Han desaparecido las Facturas en MI MOVISTAR y la contraseña no funciona

joselu7
Yo probé el VDSL
Han desaparecido las Facturas en MI MOVISTAR y la contraseña no funciona

La contraseña dejó de funcionar, y supongo que es porque ahora no acepta más  de 7 u 8 caracteres alfanumericos.  Puede ser logico, por seguridad si era de menos dígitos, pero no lo és si la anterior era de más digitos, no parece logico marear a los clientes, con este u otros temas, salvo que se busque hacerlo y Telefonica tenga el enemigo dentro.

 

Yo nunca llamo al 1004-1002  porque a demás de marearte, se pierde mucho tiempo al telefono, directamente a la Comunidad.

 

Respecto a MI MOVISTAR, ya he visto que en otros casos se han quejado de que han dejado de ver las FACTURAS, en unos casos se responde, que por actualizacion de la base de datos,  y en otros por cambios en los productos contratados. No sé cual será mi caso.

 

El tema es que no se ven y así como se manda publicidad SMS de manera continua, se podría mandar un SMS avisando de posibles problemas, y de  una solución lo más rápida posible, en vez de que tengamos que ir llamando o escribiendo uno a uno todos los clientes.

Mensaje 1 de 10
751 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselu7

 

¿Has podido acceder a Mi Movistar tras regenerar tu contraseña? Si es así y no aparecen tus facturas envíanos tus datos (nombre, apellidos, NIF de titular y nº de teléfono) por privado para poder revisarlo.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
702 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselu7

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
691 Visitas
joselu7
Yo probé el VDSL

Hola

 

Igual son malas fechas, pero la Comunidad me parecía mas rápida resolviendo incidencias.

 

Hemos contratado el Multi+  y hace 3 dias, cuando me llamó el tecnico de elecnor para hacer la instalación, le dije que si me traia el UHD autoinstalable ya lo hacia yo.

pero en la entrega no me dio el cable HDMI UHD, como yo tenía otro de alta velocidad, no le dí importancia, lo conecté y punto. La tele es HD, y se conectó automaticamente a 1080p

Parecia todo correcto, pero a las pocas horas se entrecortaba la señal, hasta cortarse del todo. Reinicié el desco y puse una peli grabada, se veia con pixelados y entrecortados.

Ya pensaba que tenia un UHD defectuoso, pero se me ocurrió poner el cable Hdmi UHD que me trajeron cuando adquirí hace unas 3 semanas el smart wifi UHD, y parece que todo funciona bien.

 

No sé si para Movistar he recibido el cable Hdmi UHD, pero yo no lo he recibido. Que luego al finalizar contratos hay que devolver todo.

 

A ver si algun Comercial habre incidencia para resolverlo.

 

un saludo

Mensaje 4 de 10
678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselu7

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Te vamos informando a tus consultas. La razón de que ahora mismo no puedas ver las facturas emitidas en meses anteriores es que se ha cambiado la gestión del área privada y solo vas a poder verlas a partir de la siguiente factura que se emita después del cambio, lamentamos las molestias que te podamos ocasionar. Respecto al descodificador te informamos que en el pack del descodificador UHD no va incluido el cable HDMI, no es que el pack que se te ha entregado este incompleto, es que ya no viene incluido. Puedes comprobarlo a través del siguiente enlace en el apartado contenido de la caja. Cuando tengas que realizar entrega del descodificador solo se te pedirá que entregues el descodificador y el cable de alimentación. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
645 Visitas
joselu7
Yo probé el VDSL

Hola Marco

 

A ver si es cierto, y aparecen las facturas con la siguiente, pero entiendo que se debería avisar por sms a los clientes en este tipo de asuntos conocido por le empresa, como se avisa de tantos temas comerciales.

 

Respecto al cable, tienes razón, en el enlace pone que en la caja no viene incluido, pero, es que cuando adquirí el smart wifi autoinstalable hace un mes, me trajero la caja y el cable HDMI  UHD a parte, en una bolsita de plastico. porque tampoco debe estar incluido.en el pack.

 

Y me parece lo correcto. 

Mandar un cable adecuado a la tecnolgia de 4k, para que no haya problemas en la calidad de la señal y la imagen, que provoquen aperturas de incidencias, que ocasionen más molestias, perdidas de tiempo y gastos, que los de un simple cable.

 

Ademas, yo el cable HDMI antiguo, que es el que te dicen en los enlaces que uses para conectarlo, lo devolví en la tienda con el viejo descodificador, pensando que si me han traido uno nuevo con el smart wifi, es para evitar problemas.

 

Yo mismo, como ya conté, los tuve, ... problemas serios de señal al conectarlo con otro cable de alta velocidad de mi propiedad, me hizo  pensar en un descodificador averiado, y estuve a punto de abrir una incidencia. Y más conociendo los problemas que habian dado estos equipos en el pasado.

pero antes decidí hacer algunas pruebas por mi parte,  reiniciar...comprobar cableado, usar otros cables, como  el HDMI del smart wifi que habia contratado un mes antes, hasta comprobar que el desco funciona bien, y el problema viene del cable HDMI.

 

¿por qué con el smart wifi si adjuntan un cable HDMI UHD?, y ahora al contratar  el Multi+, con el desco UHD  NO lo adjuntan?.   no lo entiendo.

 

un saludo

 

 

 

Mensaje 6 de 10
626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselu7

 

Tienes toda la razón en tus sugerencias, por un lado, con el tema de la facturación, tendrían que avisar que debido a las actualizaciones en los sistemas, no tendrás acceso a la facturas anteriores. No obstante, si necesitaras alguna, podemos enviarte un duplicado.

 

Y sobre la entrega del cable HDMI, como te comentábamos, ya no lo incluye en el pack, sentimos las molestias ocasionadas por ello.

 

Vamos a quedar registradas tus dos sugerencias, para que se tengan en cuenta para futuras mejoras en el servicio.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra duda sabes que estamos por aquí, te atenderemos encantados.

 

 

Saludos

Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
601 Visitas
joselu7
Yo probé el VDSL

Toñi

 

Darte las gracias por hacer constar las sugerencias.

 

Y solo,  consultar una duda sobre estafas telefonicas.

 

¿Es posible que una llamada al fijo, pueda acarrear gastos fraudulentos, solo por el hecho de contestar?. 

hoy mismo a las tantas de la madrugada han llamado con el consiguiente susto de que sea algun familar en apuros.y al preguntar quien es, solo se oian  unos ruidos que no sabría identificar al otro lado del telefono, y que podría tapar alguna voz casi inapreciable tapada por ruido, no sabes si es algun familar que se ha caido en casa y no puede contestar...o lo que sea,...y preguntas quien es varias veces antes de colgar.

 

Como no tengo identificdor de llamada no sabria desde que número han llamado.

 

¿te puedan facturar en la cuenta de telefonica, o  suscribir a algo. ?

Lo pregunto porque un conocido me decia que no cogia numeros de desconocidos en el fijo, por que había ese tipo de estafas.

Me parecia un poco paranioco, porque yo pensaba que el problema es cuando te hacen una llamada perdida y devuelves la llamada sin mirar, por si era algo urgente, y entonces, si  te podías encontrar con facturaciones desmesuradas por ser de otros paises o numeros de facturacion especial.

 

un saludo

 

PD, y me refiero al fijo, ....porque al movil, ya muchos sabemos lo facil que es que aparezcas suscrito a algo en EMOCIÓN, sin saber cómo. 😉

 

 

 

 

Mensaje 8 de 10
595 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselu7

 

En principio las únicas llamadas entrantes que Movistar te podría facturar de forma oficial serian las de a cobro revertido y para ello debes aceptar la llamada, un operador/a te lo indicaría explicitamente y tendrías que consentir el aceptar la llamada. Respecto a una posible estafa en una llamada entrante en la que te vendría un cargo en factura no disponemos de información como para poder confirmartelo. Si cuando recibas la próxima factura compruebas alguna irregularidad en la misma ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te gestionemos la reclamación correspondiente. Aquí queda registrada la información que nos facilitas sobre la misma.

 

Saludos. Marco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
588 Visitas
joselu7
Yo probé el VDSL

Gracias, Marco

Mensaje 10 de 10
582 Visitas