Han intentado estafarme desde este numero de movistar 983366765

orko13
Más integrado que la RDSI
Han intentado estafarme desde este numero de movistar 983366765

Ayer contrate via online el ADSL 10 megas y la linea por un precio de 20,20 durante 12 meses, y esta mañana me llaman y me dicen que son de movistar desde el 983366765. y me dicen que para que la cosa vaya mas rapida y me tarde solo 7 dias me hacen el contrato por telefono con las mismas condiciones que de la otra forma me tardara 30 dias, bueno pues le digo que me diga las condiciones, sorpresa¡¡¡ los 20,20 solo 6 meses y luego 26 y pico, y le digo me quieres TIMAR¡¡, que hace el que dijo llamarse "carlos"( nunca podemos saber quien son, pues no se identifican y movistar pues se la pela), va y me cuelga ....yo es que flipo con esta gente, anda que empiezo bien con movistar, vaya banda de bandoleros que hay, yo imagino que esta gente cuando reciben los contratos online antes de darle curso los pillan estos "bandoleros comerciales" y te la intenta meter para ellos llevarse la comision, ya que online no pillan comison y de esta forma ellos se llevan algo, estas practicas indecentes no deberia permitirlas movistar , en fin veremos como acaba el asunto.

 

Me di cuenta del timo por este foro, ya que lei que a unos pocos usuarios ya les habia pasado esto, y en cuanto me llamo el comercial dije  tate aqui hay tomate, ya me la van a intentar meter doblada.

 

Señores de movistar hagan ustedes algo con banda de bandoleros que tienen como comerciales.

Mensaje 1 de 11
2.649 Visitas
10 RESPUESTAS 10
always
Quítamelo todo menos el 5G

Si ya has contratado on-line ni caso de los comerciales. El número que dices no es de movistar....será una subcontrata o algo así. Si no te llaman del 1004, ni caso....e incluso con el 1004 tienes que ir con cuidadin. Yo si no me lo dan por escrito primero, no acepto nada por si acaso.

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 11
2.618 Visitas
SantiMP
Yo probé el VDSL

Yo también pienso que ese número será de algún proveedor externo, pero no del departamento comercial propio de Movistar. Y no es que me fie mucho de las propuestas de los "pata negra" de Movistar, que por experiencia propia me las han preparado como Amancio, pero lo de esos proveedores que circulan por ahí, y luego te ofrecen noches de hotel y cosas de esas, no me inspira confianza.

Por cierto, rrubitoo, ¿tú consigues que Movistar te pase las ofertas o los contratos -o las dos cosas, ya sería la leche- por escrito, aunque sea vía mail o SMS? De verdad, si es que sí, eres mi héroe, que yo, por más que lo intento, no hay manera.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 11
2.599 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

SantiMP escribió:

Yo también pienso que ese número será de algún proveedor externo, pero no del departamento comercial propio de Movistar. Y no es que me fie mucho de las propuestas de los "pata negra" de Movistar, que por experiencia propia me las han preparado como Amancio, pero lo de esos proveedores que circulan por ahí, y luego te ofrecen noches de hotel y cosas de esas, no me inspira confianza.

Por cierto, rrubitoo, ¿tú consigues que Movistar te pase las ofertas o los contratos -o las dos cosas, ya sería la leche- por escrito, aunque sea vía mail o SMS? De verdad, si es que sí, eres mi héroe, que yo, por más que lo intento, no hay manera.

 

Saludos.


La verdad es que cuesta que te manden una oferta por e-mail, sobretodo si es una oferta "no oficial". Me explico: Si ahora ofrecen 20'20€ por 12 meses (en la wep), pues es fácil que te la manden por escrito. Pero si es una de esas ofertas "raras" que les dan a unos si y a otros no.....pues cuesta bastante mas, por lo que tengo entendido. Yo particularmente me acogi hace unos meses a la famosa oferta de los 19'90€ adsl+llamadas a mobiles....llamé yo al 1004 y la pedi por escrito para poder aceptarla, y no me pusieron ningún problema. Creo recordar que el mismo dia por la tarde ya tenia el e-mail. Posteriormente pedi el contrato, que me llego por correo ordinario a las 2 o 3 semanas.

Por lo que veo, el tema de que manden las ofertas y contratos a unos si y a otros no, pasa como las ofertas de renovación del adsl....a unos mucho...a otros pasan de ellos.....en fin, el descontrol típico del 1004....no me sorprende.

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 11
2.581 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

De todas maneras el envio de ofertas por e-mail tampoco es garantia 100% de que no te la vayan a meter doblada. Para saber con mas seguridad si te han aplicado una determinada oferta es mejor que te revise el estado de la misma un comercial del foro. 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 11
2.577 Visitas
SantiMP
Yo probé el VDSL

Tío, sigo pensando que vas camino de convertirte en mi héroe del mes, yo contraté esa misma oferta el año pasado en agosto y no fui capaz de conseguir que me enviaran el contrato por escrito. No la oferta, sino el propio contrato, y fueron horas de conversación con muy variadas personas de Movistar, unos de aquí, otros de al otro lado del charco -a mí eso me da igual, lo que pasa es que a mis queridos hispanoamericanos a veces no les entiendo bien, y creo que ellos a mí tampoco, supongo que porque no les preparan para ello, y a veces me da pena el mal rato que deben estar pasando algunos porque eso es lo que me transmiten por teléfono, aunque no lo digan con palabras-. También fueron larguísimos los intercambios de correos con alguien del departamento de Dirección de Pequeña Empresa y Autónomos, donde acabaron por no contestarme a mis correos sin darme ningún tipo de solución a un derecho que tenemos todos.

 

En lo que también estoy de acuerdo es en que tener el contrato tampoco garantiza que no vaya a haber sustillos en factura, o sustazos. Esta empresa funciona así.

 

Por lo que tengo entendido, en el resto de competidores del sector también hay maneras de proceder similares, que es la razón por la que muchos -o al menos yo- aguantamos carros y carretas con Movistar... hasta que llegue un día en que se nos hinchen las narices más de lo habitual, a lo mejor por alguna cosilla de importancia menor, pero es la gota que colmó el vaso y nos vamos. Yo he estado a punto de hacerlo varias veces, y en el último momento, la razón final es que, hasta el momento presente, lo mismo que digo respecto a los problemas de contratación, facturación, atención al cliente y cosas así, también tengo que decir que el servicio, tanto de telefonía fija como móvil, y el ADSL, funcionan sin ningún tipo de problema, que eso también vale. Ahora bien, aviso para navegantes, también conozco mucha gente que me dice lo mismo de otros operadores.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 11
2.556 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Pues a mi no me pusieron problemas. En lo que se refiere al contrato, cuando acepte por telefono la oferta, pues pregunté si se podia pedir una copia, y me dijeron que lo pidiera al cabo de unos dias porque no podian o no querian hacerlo en aquel momento. LLamé al 1004 a la semana y la pedí(me pasaron con una española, muy amable) y me dijeron que me la mandaban (pensaba que igual que la oferta, por e-mail), como no me la mandaban volvi a llamar varias veces.....pero al final tardó mas porque me la enviaron por correo, que tarda mas, claro. He tenido suerte hasta ahora con el servicio y con la facturación....pero se de gente que del primer dia han tenido problemas con la facturación(cobrar adsl sin descuento)(y con contrato)....luego reclamas y te lo devuelven.....pero cansa. Pero 1004´s hay en todas las operadoras y el sistema es igual de poco transparente....es importante tener suerte con el o la que te coge el telefono, por que sino vas listo....porque tu le dices ¿de donde vienes?, y te contestan que manzanas traigo. A veces se puede tener una conversación mas inteligente con un crio de 2 años que con algúnos personajes del 1004, que parecen que tienen muy buena boca pero oido bien poco.

 

SaludosSantiMPGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 7 de 11
2.545 Visitas
SantiMP
Yo probé el VDSL

Más razón que un santo en todo lo que dices, rrubitoo.

 

Saludos cordiales

Mensaje 8 de 11
2.523 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

Yo particularmente me acogi hace unos meses a la famosa oferta de los 19'90€ adsl+llamadas a mobiles....llamé yo al 1004 y la pedi por escrito para poder aceptarla, y no me pusieron ningún problema. Creo recordar que el mismo dia por la tarde ya tenia el e-mail. Posteriormente pedi el contrato, que me llego por correo ordinario a las 2 o 3 semanas.

 

Emoticono sorprendido 2-3 semanas...y  yo lo pedí n veces hace 1 año y tres meses...

rrubitoo, compra lotería o echa una bono-loto, que esa racha de suerte no se tiene todos los días Guiño

Mensaje 9 de 11
2.488 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Aguamarina escribió:

 

Emoticono sorprendido 2-3 semanas...y  yo lo pedí n veces hace 1 año y tres meses...

rrubitoo, compra lotería o echa una bono-loto, que esa racha de suerte no se tiene todos los días Guiño


Hola AguamarinaEmoticono feliz, se me olvido comentar que si te atiende una "operadora" tienes que ser guapo y si te atiende un "operador", pues guapa. Yo me afeité y ya tuve bastante (genética,claro) Si te atiende a ti una "operadora", cuelgas hasta que te atienda un operadorEmoticono feliz.....luego lo tendrias fácil.....a los tios nos ponen las sirenas, asi que te mandarian por lo menos 3 copias del contratoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Saludos guapaGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 10 de 11
2.460 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

 

Bueno.. si ya lo doy por perdido, pero no deja de asombrarme leer lo fácil que ha sido todo contigo o con otros foreros.

Aunque si me acojo a la nueva oferta de 24,90  lo volveré a pedir porque se modificarían las condiciones de la primera contratación así que voy a peinarme la melena, sacarle brillo a las escamas y a ver si hay suerte. Emoticono feliz

 

Un saludo, alhaja Guiño  

Mensaje 11 de 11
2.443 Visitas