Han recibido mi solicitud pero no proceden a su tramitación

dr6745n
Más integrado que la RDSI
Han recibido mi solicitud pero no proceden a su tramitación

Atención al Cliente en Movistar.es
Estimado Cliente,
Gracias por elegir Movistar.

Con fecha 31/07/2019 hemos recibido tu solicitud y procederemos a su tramitación.

El número asociado a tu pedido online es: SE10000000002660321
únicamente válido para consultar el estado de tu pedido en el servicio de Atención al Cliente en Movistar.es Vamos a proceder a la gestión de tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo si fuera necesario. Una vez gestionado te iremos informando por correo electrónico o SMS de la evolución de tu pedido.
Recibe un cordial saludo.

 

Pues bien aún estoy esperando que alguien se ponga en comunicación conmigo vía email o sms o  # móvil

¿Cuál es el probema y como podría solucionarse?

Gracias 

 

Mensaje 1 de 8
738 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dr6745n,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos por privado tus datos personales ( nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto) para que podamos revisar el estado de tu pedido.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
679 Visitas
dr6745n
Más integrado que la RDSI

Hola Belén me han enviado de Atención al Cliente movistar.es con fecha miércoles 11/9/2019 15:02
el siguiente mensaje a mi cuenta de correo eletrónico diciendo que

no existe ningún pedido en curso con los datos que nos facilitas.

 

"Estimado Cliente:
En primer lugar, te agradecemos que hayas contactado con nosotros
y te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
En relación a tu consulta, te informo de que tras hacer las comprobaciones necesarias en nuestra base
de datos hemos verificado que no existe ningún pedido en curso con los datos que nos facilitas.
Gracias por la confianza depositada en nosotros al realizar tu gestión en www.movistar.es
Atentamente te saluda, Maria Yolanda / Atención al Cliente movistar.es"

 

No doy crédito a lo que leen mis ojos cuando desde el miércoles 31/07/2019 (hace más de 42 días)
recibieron mi pedido y solicitud de contratación referente a la oferta sobre Fibra Óptica Simétrica 600Mb
contratada online a través de mi cuenta personal en la página Mi Acceso a Mi Movistar
https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico
enviándome todo seguido un mail de confirmación al mismo correo eléctronico informándome

de que procedían a su tramitación.

Este es el texto exacto del email tal como lo recibí:

 

"Atención al Cliente en Movistar.es
Estimado Cliente,
Gracias por elegir Movistar.
Con fecha 31/07/2019 hemos recibido tu solicitud y procederemos a su tramitación.

 

El número asociado a tu pedido online es: SE1000000000XXXXXX

únicamente válido para consultar el estado de tu pedido en el servicio de Atención al Cliente en Movistar.es
Vamos a proceder a la gestión de tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo si fuera necesario.
Una vez gestionado te iremos informando por correo electrónico o SMS de la evolución de tu pedido.
Recibe un cordial saludo.

Re: COL10-Contacto - Seguimiento - Pedido o instalación - Fusión, Internet TV o fijo"

 

Me pregunto que es lo que ha sucedido y dónde se ha cometido el error en la gestión de mi solicitud y pedido.

Estoy a su entera disposición para que me informen sobre mi tramitación lo antes posible.

Reciba un cordial saludo y gracias.

Mensaje 3 de 8
661 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dr6745n

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con  tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
638 Visitas
dr6745n
Más integrado que la RDSI

Buenos días Sr/Sra. Moderador Global Comercial

Ya no sé que hacer para que algún comercial se ponga en contacto conmigo.
Estoy esperando alguna respuesta a mi tramitación de Fibra Óptica Simétrica 600Mb
contratada el 31/07/2019 desde mi cuenta de Acceso a Mi Movistar
El número asociado a mi pedido online es: SE1000000000XXXXXXX
Creo que ya lo doy todo por perdido, por consiguiente me doy definitivamente de baja de todos mis contratos con movistar via suspensión de recibos a través de mi Oficina Virtual Banca Electrónica
https://MiBanco/particulares/index.jsp
y me voy definitivamente a la competencia donde sólo me ponen facilidades
de contratación, tramitación y seguimiento de pedidos de una forma diligente, seria y profesional.

https://www.masmovil.es/solo-internet/fibra-simetrica-600mb/
https://www.yoigo.com/solo-internet/1000mbps
https://www.vodafone.es/c/tienda-online/particulares/fibra-optica/1000mbps

Muchas Gracias y reciban un cordial saludo

 

Nota: ¿Pero tan difícil es ponerse en contacto con alguien como yo que lleva más de 40 años siendo fiel cliente de Telefónica de España y ahora Movistar?

Mensaje 5 de 8
614 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dr6745n

 

Sentimos que nos indiques que vas a prescindir de los servicios de Movistar. Lo que nos indicas es una solicitud no un pedido en si y te pedimos disculpas por la demora en ser atendida la misma, la solicitud entró en el sistema pero no ha sido atendida la misma.

 

Si sigues interesado en contratar el servicio de Fibra Óptica Simétrica 600Mb confirmanoslo para que te lo podamos gestionar desde aquí.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
585 Visitas
dr6745n
Más integrado que la RDSI

Hola Marco.A

Ya me lo tramitaron todo correctamente desde el 1004 A.C. con operadora  y contrato en voz pero el problema surgió de que las persona titular del número fijo es de una línea antigua RDSI y fibra no conserva este número fijo si la contratas con movistar por lo tanto desestimamos por molestias de cambio de número seguir con la contratación directamente desde 1004. Ya puedes dar la reclamacíon anterior por solicitud no registrada en base de datos como meramente colateral y accidental porque desconocía lo del cambio de número. 

Problema resuelto y cerrado

saludos 

dr6745n

Mensaje 7 de 8
583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dr6745n

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
571 Visitas