VDSL

Gracias, Pilar. Ya me han contactado y en principio me van a hacer el cambio, y también darme la devolución de los 2 últimos meses en los que no me aplicaron el cambio.

Eso sí, el precio que a mí me dieron fue de 48 euros tal como puedes ver en este enlace:

https://ibb.co/fFTs6zM

así que no entiendo muy bien por qué me comentas que son 50 ahora.

Saludos

Mensaje 6 de 12
669 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moonlit

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación en estudio por este motivo , así que te enviarán a tu domicilio una carta con la resolución que estimen y se regularice tu situación.

En cualquier caso aquí estamos por si nos necesitas .

Te paso por privado el número de reclamación.

 

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
658 Visitas
moonlit
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Gracias.

Mensaje 8 de 12
648 Visitas
moonlit
Yo probé el VDSL

Otro mes más y me vuelven a cobrar lo mismo. Es desesperante. Siempre lo mismo. Qué auténtico desastre. O me lo solucionan ya, o me marcho inmediatamente a otra compañía. Aunque me imagino que esto último les da igual.

 

Mensaje 9 de 12
602 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moonlit

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
593 Visitas
moonlit
Yo probé el VDSL

Pilar,

 

Te agradezco tu ayuda, pero ya estoy cansado. He hecho eso 4 veces ya. Y siempre igual. Me voy a dar de baja de Movistar.

 

Mensaje 11 de 12
585 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moonlit

 

Desde la Comunidad tratamos de hacer todo lo posible para ayudaros. Entendemos tu malestar y lamentamos que estés planteándote darte de baja.

 

Quedamos a tu disposición si en cualquier momento cambias de opinión.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
575 Visitas