Hartito movistar fusión

indeair
Yo probé el VDSL
Hartito movistar fusión

Buenos días.

 

He seguido todos los pasos para darme de alta en movistar fusión:

1.- Cambiar de titular el fijo (tenía 3 líneas de móvil a mi nombre) pero la fija a nobre de mi mujer.

2.- Me han llamado desde la web, leído una serie de parrafadas a las que he dicho que sí a todo.

3.- He hablado con el 1004 y también les he dicho que sí a todo, penalizaciones, condiciones etc.

 

Bien, desde el día 4  llevo esperando a tener movistar fusión. Mi último número de reclamación es 8317203

 

A ver si alguién me puede ayudar, porque ya no sé que hacer. Bueno sí lo sé...pero es que llevo desde el 96 con movistar y les tengo cariño.

 

Un saludo.

 

Eduardo

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 58
5.417 Visitas
57 RESPUESTAS 57
indeair
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Hoy el ADSL no funciona, dicen que están subiendo la velocidad. Cuando todo el mundo, menos ellos, sabe que aquí sólo admite 3 megas.

 

Por lo demás, no me ha llamado la persona que dijo ayer que me volvería a llamar.

 

Maravilloso...

Mensaje 26 de 58
3.772 Visitas
indeair
Yo probé el VDSL

Aviso a navegantes:

 

En el proceso de activar Movistar Fusión, te pueden cortar el ADSL y lo que es peor, ni idea de cuando lo activarán. Según los "técnicos del 1002", en mi caso, les consta que hasta el día 15 tienen de plazo.

 

Creo que esto ya es un cachondeo puro, si no quieren clientes, que lo digan.

 

Cuando finalice este proceso, para bien o para mal, haré un post con todo lo que ha sucedido...da para un libro de terror.

Mensaje 27 de 58
3.761 Visitas
toxo2003
Yo probé el VDSL

Hace dos días me di de alta en movistar fusión y quien me lo hizo me dijo que al día siguiente (ayer), estaría operativo y que para ello me mandarían un sms al móvil y un correo electrónico. A día de hoy sigo como estaba. Entonces pregunto yo, para cuándo me lo van hacer efectivo.

Mensaje 28 de 58
3.753 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s Emoticono feliz

 

 

@indeair  Tanto la compañera que te llamó anoche como yo estamos pendientes de tu caso, pero hasta que la incidencia que hay con el servicio Gestión Familiar no se resuelva no es posible activar Fusión Movistar. Una vez la incidencia se resuelva, mi compañera contactará de nuevo telefónicamente contigo.

 

En cuanto a tu incidencia con el servicio ADSL, publica por favor tu mensaje en el foro de Movistar Internet para que alguno de mis compañeros te pueda ayudar. Desde este foro de móviles no es posible que te ayudemos a resolver una incidencia con el ADSL.

 

@CyrusMzRG  Te acabo de dar respuesta en este otro hilo que has abierto Guiño

 

@juanca1976 y @toxo2003  Cuando tengais un momento, enviadme por favor un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si puedo ayudaros:

 

  • nº de teléfono fijo.
  • nº de teléfono/s móvil/es.
  • Nif del titular.
  • Teléfono de contacto.

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 58
3.702 Visitas
posei2
Yo probé el VDSL

Ostras a ti por lo menos te lo intentan solucionar, yo llevo desde antes del dia uno y solo me dicen que tengan paciencia.

INCREIBLE!!!!

Mensaje 30 de 58
3.685 Visitas
indeair
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:
Estado de la situación:
Vuelvo a tener adsl, lo demás sigue igual supongo que dado el puente que se viene encima, no habrá nada que hacer el lunes.
Creo, respondiento a Tania, que el problema no es de ellos, que sin duda ponen la mejor voluntad, pero si la empresa no pone los instrumentos de solución de los casos, pues se dilatan en el tiempo.
¿Tan difícil es formar personal capaz de resorver todas y cada una de las incidencias? Los asuntos siempre mueren de la misma manera: es cosa de otro departamento y mientras estos no actúen...pues eso que la organización de movistar es un desastre.
Por otra parte mi cabreo viene por la pérdida de tiempo necesaria para CONTRATAR UN SERVICIO, alucinante en los tiempos que corren.
Un saludo.

 

TaniaN-movistar escribió:

Hola a tod@s Emoticono feliz

 

 

@indeair  Tanto la compañera que te llamó anoche como yo estamos pendientes de tu caso, pero hasta que la incidencia que hay con el servicio Gestión Familiar no se resuelva no es posible activar Fusión Movistar. Una vez la incidencia se resuelva, mi compañera contactará de nuevo telefónicamente contigo.

 

En cuanto a tu incidencia con el servicio ADSL, publica por favor tu mensaje en el foro de Movistar Internet para que alguno de mis compañeros te pueda ayudar. Desde este foro de móviles no es posible que te ayudemos a resolver una incidencia con el ADSL.

 

@CyrusMzRG  Te acabo de dar respuesta en este otro hilo que has abierto Guiño

 

@juanca1976 y @toxo2003  Cuando tengais un momento, enviadme por favor un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si puedo ayudaros:

 

  • nº de teléfono fijo.
  • nº de teléfono/s móvil/es.
  • Nif del titular.
  • Teléfono de contacto.

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 


 

Mensaje 31 de 58
3.672 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @posei2

 

 

 

Si me envías por favor los datos que le he solicitado un poco más arriba a @juanca1976 y @toxo2003 le echo un ojo a tu solicitud Guiño

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 58
3.639 Visitas
indeair
Yo probé el VDSL

Hola a to@s

 

Tal como dijeron Tania y la compañera suya que me llamó ayer, hoy me ha vuelto a llamar para decirme que hasta que no se solucionara lo dela gestión familiar no podía dar de alta movistar fusión.

 

Inmediatamente después de colgar me han llagado a las 3 líneas de móvil la desactivación de la gestión familiar. Espero su llamada mañana y poder poner punto y final a esta peripecia.

 

Saludos.

Mensaje 33 de 58
3.634 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @indeair

 

 

Acabo de leer tu mp Guiño  Efectivamente anoche se pudo gestionar la baja del servicio Gestión Familiar en tus tres líneas, por lo que en principio ya es posible tramitar el alta de Movistar Fusión.

 

 

Voy a pasar nota para que se te llame de nuevo, pero no me atrevo a confirmarte que vayas a recibir hoy la llamada ya que es festivo nacional, por lo que habría que esperar al lunes por la tarde para que mi compañera contacte telefónicamente contigo.

 

Quedo a la espera de que me avises, cuando puedas y tengas un momento, de que has recibido la llamada Emoticono feliz

 

 

Un saludo y buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 58
3.580 Visitas
indeair
Yo probé el VDSL

Ok Gracias Tania.

 

Buen fin de semana para todo el mundo...incluso para los que trabajamos Emoticono loco

Mensaje 35 de 58
3.576 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @indeair

 

 

 

Ánimo entonces y que sea leve la jornada laboral Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 58
3.569 Visitas
indeair
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

Me acaba de llegar la confirmación de activación de la fusión en la línea de móvil principal, pero no en las otras dos líneas móviles.

 

Respecto al fijo ¿cómo puedo saber cuando está activado?

 

Gracias

Mensaje 37 de 58
3.540 Visitas
nachobolanos
Yo probé el VDSL

Buuffff!

12 dias para que te desactiven y activen un servicio.

 

Yo queria contratar Fusion, han quedo en llamarme, pero sigo esperando, aunque me da miedo pasar por todo esto por lo que ha pasado indair.

 

He hecho una portabilidad de Jazztel que la comence el dia 25 y me la han ejecutado hoy... (sin comentarios)

 

 

Mensaje 38 de 58
3.537 Visitas
indeair
Yo probé el VDSL

nachobolanos escribió:

Buuffff!

12 dias para que te desactiven y activen un servicio.

 

Yo queria contratar Fusion, han quedo en llamarme, pero sigo esperando, aunque me da miedo pasar por todo esto por lo que ha pasado indair.

 

He hecho una portabilidad de Jazztel que la comence el dia 25 y me la han ejecutado hoy... (sin comentarios)

 

 


Bueno, al final haré un resumen por si puede servir de ayuda a la Comunidad y...a Movistar. Está claro que algo no funciona. 

 

Hoy 12 de octubre a las 22 horas, tengo fusión en la línea móvil principal, no así en las otras dos líneas de móvil y ni idea en la fija.

 

Seguiremos informando.

Mensaje 39 de 58
3.529 Visitas
pepeline
Yo probé el VDSL

Cuando hiciste la petición de Movistar fusión, lo normal es que te hubieran hecho todo, pero por lo visto la linea fija tienes dudas si esta ya hecho., eso es normal, a mi también me paso.  Cuando llamastes al Col-Center (1004-900101010), la parte móvil va super rapido, de hecho te enviaron un SMS, confirmando el cambio. Ellos luego intentan pasar la orden a Movistar fijo.

Puede que les haya llegado ya la petición y este cursada ya la orden, pero también puede ser que no. Ante la duda vuelve a llamar al 1004 y cuando salga la máquina de voz, das el número fijo y das el motivo ALTA DE LINEA, es la manera más sencilla para que te pasen con un operador.

 

¡Suerte!

Mensaje 40 de 58
3.528 Visitas
indeair
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

Mensaje 41 de 58
3.520 Visitas
indeair
Yo probé el VDSL

pepeline escribió:

Cuando hiciste la petición de Movistar fusión, lo normal es que te hubieran hecho todo, pero por lo visto la linea fija tienes dudas si esta ya hecho., eso es normal, a mi también me paso.  Cuando llamastes al Col-Center (1004-900101010), la parte móvil va super rapido, de hecho te enviaron un SMS, confirmando el cambio. Ellos luego intentan pasar la orden a Movistar fijo.

Puede que les haya llegado ya la petición y este cursada ya la orden, pero también puede ser que no. Ante la duda vuelve a llamar al 1004 y cuando salga la máquina de voz, das el número fijo y das el motivo ALTA DE LINEA, es la manera más sencilla para que te pasen con un operador.

 

¡Suerte!


Hombre.... del fijo supongo que estará activado, más que nada porque para fusionarse hacen falta al menos dos líneas...creo

 

de las otras dos líneas móviles, lo tengo claro que no porque no han llegado los sms y porque al entrar en mi movistar siguen apareciendo con el anterior contrato y en la principal pone fusión.

 

Seguiremos informando que ya estoy cerca!!!

Mensaje 42 de 58
3.523 Visitas
indeair
Yo probé el VDSL

Situación actual:

 

Fusionado en la línea móvil principal.

 

No fusionado en el fijo ni en las otras dos líneas móviles.

 

Peleando para que no quiten las tarifas actuales en el fijo y los otros dos móviles antes de la fusión.

 

Posibilidad de arreglarlo antes del fin del puente: escasas.

 

Un saludo.

Mensaje 43 de 58
3.495 Visitas
indeair
Yo probé el VDSL

Linea fija: NO FUSIÓN

 

Línea móvil principal: SI FUSIÓN

Línea móvil adicional 1: NO FUSIÓN

Línea móvil adicional 2: NO FUSIÓN

 

 

SIN COMENTARIOS.

Mensaje 44 de 58
3.305 Visitas
indeair
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Estoy en la siguiente situación:

 

alta fusión desde el día 12 en línea móvil principal.

Sin dar de alta en fusión en la línea fija y las otras dos líneas adicionales.

 

Ya sé que España (entiéndase por España lo que proceda en cada caso) se para en el puente, pero algunos seguimos activos.

 

Me estaba llevando el tema la moderadora Tania que supongo que aún no ha vuelto y otra compañera que dijo que me llamaría...pero no lo ha hecho.

 

Cómo dice el título del hilo: ESTOY HARTO.

Mensaje 45 de 58
3.261 Visitas
investigacion
Yo probé el VDSL

Menudo jaleo tienen con movistar Fusion, menudos lios que estan haciendo, increible.

 

pero todo ese lio se lo han buscado para que el cliente este atado  por lo menos 1 año con ellos,

Mensaje 46 de 58
3.234 Visitas
amalthus
Yo probé el VDSL

pepeline escribió:

Cuando hiciste la petición de Movistar fusión, lo normal es que te hubieran hecho todo, pero por lo visto la linea fija tienes dudas si esta ya hecho., eso es normal, a mi también me paso.  Cuando llamastes al Col-Center (1004-900101010)


 

Lo siento, no he podido evitarlo Emoticono muy feliz

Mensaje 47 de 58
3.230 Visitas
indeair
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Me han llamado hace 15 minutos y parece que ya han conseguido fusionar todo. Estoy preparando un recopilatorio de todas las peripecias, problemas y pasos dado. Por si ayuda al resto de la comunidad.

 

Saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 48 de 58
3.186 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @indeair

 

 

Me alegro de que ya lo tengas gestionado en las líneas móviles y fija. En esta última, la activación no se realiaza al momento como en las líneas móviles, sino que puede tardar unos días. En tu caso, ya figura solicitado el servicio por lo que como mucho el día 20 ya va a constar activado. Si te parece bien, dentro de unos días lo miramos y te lo confirmo.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 58
3.166 Visitas
indeair
Yo probé el VDSL

TaniaN-movistar escribió:

Hola @indeair

 

 

Me alegro de que ya lo tengas gestionado en las líneas móviles y fija. En esta última, la activación no se realiaza al momento como en las líneas móviles, sino que puede tardar unos días. En tu caso, ya figura solicitado el servicio por lo que como mucho el día 20 ya va a constar activado. Si te parece bien, dentro de unos días lo miramos y te lo confirmo.

 

 

Un saludo Emoticono feliz


Ya te lo confirmo yo: está activada. O al menos eso dice en movistar.es en mi línea fijaEmoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz

 

y...parece que funciona todo. No quepo en mí de gozo!!!!

 

Cómo he mencionado en el hilo, voy a elaborar un p equeño tutorial  sobre el desarrollo de los actontecimientos...pero ya avanzo que la resolución ha llegado a través de esta cominudad, no de otros canales.

 

Gracias Tania, a tí y atu compañera que me ha llamado. Habéis sido las únicas que habéis CUMPLIDO lo que dijistéis. Fíjate que fácil es contentarme...GuiñoGuiño

 

Un saludo

Mensaje 50 de 58
3.162 Visitas