Hacer Traslado o hacer Baja/Alta

Angel1977
Yo probé el VDSL
Hacer Traslado o hacer Baja/Alta

Buenos días

 

Me voy a cambiar de domicilio, el nuevo está a 200 metros del actual

 

Tengo configurada una cuenta de telefonica.net para el mail

 

Ayer fui a una tienda y me dijeron que el coste del traslado era de 60 euros. Hoy he pedido baja y alta nueva

 

Quiero mantener mi cuenta de correo eléctronico de telefonica.net

 

¿Como puedo tramitarlo?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 13
864 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Angel1977

 

El traslado solo eran 24.20€.

 

Aunque creo que tienes FTTH y no se puede mantener el número, se trata de baja (Con devolución de equipos) y alta en el nuevo domicilio.

 

Respecto a las cuentas son un servicio asociado al ADSL, no se si has dejado el móvil en Movistar, pero por mi experiencia ya que en ningun momento se sabia que iba a ocurrir, di de baja el ADSL de una linea donde habia una cuenta y al tener en casa y con el mismo titular otro ADSL se respetarón.

 

Será necesario esperar a un moderador que pueda asegurarlo. Recuerda realizar la entrega de los equipos.

Mensaje 2 de 13
856 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Angel1977

 

 

Como te comenta @Andrés el traslado  tiene un coste de 24.20 euros, pero en fibra efectivamente no se mantiene el número

 

 

Vamos a trasladar tu consulta sobre el correo electrónico al departamento encargado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
820 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Le indico que si va a mantener el número de línea, la cuenta de correo no se elimina, si en el traslado va a dar de baja la línea y dar de alta una nueva, la cuenta de correo se perdería, debería de llamar al 1004 y que trasladen la cuenta a otro número de línea fijo de Movistar.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
803 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿Podéis revisar el estado de mi baja y de mi alta ya que la he tramitado el pasado fin de semana y no se nada?

 

también había solicitado mantener la cuenta de correo electrónico

 

Me iban a hacer la baja de 48 horas, me quedé martes sin servicio pero no me han llamado para la instalación

 

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 13
776 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Angel1977

 

 

Nos puedes indicar por favor en un mensaje privado  los datos (el nif, nombre y número de teléfono) con los que se ha tramitado la solicitud,   para poder consultar el estado de tu pedido

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
756 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Angel1977


No hemos recibido ningún mensaje tuyo ¿nos puedes confirmar si ya has resuelto tu consulta por otra vía?


Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
719 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Hola

 

No la he resuelto

 

¿Como puedo verificar si mi cuenta de email está asociada a la nueva alta?

 

A mayores tengo otro problema, tengo 300 megas simétricos y el test de velocidad de movistar no pasa de 280 mb de descarga / 80 mb de subida

Mensaje 8 de 13
699 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel1977

 

 

Quedamos pendientes de recibir los datos en privado ,  para poder revisar tu solicitud

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
629 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Angel1977

 

 

Procedemos a cerrar el hilo con tu permiso al no haber recibido respuesta. Si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel1977

 

 Hemos recibido el mensaje privado con tus datos y vamos a reasignar tu caso para que un moderador te pueda ayudar.

 

 Te vamos informando en este mismo hilo

 

 Muchas gracias y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
561 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel1977

 

El email que tienes asociado a tu linea es el que me facilitas por privado, en cuanto a la velocidad de tu fibra, muevo el hilo a tecnico para que echen un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
547 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Para realizar un test de velocidad puede proceder de la siguiente manera:

 

- Abra el PC en modo seguro con funciones de red.

 

- Conecte el equipo por cable al router.

 

- Desconecte cualquier otro equipo que tenga conectado por cable al router.

 

- Desactive el wifi del router.

 

- Ejecute en el PC el programa de diagnóstico VIP

 

-Por último realice el test de velocidad pinchando en el enlace anterior.

 

                                                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
536 Visitas