Inicíe un cambio de domicilio de los servicios de Movistar de mi antiguo domicilio al que me he mudado hace mas de tres meses. Ahí empezaron los despropósitos. Primero me dicen que no me pueden poner fibra sino adsl a menos velocidad y me cobrarán lo mismo, y que me tienen que instalar una antena parabólica. Luego el caos: Técnicos que vienen sin avisar porque les ha avisado la compañía. Resulta que no tienen que ponerme ni adsl ni antena, ya hay una linea de fibra del antigua inquilino. Anulaciones y llamadas por telefono, técnicos que siguen viniendo con una antena parabólica y no les han avisado de la compañía que hay fibra. Mas llamadas, mas técnicos totalmente desinformados por Movistar de lo que tienen que hacer. Por fin un mes después me ponen la fibra. Pero sorpresa, tres meses después me siguen cobrando los servicios dados de baja, pese a que he puesto varias reclamaciones la ultima el 3 de diciembre, así que no es que no hayan tenido tiempo, sino que se pasan por el forro de... las reclamaciones, los clientes, la atencion al usuario, etc. Como siempre superdificil contactar con ellos e imposible mantener una conversacion que desmboque en una solución, siempre la respuesta es:" Lo sentimos, se genera una reclamación y en breve nos pondremos en contacto". 3MESES cobrándome indebidamente y sin contestar a ninguna reclamación, servicio nefasto y de burla al cliente. Solo me queda dar orden al banco que no paguen ninguna factura de movistar e ir a reclamar a la administración. No se como se consienten estos abusos. Si alguien sabe como hacer que me devuelvan lo que fraudulentamente me han cobrado, por favor que me lo diga.
Hola @XiscoCalafat
¡¡Bienvenido a la Comunidad!!
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @XiscoCalafat
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @XiscoCalafat
Vemos que la última factura emitida en la línea dada de baja corresponde al periodo de facturación del 18 al 25 de Octubre, tienes actualmente una reclamación en curso, estamos pendientes y te vamos informando.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @XiscoCalafat
Desde aquí estamos pendiente a la respuesta de reclamaciones, te vamos contando cualquier novedad...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @XiscoCalafat
No nos olvidamos de tu caso. Seguimos pendientes de cualquier novedad para poder ayudarte.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @XiscoCalafat
Ya tienes resolución a la última reclamación, te informo de todos los detalles por privado.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De veras que es más que penosa la pérdida de tiempo, energía y dinero a la que nos vemos sometidos por un servicio como poco ineficaz e ineficiente.
Lamentablemente estoy dando vueltas como una peonza varios meses para que dejen de cobrar un servicio inexistente desde hace casi TRES AÑOS!!
Hola JM14,
Lo sentimos pero si no estás de acuerdo con la resolución 😞
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @XiscoCalafat
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram