Han cambiado la dirección de la factura de marzo a abril, sin estar solicitado

Etreros
Yo probé el VDSL
Han cambiado la dirección de la factura de marzo a abril, sin estar solicitado

Hola.

 

En la factura del 25-03-2018, del teléfono fijo AA4U20074912 figura la dirección correcta.

Sin embargo, en la factura de 25-04-2018 FMPVADB0040589, han cambiado el formato y ya no figura bien la dirección.

¿Por qué han hecho esto? Se ha retrasado la recepción postal de la última factura más de 10 días respecto a lo habitual. Se trata de un municipio formado por tres pueblos distintos, y en cada unos de los tres existe una calle distinta con el mismo nombre, luego si no figura el nombre del pueblo, la carta se puede ir a una dirección incorrecta.

 

Aprovechando la consulta, mientras en la factura de 25-marzo, incluye el contrato básico por línea individual del periodo de 25 marzo a 24 abril, la factura fechada el 25 abril incluye la cuota mensual del 10 de marzo al 09 de abril. No lo entiendo, si ya está facturado hasta el 24 de abril.

 

Atentamente. 

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Etreros
Yo probé el VDSL

Hola.

Enviado el mensaje privado con los datos.

Saludos.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Hemos realizado la solicitud, para tramitar la rectificación de los datos, que nos has solicitado, te mantendremos informado.

 

Un Saludo; Raquel.



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Etreros
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

Ya ha pasado una semana y aún siguen pendientes los 2 temas que planteé:

1) La dirección cambiada.

2) La doble facturación del periodo del 10 de marzo al 09 de abril, si anteriormente estaba hasta el 24 de abril.

Mensaje 6 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Hemos reiterado tu solicitud de rectificación de dirección y consultado sobre el período de facturación.

 

Estamos pendientes y en cuanto tengamos información te la indicamos.

 

Saludos, Toñi.



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Etreros
Yo probé el VDSL

 

Ha transcurrido ya otra semana.

Ya van dos semanas desde el pasado 7 de mayo...

 

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros,

 

Lamento la demora, paso el aviso para que intenten agilizarlo.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 9 de 41
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Etreros
Yo probé el VDSL

 

Han transcurrido ya 3 semanas desde el pasado 7 de mayo, y aún sin solución la situación se enreda todavía más con la factura de 25 de mayo FMPVAEB0039039.

- Se mantiene la dirección del envío al municipio y no al pueblo.

- Si en marzo ya estaba facturado el contrato básico hasta el 24 de abril, y en abril se vuelve a añadir desde el 10-marzo hasta el 9-abril, ahora en la factura de mayo se añade de nuevo desde 10-abril al 24-abril.

 

Si se mantiene la situación en una falta de solución y respuesta, trasladaré la queja correspondiente ante el organismo de Consumo de la Administración correspondiente.

Mensaje 10 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Nos informan desde el departamento correspondiente que la factura de marzo tiene período consumos: 10 Febrero 2018 - 9 Marzo 2018 y la factura de Mayo (10 marzo a 09 abril) por lo que sigue siendo mismo periodo de consumo. Facturas emitidas ambas el dia 25 de cada mes.

 

Respecto la direccion te informo por privado.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 11 de 41
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Etreros
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Con respecto a la facturación no he puesto ninguna pega al tema y periodo de los consumos, sino al de la cuota, que va por separado.

 

Y con relación al domicilio, igualmente te he contestado por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 41
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Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Hemos pasado nuevamente la rectificación de datos... estamos pendiente y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 13 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Lamentamos las molestias que te está ocasionando, pero podrías indicarnos el domicilio exacto para que puedan modificarlo desde el departamento responsable .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 14 de 41
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Etreros
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¡Hola!

 

1) El domicilio, tal y como estaba reflejado en la factura del mes de marzo que ya envié por mensaje privado, no daba ningún tipo de problema pues era enviada al pueblo y no al municipio.

2) Si la respuesta anterior no es suficientemente válida, solicito que me pidan un mensaje privado, dado que no voy a hacer públicos los datos del domicilio y que ya he explicado en otros mensajes privados.

3) Ya se cumplen 4 semanas con este tema, y no está resuelto ni el tema del domicilio, ni tampoco la cuestión sobre la doble facturación del periodo de CUOTA, (que no de consumo):

- la factura de 25-marzo incluye Contrato Básico con línea individual del 25-marzo al 24-abril.

- la factura de 25-abril incluye cuota mensual del contrato básico (NO consumo) del 10-marzo al 9-abril (este periodo ya estaba facturado en marzo).

- la factura de 25-mayo incluye cuota del 25-abril al 09-mayo (correcto) y además del 10-abril al 24-abril (que estaba ya facturado en marzo).

Mensaje 15 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros :

 

Te pedimos disculpas por la espera y los inconvenientes que esta situación te está causando. Te hemos pasado u mensaje privado, échale un vistazo, esperamos tu confirmación.

 

Un cordial  saludo

Llani

 



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Mensaje 16 de 41
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Hola.

 

Ya he contestado al mensaje privado.

Mensaje 17 de 41
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Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Volvemos a pasar tu consulta sobre el domicilio de la factura y la aclaración sobre la cuota, estamos pendientes de informarte.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 18 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros :

 

Ya tenemos respuesta sobre la gestión que te realizamos.

Te informamos por privado.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 19 de 41
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Etreros
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Muchas gracias Miguel.

 

1) Estaré al tanto de la rectificación.

2) Llamaré al 1004 como me indicas (seguramente el sábado por la mañana). Es una pena que no se pueda tramitar desde la Comunidad, dado que resulta mucho más cómodo y eficaz. ¿Debo llamar desde el fijo o puedo hacerlo desde el móvil (ambos de MoviStar)?.

3) Estaré pendiente a la reclamación 20180125xxxx.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 20 de 41
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Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

 

Puedes llamar al 1004 desde fijo , y móvil cómo desees.

 

Saludos Fatima



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Mensaje 21 de 41
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Buenos días.

 

La situación actual desde el 7 de mayo es la siguiente:

 

1) Con respecto a la dirección postal, ayer día 19 se recibió una carta con el domicilio correcto, pero supongo que deberé esperar a la próxima factura de 25 de junio para comprobarlo en la misma también.

 

2) En relación con el cambio de contrato, el pasado sábado 9 de junio gestioné el trámite en el 1004, con 2 llamadas entre las 10:00 y las 11:00 horas y posterior confirmación a las 15:13 horas donde desde las 00:00 del domingo 10 de junio se dejaba de tener el Contrato Básico y se pasaba a la Línea Individual y se me facilitó un número de referencia. Si esto es así, y hasta que no reciba la factura del próximo 25 de junio no puedo comprobarlo, ¿cómo es que ayer 19 de junio recibo una carta avisando del cambio de precios en Contrato Básico que supuestamente ya no tengo desde el 10 de junio?

 

3) Y finalmente el tercer asunto relativo a la reclamación de la facturación de CUOTA:

"la factura de 25-marzo incluye Contrato Básico con línea individual del 25-marzo al 24-abril.

- la factura de 25-abril incluye cuota mensual del contrato básico (NO consumo) del 10-marzo al 9-abril (este periodo ya estaba facturado en marzo).

- la factura de 25-mayo incluye cuota del 25-abril al 09-mayo (correcto) y además del 10-abril al 24-abril (que estaba ya facturado en marzo).

Mediante mensaje privado del pasado 6 de junio se me facilitó el número de reclamación 201801258xxx y se me indicaba que en un plazo de 10 días se pondrían en contacto conmigo para la resolución (en mis mensajes privados he facilitado el número de teléfono móvil para este asunto). Han pasado más de 10 días y NO he recibido ningún tipo de respuesta.

 

Atentamente.

 

Mensaje 22 de 41
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Hola @Etreros

 

Si cuando recibas la próxima factura compruebas que hay cargos incorrectos ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te lo podamos comprobar.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 23 de 41
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Etreros
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Buenos días.

 

En respuesta al Mensaje privado de ayer, igualmente por MP ayer por la tarde os contesté.

Quedo pues a la espera de comprobar si en la próxima factura de 25-junio se resuelve todo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 24 de 41
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Comercial-movistar
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Hola @Etreros

 

Correcto!!!. Nos mantenemos a la espera de que nos informes cuando recibas la próxima factura.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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