Hace tres meses di de baja unos servicios y me los siguen cobrando incluso después de haber hecho varias reclamaciones la última día 3 de diciembre

XiscoCalafat
Más integrado que la RDSI
Hace tres meses di de baja unos servicios y me los siguen cobrando incluso después de haber hecho varias reclamaciones la última día 3 de diciembre

Inicíe un cambio de domicilio de los servicios de Movistar de mi antiguo domicilio al que me he mudado hace mas de tres meses. Ahí empezaron los despropósitos. Primero me dicen que no me pueden poner fibra sino adsl a menos velocidad y me cobrarán lo mismo, y que me tienen que instalar una antena parabólica. Luego el caos: Técnicos que vienen sin avisar porque les ha avisado la compañía. Resulta que no tienen que ponerme ni adsl ni antena, ya hay una linea de fibra del antigua inquilino. Anulaciones y llamadas por telefono, técnicos que siguen viniendo con una antena parabólica y no les han avisado de la compañía que hay fibra. Mas llamadas, mas técnicos totalmente desinformados por Movistar de lo que tienen que hacer. Por fin un mes después me ponen la fibra. Pero sorpresa, tres meses después me siguen cobrando los servicios dados de baja, pese a que he puesto varias reclamaciones la ultima el 3 de diciembre, así que no es que no hayan tenido tiempo, sino que se pasan por el forro de... las reclamaciones, los clientes, la atencion al usuario, etc. Como siempre superdificil contactar con ellos e imposible mantener una conversacion que desmboque en una solución, siempre la respuesta es:" Lo sentimos, se genera una reclamación y en breve nos pondremos en contacto". 3MESES cobrándome indebidamente y sin contestar a ninguna reclamación, servicio nefasto y de burla al cliente. Solo me queda dar orden al banco que no paguen ninguna factura de movistar e ir a reclamar a la administración. No se como se consienten estos abusos. Si alguien sabe como hacer que me devuelvan lo que fraudulentamente me han cobrado, por favor que me lo diga.

Mensaje 1 de 12
423 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XiscoCalafat

 

¡¡Bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XiscoCalafat

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XiscoCalafat

 

Vemos que la última factura emitida en la línea dada de baja corresponde al periodo de facturación del 18 al 25 de Octubre,  tienes actualmente una reclamación en curso, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
369 Visitas
XiscoCalafat
Más integrado que la RDSI
A ver si es verdad que se arregla. He reclamado varias veces. Ahora me han devuelto parte del importe. Para el resto me dijeron que pusiera otra reclamacion. Que la primera afectaba solo a la primera factura indebidamente cobrada. Esto es penoso y desgastante. No se donde esta esa atencion al xliente que dice tu compañia. Yo creo que hablo bastante claro. Me estan cobrando algo que esta dado de baja. ¿Cuantas reclamaciones hay que hacer para eso? . Gracias por contestar pero vamos ya con 4 meses de retraso. Yo solicite un cambio de domicilio que se produjo a primeros de septiembre. Hablé con una operadora me dijo que constaba que habia vuelto a llamar para dar de baja el 10 de septiembre. Pero ya veo que hablar y cuesta mucho ya sea por chat o por telefono no sirve de nada es muy decepcionante este trato y el esfuerzo y tiempo empleado en que me devuelvan lo que me han cobrado indebidamente. Aparte veo caos, desinformación y mentiras o excusas para salir del paso cuando me he comunicado con el 1004.
Mensaje 5 de 12
362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XiscoCalafat

 

Desde aquí estamos pendiente a la respuesta de reclamaciones, te vamos contando cualquier novedad...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XiscoCalafat

 

No nos olvidamos de tu caso. Seguimos pendientes de cualquier novedad para poder ayudarte.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XiscoCalafat

 

Ya tienes resolución a la última reclamación, te informo de todos los detalles por privado.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
328 Visitas
JM14
Yo probé el VDSL

De veras que es más que penosa la pérdida de tiempo, energía y dinero a la que nos vemos sometidos por un servicio como poco ineficaz e ineficiente. 

 

Lamentablemente estoy dando vueltas como una peonza varios meses para que dejen de cobrar un servicio inexistente desde hace casi TRES AÑOS!!

 

 

Mensaje 9 de 12
325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JM14, 

Lo sentimos pero si no estás de acuerdo con la resolución  😞

Un saludo  Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XiscoCalafat

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
305 Visitas
XiscoCalafat
Más integrado que la RDSI
No. No me podreis [...] en nada mas. Como evidentemente no estoy contento con vuestro servicio lo arreglaré dándome de baja de todos.
Mensaje 12 de 12
294 Visitas