Buenos días
Me voy a cambiar de domicilio, el nuevo está a 200 metros del actual
Tengo configurada una cuenta de telefonica.net para el mail
Ayer fui a una tienda y me dijeron que el coste del traslado era de 60 euros. Hoy he pedido baja y alta nueva
Quiero mantener mi cuenta de correo eléctronico de telefonica.net
¿Como puedo tramitarlo?
Gracias y un saludo
Buenas tardes @Angel1977
El traslado solo eran 24.20€.
Aunque creo que tienes FTTH y no se puede mantener el número, se trata de baja (Con devolución de equipos) y alta en el nuevo domicilio.
Respecto a las cuentas son un servicio asociado al ADSL, no se si has dejado el móvil en Movistar, pero por mi experiencia ya que en ningun momento se sabia que iba a ocurrir, di de baja el ADSL de una linea donde habia una cuenta y al tener en casa y con el mismo titular otro ADSL se respetarón.
Será necesario esperar a un moderador que pueda asegurarlo. Recuerda realizar la entrega de los equipos.
Buenos días @Angel1977
Como te comenta @Andrés el traslado tiene un coste de 24.20 euros, pero en fibra efectivamente no se mantiene el número
Vamos a trasladar tu consulta sobre el correo electrónico al departamento encargado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimado cliente,
Le indico que si va a mantener el número de línea, la cuenta de correo no se elimina, si en el traslado va a dar de baja la línea y dar de alta una nueva, la cuenta de correo se perdería, debería de llamar al 1004 y que trasladen la cuenta a otro número de línea fijo de Movistar.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
¿Podéis revisar el estado de mi baja y de mi alta ya que la he tramitado el pasado fin de semana y no se nada?
también había solicitado mantener la cuenta de correo electrónico
Me iban a hacer la baja de 48 horas, me quedé martes sin servicio pero no me han llamado para la instalación
Gracias y un saludo
Editado 02-01-2017 11:40
Editado 02-01-2017 11:40
Buenos días @Angel1977
Nos puedes indicar por favor en un mensaje privado los datos (el nif, nombre y número de teléfono) con los que se ha tramitado la solicitud, para poder consultar el estado de tu pedido
Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angel1977
No hemos recibido ningún mensaje tuyo ¿nos puedes confirmar si ya has resuelto tu consulta por otra vía?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
No la he resuelto
¿Como puedo verificar si mi cuenta de email está asociada a la nueva alta?
A mayores tengo otro problema, tengo 300 megas simétricos y el test de velocidad de movistar no pasa de 280 mb de descarga / 80 mb de subida
Hola @Angel1977
Quedamos pendientes de recibir los datos en privado , para poder revisar tu solicitud
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Angel1977
Procedemos a cerrar el hilo con tu permiso al no haber recibido respuesta. Si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angel1977
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos y vamos a reasignar tu caso para que un moderador te pueda ayudar.
Te vamos informando en este mismo hilo
Muchas gracias y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angel1977
El email que tienes asociado a tu linea es el que me facilitas por privado, en cuanto a la velocidad de tu fibra, muevo el hilo a tecnico para que echen un vistazo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes:
Para realizar un test de velocidad puede proceder de la siguiente manera:
- Abra el PC en modo seguro con funciones de red.
- Conecte el equipo por cable al router.
- Desconecte cualquier otro equipo que tenga conectado por cable al router.
- Desactive el wifi del router.
- Ejecute en el PC el programa de diagnóstico VIP
-Por último realice el test de velocidad pinchando en el enlace anterior.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es