Han desaparecido mis promociones

Han desaparecido mis promociones
Hace unos 10 ó 12 días, recibí mensaje por pantalla, regalándome una peli de estreno por mi 5 mes de alta. Ayer con intención de ver algo, observo que dicha promoción ha desaparecido, aunque existen otras del 50%. ¿Estas promociones caducan?
Gracias
Mensaje 1 de 3
520 Visitas
2 RESPUESTAS 2
No Subject
Hola Marrota, Bono Regalo Cine Estreno: Bono Regalo que le permitirá disfrutar de 1 película de Estreno o Estreno Cine Español en un plazo de 90 días desde la fecha de activación. En cuanto al tema del 50% puede estar relacionado con: Promoción Amigos Movistar Imagenio Consigue que un amigo tuyo contrate Movistar Imagenio y disfrutarás de 4 películas gratis y 50% de descuento en el resto de Videoclub.Si le recomiendas Movistar Imagenio a un amigo tuyo y éste lo contrata, obtendrás 4 películas de cualquier categoría gratis, a consumir durante el mes siguiente a que tu amigo tenga Movistar Imagenio instalado en su domicilio, así como un descuento del 50% en el resto de consumos de Videoclub que se realicen en ese mismo mes. Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
520 Visitas
No Subject
Gracias. comprobaré si está en bonos y en caso contrario llamaré al 1004.
Mensaje 3 de 3
520 Visitas