Han cambiado la dirección de la factura de marzo a abril, sin estar solicitado

Etreros
Yo probé el VDSL
Han cambiado la dirección de la factura de marzo a abril, sin estar solicitado

Hola.

 

En la factura del 25-03-2018, del teléfono fijo AA4U20074912 figura la dirección correcta.

Sin embargo, en la factura de 25-04-2018 FMPVADB0040589, han cambiado el formato y ya no figura bien la dirección.

¿Por qué han hecho esto? Se ha retrasado la recepción postal de la última factura más de 10 días respecto a lo habitual. Se trata de un municipio formado por tres pueblos distintos, y en cada unos de los tres existe una calle distinta con el mismo nombre, luego si no figura el nombre del pueblo, la carta se puede ir a una dirección incorrecta.

 

Aprovechando la consulta, mientras en la factura de 25-marzo, incluye el contrato básico por línea individual del periodo de 25 marzo a 24 abril, la factura fechada el 25 abril incluye la cuota mensual del 10 de marzo al 09 de abril. No lo entiendo, si ya está facturado hasta el 24 de abril.

 

Atentamente. 

 

Mensaje 1 de 41
1.577 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Etreros
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.

Hoy viernes 22 recibo una carta fechada el día 6 donde se acusa recibo de reclamación de cuota, y una segunda carta fechada el dia 13 donde de acepta mi reclamación y se incluye factura de abono. Esta cuestión por tanto queda resuelta.

Ambas cartas y facturas igualmente han corregido el tema de la dirección, con lo que si la próxima factura de 25 de junio lo mantiene, esta cuestión también estaría resuelta.

Y con respecto al paso de Contrato Básico a Línea Individual, lo podré comprobar también en la citada próxima factura.

Gracias por todo.

Atentamente.
Mensaje 26 de 41
520 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros,

 

Ok, pues ya nos dices...

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 41
504 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Ayer miércoles 27 recibí la factura fechada el 25 de junio:

 

1) La factura ha recuperado el formato anterior y por lo tanto la dirección postal es válida. Resuelto.

 

2) Compruebo que ya está tramitado el paso a Línea Individual : me gustaría saber si la facturación es mensual o bimensual, dado que esta primera factura tras el cambio incluye casi 2 meses de cuota (30 de mayo a 24 de julio), o bien se trata solamente en esta ocasión por el hecho del cambio.

 

3) En la factura también aparece el concepto de Restricción de llamadas a teléfonos móviles con 2 regularizaciones de +1,77329 y otra de -1,0664. No tengo ni idea de qué es esta restricción. Solicito información sobre la misma, así como sobre la regularización efectuada.

 

Muchas gracias.

 

Atentamente.

Mensaje 28 de 41
491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros,

 

 

La facturación de la linea individual es bimensual .

 

En cuanto a la regularización sobre el servcio de  restricción de llamadas  de fijo a móvil, comprobamos que no es un servicio que tengas contratado por lo que hemos pasado nota para que regulen el concepto y el importe .

 

Te dejo el número de la gestión en privado y te comunican la resolución por escrito en plazo de 15 días aproximadamente.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 41
477 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Hola Isabel.

 

Gracias por tu información y trabajo.

 

Sí tengo una duda más que me ha surgido este fin de semana, puesto que he podido comprobar en el banco que además de la factura de 36,34 € fechada el 25 de junio, hay otro recibo más por importe de 20,13 € de la misma fecha y de la cual no he recibido la factura, por lo que desconozco su contenido.

¿Es normal emitir dos facturas en la misma fecha y para el mismo número de teléfono?

¿Podéis enviar un  duplicado por correo postal o correo electrónico?

 

Atentamente.

Mensaje 30 de 41
469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros,

 

Efectivamente, he comprobado que se ha emitido otra factura en esa fecha. He abierto una nueva reclamación para que se estudie, la resolución te la mandarán también por correo postal.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 41
456 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Gracias Maribel.

 

Quedo pues a la espera de esta nueva reclamación.

Te agradecería que por mensaje privado me facilitases el código de la misma.

 

Muchas gracias.

 

Atentamente.

Mensaje 32 de 41
451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros,

 

Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

 

La misma será estudiada por el departamento correspondiente y te dará una contestación por escrito / e-mail en un plazo no superior a los 25 días.

 

Cualquier duda o consulta nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 41
447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros,

 

Te hemos solicitado el envio del duplicado de esa factura por correo postal.

El plazo para que  te sea entregado es entre 3 y 6 dias laborables.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 41
441 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

El pasado viernes 6 de julio recibí la segunda de las 2 facturas fechadas el 25 de junio, por 20,13 €.

 

Ahora con más datos he podido comprobar:

1ª factura de 25 de junio por 36,64 €.

2ª factura de 25 de junio  por 20,13 €.

 

La factura de 36,64 € incluye:

a) La Línea Individual desde el 30 de mayo hasta el 24 de julio.

b) Regularizaciones por llamadas a móviles (reclamado y pendiente de respuesta).

c) Consumo por Contrato Básico de 30 de mayo a 8 de junio (?????? no entiendo) por 2,5597. No entiendo este consumo si supuestamente hay Línea Individual desde 30 de mayo y no Contrato Básico. No hay detalle ni desglose de este consumo.

d) Consumo de Línea Individual por 0,6198 €. Vale, aunque pone del 10 de mayo al 9 de junio, es justo de este último día.

 

La factura de 20,13 € incluye:

a) De nuevo el formato de factura NO tiene la dirección postal correcta.

b) Contrato Básico del 10 de mayo al 31 de mayo. Aquí se solapa un par de días con la Línea Individual señalado en la factura anterior.

c) Consumo de 4 llamadas de Contrato Básico, hasta el 29 de mayo creo recordar. Vale.

 

Y ahora la guinda del pastel: acabo de comprobar en Mi Movistar que el consumo actual del 10 de junio al 9 de julio para facturar el próximo 25 de julio no es por Contrato Básico, ni por Línea Individual, sino por Contrato Mínimo (1 llamada del 6 de julio).

 

Cuando el sábado de 9 juNio hice la gestión telefónica en el 1004 para dejar el Contrato Básico, y optar entre Línea Individual o Contrato Mínimo, y finalmente quedar en Línea Individual, CONFIRMADO desde el 1004 por llamada de Vds. (Pilar desde Santander), a mi móvil de contacto el mismo día 9  a las 15:12 horas, no me esperaba un calvario tan largo.

 

Atentamente.

 

 

Mensaje 35 de 41
417 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Te informamos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor donde se te va a realizar devolución del importe reclamado. Indicarte que con esta misma reclamación se te ha gestionado el cambio a contrato mínimo porque indican que el cliente lo solicitó en la misma reclamación. Debido a esto se han regularizado importes y por eso te aparece el cargo que nos indicas con contrato minimo. Se ha marcado para realizar reclamación de forma automática sobre la próxima factura debido a este cambio.

 

Se te cambio a línea individual como se te confirmo pero a causa de la gestión realizada en la reclamación el servicio que actualmente tienes es contrato mínimo. Confirmamos si deseas que te lo volvamos a cambiar a línea individual para poder gestionarlo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 41
411 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Hola Marcos.

 

El sábado 9 de juNio mediante llamada al 1004 (entre las 10:00 y las 11:00 horas) es cuando hice la gestión de dejar el Contrato Básico y optar o bien por la Línea Individual o bien por el Contrato Mínimo. La conversación debe estar grabada. Cuando Pilar me explicó las condiciones del precio de llamada del Contrato Mínimo mi opción elegida fue Línea Individual, y así me fue confirmado en llamada recibida de la propia Pilar (desde Santander) a las 15:12 horas, por tanto EN NINGÚN MOMENTO HE TENIDO CONTRATADO el Contrato Mínimo, ni lo he reclamado.

 

Atentamente.

Mensaje 37 de 41
404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros,

 

Ya he tramitado el cambio a Línea Individual. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 41
390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros,

 

Efectivamente, la gestión que te hemos realizado es la baja del contrato mínimo para quedar de nuevo cómo línea individual.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 41
370 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Por cuestiones de trabajo he estado ausente, aunque sí he ido comprobando que estaba todo en vías de solución:

1) Con fecha de 16 de julio recibo 2 facturas (con domicilio postal correcto):

- Una primera fechada el 2 de julio con ajuste por importe de -0,81 €. Saldo pendiente.

- Otra fechada el 6 de julio también con ajuste de -25,33 €, ingresados en cuenta el 18 de julio.

2) Con fecha de 24 de julio y también con domicilio postal correcto se recibe la factura fechada el 25 de julio, que incluye regularizaciones en positivo de Línea Individual y abono de Contrato Mínimo, que finalmente ha estado en vigor entre el 6 y el 9 de julio, justo cuando se ha hecho la única llamada del mes (el día 6) y por tanto aparece con coste según Contrato Mínimo (más caro) y no según Línea Individual. El total de -6,53 € de la factura son ingresados hoy 8 de agosto en cuenta bancaria.

 

Como finalmente parece que ya se queda el teléfono en Línea Individual como quería, y se han hecho varias regularizaciones, y la dirección postal vuelve a salir bien, (excepto la factura de -0,81 € del 02 de julio como ya he señalado pendiente), daría TODO lo demás por resuelto.

 

Muchas gracias al personal de atención a la Comunidad Movistar.

 

Atentamente.

Mensaje 40 de 41
347 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
338 Visitas