Atención al Cliente en Movistar.es
Estimado Cliente,
Gracias por elegir Movistar.
Con fecha 31/07/2019 hemos recibido tu solicitud y procederemos a su tramitación.
El número asociado a tu pedido online es: SE10000000002660321
únicamente válido para consultar el estado de tu pedido en el servicio de Atención al Cliente en Movistar.es Vamos a proceder a la gestión de tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo si fuera necesario. Una vez gestionado te iremos informando por correo electrónico o SMS de la evolución de tu pedido.
Recibe un cordial saludo.
Pues bien aún estoy esperando que alguien se ponga en comunicación conmigo vía email o sms o # móvil
¿Cuál es el probema y como podría solucionarse?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-09-2019 20:43
Editado 11-09-2019 20:43
Hola @dr6745n,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉
En relación a tu consulta si quieres pásanos por privado tus datos personales ( nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto) para que podamos revisar el estado de tu pedido.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-09-2019 16:17
Editado 12-09-2019 16:17
Hola Belén me han enviado de Atención al Cliente movistar.es con fecha miércoles 11/9/2019 15:02
el siguiente mensaje a mi cuenta de correo eletrónico diciendo que
no existe ningún pedido en curso con los datos que nos facilitas.
"Estimado Cliente:
En primer lugar, te agradecemos que hayas contactado con nosotros
y te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
En relación a tu consulta, te informo de que tras hacer las comprobaciones necesarias en nuestra base
de datos hemos verificado que no existe ningún pedido en curso con los datos que nos facilitas.
Gracias por la confianza depositada en nosotros al realizar tu gestión en www.movistar.es
Atentamente te saluda, Maria Yolanda / Atención al Cliente movistar.es"
No doy crédito a lo que leen mis ojos cuando desde el miércoles 31/07/2019 (hace más de 42 días)
recibieron mi pedido y solicitud de contratación referente a la oferta sobre Fibra Óptica Simétrica 600Mb
contratada online a través de mi cuenta personal en la página Mi Acceso a Mi Movistar
https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico
enviándome todo seguido un mail de confirmación al mismo correo eléctronico informándome
de que procedían a su tramitación.
Este es el texto exacto del email tal como lo recibí:
"Atención al Cliente en Movistar.es
Estimado Cliente,
Gracias por elegir Movistar.
Con fecha 31/07/2019 hemos recibido tu solicitud y procederemos a su tramitación.
El número asociado a tu pedido online es: SE1000000000XXXXXX
únicamente válido para consultar el estado de tu pedido en el servicio de Atención al Cliente en Movistar.es
Vamos a proceder a la gestión de tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo si fuera necesario.
Una vez gestionado te iremos informando por correo electrónico o SMS de la evolución de tu pedido.
Recibe un cordial saludo.
Re: COL10-Contacto - Seguimiento - Pedido o instalación - Fusión, Internet TV o fijo"
Me pregunto que es lo que ha sucedido y dónde se ha cometido el error en la gestión de mi solicitud y pedido.
Estoy a su entera disposición para que me informen sobre mi tramitación lo antes posible.
Reciba un cordial saludo y gracias.
Hola @dr6745n
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Sr/Sra. Moderador Global Comercial
Ya no sé que hacer para que algún comercial se ponga en contacto conmigo.
Estoy esperando alguna respuesta a mi tramitación de Fibra Óptica Simétrica 600Mb
contratada el 31/07/2019 desde mi cuenta de Acceso a Mi Movistar
El número asociado a mi pedido online es: SE1000000000XXXXXXX
Creo que ya lo doy todo por perdido, por consiguiente me doy definitivamente de baja de todos mis contratos con movistar via suspensión de recibos a través de mi Oficina Virtual Banca Electrónica
https://MiBanco/particulares/index.jsp
y me voy definitivamente a la competencia donde sólo me ponen facilidades
de contratación, tramitación y seguimiento de pedidos de una forma diligente, seria y profesional.
https://www.masmovil.es/solo-internet/fibra-simetrica-600mb/
https://www.yoigo.com/solo-internet/1000mbps
https://www.vodafone.es/c/tienda-online/particulares/fibra-optica/1000mbps
Muchas Gracias y reciban un cordial saludo
Nota: ¿Pero tan difícil es ponerse en contacto con alguien como yo que lleva más de 40 años siendo fiel cliente de Telefónica de España y ahora Movistar?
Hola @dr6745n
Sentimos que nos indiques que vas a prescindir de los servicios de Movistar. Lo que nos indicas es una solicitud no un pedido en si y te pedimos disculpas por la demora en ser atendida la misma, la solicitud entró en el sistema pero no ha sido atendida la misma.
Si sigues interesado en contratar el servicio de Fibra Óptica Simétrica 600Mb confirmanoslo para que te lo podamos gestionar desde aquí.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marco.A
Ya me lo tramitaron todo correctamente desde el 1004 A.C. con operadora y contrato en voz pero el problema surgió de que las persona titular del número fijo es de una línea antigua RDSI y fibra no conserva este número fijo si la contratas con movistar por lo tanto desestimamos por molestias de cambio de número seguir con la contratación directamente desde 1004. Ya puedes dar la reclamacíon anterior por solicitud no registrada en base de datos como meramente colateral y accidental porque desconocía lo del cambio de número.
Problema resuelto y cerrado
saludos
dr6745n
Hola @dr6745n
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram