Hacer Fusion+ manteniendo el satelite y prescindir de iptv

Litrico
Yo probé el VDSL
Hacer Fusion+ manteniendo el satelite y prescindir de iptv
Buenas, escribi este post en el de otro forero, pero al no obtener respuesta por parte de los comerciales, creo este volviendo a exponer mi caso. Tengo la Fusión 300MB (Fijo, 1 línea móvil, Internet y televisión IPTV) y también, estoy abonados a Canal + por satélite y he pedido en varias ocasiones tanto a través del 1004, como directamente en atención al cliente de Canal+ que se me dé la baja de la televisión por IP, y se nos fusione la Fibra con la televisión por satélite para poder seguir Manteniendo mi iPlus y los multiPlus y no tener que pagar por decos adicionales de IP, y tener que andar con más lio de cables nuevos en fin, que preferimos por ahora el satélite. A ver si en este post, hay suerte y algún comercial lo ve, y me puede echar una manita en la tramitación y puedo dejar solucionado el tema. Muchísimas gracias y un saludo
Mensaje 1 de 9
1.081 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Litrico!

Por supuesto, al ser cliente de ambas plataformas, puedes mantener la televisión por satélite con Fusión +. Debes tener en cuenta eso sí, que al precio de la Fusión hay que sumar la cuota por el alquiler del iPlus -11'20 euros-.

Puedes tramitar el cambio a la nueva oferta de Fusión + Familiar con satélite mediante una llamada gratuita a nuestros centros de atención -número 1004- o contactando con Canal + en el 902110010 (llamada con coste).

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.004 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL
Buenos dias, gracias por responder e informarme que si que la puedo mantener la television por satelite ya que a traves del 1004, me dicen que al ser cliente de fibra no es posible esa opcion. Si no te importa, te facilito por privado datos personales y me lo gestionas o como debo proceder. Muchas gracias una vez mas, y ya me informas. Un saludo
Mensaje 3 de 9
999 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo, al no volver a recibir respuesta, he contactado con el 1004 y de nuevo, he recibido negativa a mi solicitud por tener la opcion de television por fibra. Os rogaria, me tramiteis por aqui mi solicitud porque vamos no se porque en el 1004, no me quieren hacer el tramite. Muchas gracias

Mensaje 4 de 9
974 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días@Litrico

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame, número de teléfono y dni.


Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
934 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Litrico,

 

 

 

Para que te pongan la tarifa que quieres, Fusión + (familiar) por satélite, tienes que llamar a 1004 y solicitarla allí porque te tienen que dar de baja el deco y nosotros  no podemos gestionarlo.

 

 

También he enviado a los gestores del plus que contacten contigo, ya que el canal + está a otro nombre y tienen que hacer el cambio de titular para poder hacer la fusión y dejarte la promoción que ya tenías.

 

 

Salu2


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
896 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Litrico :

 

Perdón por la espera.

 

En referencia a la activación de Fusion con la TV por satélite, lamento decirte que no es posible gestionarlo, te comento por privado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
855 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Litrico :

 

Perdón por la espera.

 

Ya está hecho el cambio de titular en la parte de la TV por satélite y activado Fusión para que los precios concuerden.

 

También te informo, que al tener contratada la TV por satélite, te llegarán dos facturas.

Una al fijo con el precio de Fusión y otra del satélite por el paquete premium y servicios adicionales.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
801 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Litrico despues de nuestros privados y como nos has pedido, te hemos solicitado el multi+ con número de pedido 18253415.

El plazo son 3 días laborables.

 

Dejo el hilo abierto y cuando lo tengas instalado me lo dices.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
707 Visitas