Hace más de 70 días contraté linea fija y aún sigo a la espera

danstye
Más integrado que la RDSI
Hace más de 70 días contraté linea fija y aún sigo a la espera

El día 4 de Septiembre contraté línea fija junto al ADSL.No tengo linea fija en mi vivienda. Me informaron que en mi calle llegaban hasta 30 megas de internet. Desde entonces hasta el dia de ayer se han realizado 5 altas a mis vecinos, tanto de un lado de la casa como del otro. El técnico de TELECO (empresa que se encarga de dichas instalaciones), que reside en la misma población que yo y es conocido personalmente con mala fama (poblemas personales y familiares), se niega a ponermelo alegando a la empresa que no existían pares para la instalación (caja llena), pero se han seguido haciendo altas a los vecinos. Movistar (tras llamar yo) me informa que lo van a solucionar y que espere, pongo una reclamación que a día de hoy ni se me ha respondido, y me mantengo a la espera. Hace 15 dias, sin recibir noticias de ningún tipo contrato Movistar Fusion y me informan que le están dando más prioridad a estas altas que a las del ADSL normal, y que en 15 dias como mucho ya estaría toda la instalación realizada. La verdad que para contratar si atienden muy bien, cuando hay problemas es cuando se nota la profesionalidad, o la falta de ella. Tras esto vuelve a ocurrir exactamente lo mismo, pero tras realizar un alta a mi vecino dejan el cable o acometida o como se denomine junto a mi fachada para "conectar" el cable, TELECO vuelve a mandar al mismo técnico el cuál, con escusas del tipo que no tiene las herramientas para conectarlo, que llovió el dia anterior, o que le dan prioridad a las averias sigue sin ponermelo. La empresa, a la cual llamé me dijo que no me podian decir nada, y que siguiera esperando. Me he informado, y he visto que legalmente Movistar dispone de 60 dias legales para realizarme la instalación y almenos 1MB de internet, pero de que me vale que exista dicha ley si cuando reclamo me ponen notificaciones que ya me contestarán y no contestan, nadie me dice nada solo fechas y fechas de espera y sigo esperando sin saber que hacer. He preguntado si podria darme de baja en mi movil, sin penalización por las molestias almenos, ya que pasan totalmente del tema, y me dicen que vuelva a llamar que no me lo pueden decir.. Mas que una respuesta, espero una solución, almenos para el mismo lunes 12, porque sino sería otra vez volver a las esperas y a las fechas.

 

Pd: he puesto el mensaje en esta parte del foro porque donde lo puse por primera vez creo que no era su lugar

Mensaje 1 de 2
514 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, danstye;

 

Si el motivo es que no hay pares libres, mala solución tiene.

 

Pero para cerciorarnos de que realmente esto es lo que pasa, mandame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y luego hablamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
476 Visitas