Editado 29-03-2021 18:02
Editado 29-03-2021 18:02
Hola! a mi me han dado de baja el internet por error de un operador y llevo ya 10 dias sin internet en un negocio que depende de internet , por si te sirve de consuelo.
Hola @HerveE
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales.
Hemos separado la consulta para poder ofrecerte una atención personalizada. La Comunidad tiene la opción de ver el progreso de las gestiones ya abiertas para restablecer la linea e infórmate.
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram