Buenos dias,
Llevo desde el dia 24 sin linea en el telefono fijo. llame por si se trataba de una avería y me dicen que aguien ha dado de baja este numero. ni tienen nombre, ni grabacion de la persona que dicen dio de baja el numero.
el 24 me dicen que espere 24Horas, el dia 25 vuelvo a llamar y que espere otras 24Horas.
Llevo ya seis dias sin linea!!!
En mi casa viven personas mayores de 80 años pendientes de ser llamados para ser vacunados.
Necesito solucionen este error!!! empieza a ser intolerable e irresponsable.
Hola @Juan Sanchez Huarte
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono de contacto y linea que has solicitado recuperar.
Comprobaremos las gestiones abiertas y te informaremos.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
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Hola @Juan Sanchez Huarte
Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
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Hola @Juan Sanchez Huarte
Sentimos informarte que con el DNI facilitado no podemos acceder a tu contrato, por favor revisa el número y nos lo vuelves a enviar por privado.
Un saludo
Mónica
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Hola @Juan Sanchez Huarte
En relación a tu consulta te informamos que el pedido para tramitar la baja sigue en curso, y vemos que ya dispones de una gestión interna donde han solicitado cancelar el pedido.
En este momento la línea fija finalizada en 84 sigue activa.
Un saludo
Mónica
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Hola @Juan Sanchez Huarte
Te informamos que de forma administrativa se encuentra activada la línea, vamos a consultarlo con los compañeros de soporte.
Un saludo
Mónica
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Hola @Juan Sanchez Huarte
Hemos realizado una gestión administrativa para cancelar la baja de contrato. Te facilitamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @Juan Sanchez Huarte
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Estamos pendientes de la gestión en curso y en cuando tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
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Siendo una compañía como Movistar, no se como no hay un departamento para resolver cuestiones de esta índole, no es normal que por un fallo vuestro mi negocio tenga que estar medio mes sin internet, con la repercusión económica que esto tiene, mandar un técnico con un router 4g para salir del paso mientras lo resuelven es lo mas sencillo del mundo.
Hola @Juan Sanchez Huarte
Lamentamos lo ocurrido y entendemos tu malestar en la solución.
La cancelación del pedido de baja sigue su curso. La Comunidad sigue el progreso de la gestión abierta.
Un saludo
María
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Con hoy ya son 14 dias sin telefono fijo y sin internet.
No se donde esta el departamento que se encarga de solucionar estos errores, pero si tengo claro que es altamente incompetente!!!
sigo esperando la solución
Hola @Juan Sanchez Huarte
La petición de cancelación de la baja está en curso. Es una gestión interna.
Hemos reiterado la petición indicando que es urgente y la situación.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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YA SON 15 DIAS SIN TELEFONO FIJO NI INTERNET
ALGUNA NOVEDAD?
Hola @Juan Sanchez Huarte
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
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Señores de MOVISTAR:
Estamos en el siglo XXI, nos estan vendiendo fibraoptica 1Gbps y 5G para móviles
y son incapaces de solucionar un problema que ustedes mismos han creado??
YA SON 16 DIAS SIN TELEFONO FIJO NI INTERNET
ALGUNA NOVEDAD?
Hola @Juan Sanchez Huarte
Entendemos tu malestar, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para solucionar la incidencia creada. Seguimos muy pendiente de la gestión y te mantendremos informado.
Un saludo
Marisa
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SEÑORES DE MOVISTAR:
En este siglo solo se necesitan cinco dias y medio para llegar a la luna.
Ustedes con el dia de hoy ya son 20 dias y siguen siendo incapaces de solucionar un problema que ustedes mismos han creado.
Sigo sin linea de telefono fijo y sin internet y han pasado 20 dias desde la primera reclamación.
Alguna novedad??
Hola @Juan Sanchez Huarte
Sentimos tu malestar y las molestias ocasionadas.
Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para cancelar el pedido de baja, que siguen en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.
Saludos
Tere
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SEÑORES DE MOVISTAR:
Ya son 21 dias sin linea de telefono fijo ni internet por una negligencia de ustedes!!
Llevo innumerables respuestas diciéndome "Sentimos tu malestar y las molestias ocasionadas" pero esto no me sirve absolutamente de nada.
Necesito una solución YA!!!
17 Dias me he tirado yo sin servicio por un error de un operador no cualificado, ni una llamada de compensacion ni nada, Movistar solo tiene nombre, el servicio es de lo peor que hay, en cuanto ocurre algo no tienen nada preparado, ni departamento que se encargue de las cagadas urgentes.
Hola @HerveE,
Hemos reiterado para agilizar el progreso de la gestión, esperamos se resuelva a la mayor brevedad y continuaremos muy pendientes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Juan Sanchez Huarte
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
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Señores de Movistar:
Me dijeron que resolberian este problema que ustedes mismos han creado con la máxima urgencia.
Que significa la palabra urgente para ustedes?
LLEVO YA 27 DIAS SIN TELEFONO FIJO NI INTERNET!!!
Hola @Juan Sanchez Huarte
Entendemos tu malestar y sentimos la demora .Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de las gestiones iniciadas y te informaremos en cuanto tengamos novedades.
Un saludo
Gema
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Hola @Juan Sanchez Huarte
Seguimos muy pendiente de las gestiones que se están realizando para la recuperación de su línea fija. Sentimos mucho la demora que estas gestiones están teniendo. Te iremos informando de cualquier novedad al respecto.
Un saludo
Marisa
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