Editado 31-07-2015 12:08
Editado 31-07-2015 12:08
Hola, @Litrico!
Por supuesto, al ser cliente de ambas plataformas, puedes mantener la televisión por satélite con Fusión +. Debes tener en cuenta eso sí, que al precio de la Fusión hay que sumar la cuota por el alquiler del iPlus -11'20 euros-.
Puedes tramitar el cambio a la nueva oferta de Fusión + Familiar con satélite mediante una llamada gratuita a nuestros centros de atención -número 1004- o contactando con Canal + en el 902110010 (llamada con coste).
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas de nuevo, al no volver a recibir respuesta, he contactado con el 1004 y de nuevo, he recibido negativa a mi solicitud por tener la opcion de television por fibra. Os rogaria, me tramiteis por aqui mi solicitud porque vamos no se porque en el 1004, no me quieren hacer el tramite. Muchas gracias
Buenos días@Litrico
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Litrico,
Para que te pongan la tarifa que quieres, Fusión + (familiar) por satélite, tienes que llamar a 1004 y solicitarla allí porque te tienen que dar de baja el deco y nosotros no podemos gestionarlo.
También he enviado a los gestores del plus que contacten contigo, ya que el canal + está a otro nombre y tienen que hacer el cambio de titular para poder hacer la fusión y dejarte la promoción que ya tenías.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Litrico :
Perdón por la espera.
En referencia a la activación de Fusion con la TV por satélite, lamento decirte que no es posible gestionarlo, te comento por privado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Litrico :
Perdón por la espera.
Ya está hecho el cambio de titular en la parte de la TV por satélite y activado Fusión para que los precios concuerden.
También te informo, que al tener contratada la TV por satélite, te llegarán dos facturas.
Una al fijo con el precio de Fusión y otra del satélite por el paquete premium y servicios adicionales.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@Litrico despues de nuestros privados y como nos has pedido, te hemos solicitado el multi+ con número de pedido 18253415.
El plazo son 3 días laborables.
Dejo el hilo abierto y cuando lo tengas instalado me lo dices.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram