Buenos días.
He seguido todos los pasos para darme de alta en movistar fusión:
1.- Cambiar de titular el fijo (tenía 3 líneas de móvil a mi nombre) pero la fija a nobre de mi mujer.
2.- Me han llamado desde la web, leído una serie de parrafadas a las que he dicho que sí a todo.
3.- He hablado con el 1004 y también les he dicho que sí a todo, penalizaciones, condiciones etc.
Bien, desde el día 4 llevo esperando a tener movistar fusión. Mi último número de reclamación es 8317203
A ver si alguién me puede ayudar, porque ya no sé que hacer. Bueno sí lo sé...pero es que llevo desde el 96 con movistar y les tengo cariño.
Un saludo.
Eduardo
Buenos días:
Hoy el ADSL no funciona, dicen que están subiendo la velocidad. Cuando todo el mundo, menos ellos, sabe que aquí sólo admite 3 megas.
Por lo demás, no me ha llamado la persona que dijo ayer que me volvería a llamar.
Maravilloso...
Aviso a navegantes:
En el proceso de activar Movistar Fusión, te pueden cortar el ADSL y lo que es peor, ni idea de cuando lo activarán. Según los "técnicos del 1002", en mi caso, les consta que hasta el día 15 tienen de plazo.
Creo que esto ya es un cachondeo puro, si no quieren clientes, que lo digan.
Cuando finalice este proceso, para bien o para mal, haré un post con todo lo que ha sucedido...da para un libro de terror.
Hace dos días me di de alta en movistar fusión y quien me lo hizo me dijo que al día siguiente (ayer), estaría operativo y que para ello me mandarían un sms al móvil y un correo electrónico. A día de hoy sigo como estaba. Entonces pregunto yo, para cuándo me lo van hacer efectivo.
Hola a tod@s
@indeair Tanto la compañera que te llamó anoche como yo estamos pendientes de tu caso, pero hasta que la incidencia que hay con el servicio Gestión Familiar no se resuelva no es posible activar Fusión Movistar. Una vez la incidencia se resuelva, mi compañera contactará de nuevo telefónicamente contigo.
En cuanto a tu incidencia con el servicio ADSL, publica por favor tu mensaje en el foro de Movistar Internet para que alguno de mis compañeros te pueda ayudar. Desde este foro de móviles no es posible que te ayudemos a resolver una incidencia con el ADSL.
@CyrusMzRG Te acabo de dar respuesta en este otro hilo que has abierto
@juanca1976 y @toxo2003 Cuando tengais un momento, enviadme por favor un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si puedo ayudaros:
Un saludo
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Ostras a ti por lo menos te lo intentan solucionar, yo llevo desde antes del dia uno y solo me dicen que tengan paciencia.
INCREIBLE!!!!
Hola de nuevo:
Estado de la situación:
Vuelvo a tener adsl, lo demás sigue igual supongo que dado el puente que se viene encima, no habrá nada que hacer el lunes.
Creo, respondiento a Tania, que el problema no es de ellos, que sin duda ponen la mejor voluntad, pero si la empresa no pone los instrumentos de solución de los casos, pues se dilatan en el tiempo.
¿Tan difícil es formar personal capaz de resorver todas y cada una de las incidencias? Los asuntos siempre mueren de la misma manera: es cosa de otro departamento y mientras estos no actúen...pues eso que la organización de movistar es un desastre.
Por otra parte mi cabreo viene por la pérdida de tiempo necesaria para CONTRATAR UN SERVICIO, alucinante en los tiempos que corren.
Un saludo.
TaniaN-movistar escribió:
Hola a tod@s
@indeair Tanto la compañera que te llamó anoche como yo estamos pendientes de tu caso, pero hasta que la incidencia que hay con el servicio Gestión Familiar no se resuelva no es posible activar Fusión Movistar. Una vez la incidencia se resuelva, mi compañera contactará de nuevo telefónicamente contigo.
En cuanto a tu incidencia con el servicio ADSL, publica por favor tu mensaje en el foro de Movistar Internet para que alguno de mis compañeros te pueda ayudar. Desde este foro de móviles no es posible que te ayudemos a resolver una incidencia con el ADSL.
@CyrusMzRG Te acabo de dar respuesta en este otro hilo que has abierto
@juanca1976 y @toxo2003 Cuando tengais un momento, enviadme por favor un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si puedo ayudaros:
- nº de teléfono fijo.
- nº de teléfono/s móvil/es.
- Nif del titular.
- Teléfono de contacto.
Un saludo
Hola @posei2
Si me envías por favor los datos que le he solicitado un poco más arriba a @juanca1976 y @toxo2003 le echo un ojo a tu solicitud
Un saludo
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Hola a to@s
Tal como dijeron Tania y la compañera suya que me llamó ayer, hoy me ha vuelto a llamar para decirme que hasta que no se solucionara lo dela gestión familiar no podía dar de alta movistar fusión.
Inmediatamente después de colgar me han llagado a las 3 líneas de móvil la desactivación de la gestión familiar. Espero su llamada mañana y poder poner punto y final a esta peripecia.
Saludos.
Hola @indeair
Acabo de leer tu mp Efectivamente anoche se pudo gestionar la baja del servicio Gestión Familiar en tus tres líneas, por lo que en principio ya es posible tramitar el alta de Movistar Fusión.
Voy a pasar nota para que se te llame de nuevo, pero no me atrevo a confirmarte que vayas a recibir hoy la llamada ya que es festivo nacional, por lo que habría que esperar al lunes por la tarde para que mi compañera contacte telefónicamente contigo.
Quedo a la espera de que me avises, cuando puedas y tengas un momento, de que has recibido la llamada
Un saludo y buen fin de semana!
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Ok Gracias Tania.
Buen fin de semana para todo el mundo...incluso para los que trabajamos
Hola @indeair
Ánimo entonces y que sea leve la jornada laboral
Un saludo!
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Hola de nuevo
Me acaba de llegar la confirmación de activación de la fusión en la línea de móvil principal, pero no en las otras dos líneas móviles.
Respecto al fijo ¿cómo puedo saber cuando está activado?
Gracias
Editado 12-10-2012 21:58
Editado 12-10-2012 21:58
Buuffff!
12 dias para que te desactiven y activen un servicio.
Yo queria contratar Fusion, han quedo en llamarme, pero sigo esperando, aunque me da miedo pasar por todo esto por lo que ha pasado indair.
He hecho una portabilidad de Jazztel que la comence el dia 25 y me la han ejecutado hoy... (sin comentarios)
nachobolanos escribió:Buuffff!
12 dias para que te desactiven y activen un servicio.
Yo queria contratar Fusion, han quedo en llamarme, pero sigo esperando, aunque me da miedo pasar por todo esto por lo que ha pasado indair.
He hecho una portabilidad de Jazztel que la comence el dia 25 y me la han ejecutado hoy... (sin comentarios)
Bueno, al final haré un resumen por si puede servir de ayuda a la Comunidad y...a Movistar. Está claro que algo no funciona.
Hoy 12 de octubre a las 22 horas, tengo fusión en la línea móvil principal, no así en las otras dos líneas de móvil y ni idea en la fija.
Seguiremos informando.
Cuando hiciste la petición de Movistar fusión, lo normal es que te hubieran hecho todo, pero por lo visto la linea fija tienes dudas si esta ya hecho., eso es normal, a mi también me paso. Cuando llamastes al Col-Center (1004-900101010), la parte móvil va super rapido, de hecho te enviaron un SMS, confirmando el cambio. Ellos luego intentan pasar la orden a Movistar fijo.
Puede que les haya llegado ya la petición y este cursada ya la orden, pero también puede ser que no. Ante la duda vuelve a llamar al 1004 y cuando salga la máquina de voz, das el número fijo y das el motivo ALTA DE LINEA, es la manera más sencilla para que te pasen con un operador.
¡Suerte!
pepeline escribió:Cuando hiciste la petición de Movistar fusión, lo normal es que te hubieran hecho todo, pero por lo visto la linea fija tienes dudas si esta ya hecho., eso es normal, a mi también me paso. Cuando llamastes al Col-Center (1004-900101010), la parte móvil va super rapido, de hecho te enviaron un SMS, confirmando el cambio. Ellos luego intentan pasar la orden a Movistar fijo.
Puede que les haya llegado ya la petición y este cursada ya la orden, pero también puede ser que no. Ante la duda vuelve a llamar al 1004 y cuando salga la máquina de voz, das el número fijo y das el motivo ALTA DE LINEA, es la manera más sencilla para que te pasen con un operador.
¡Suerte!
Hombre.... del fijo supongo que estará activado, más que nada porque para fusionarse hacen falta al menos dos líneas...creo
de las otras dos líneas móviles, lo tengo claro que no porque no han llegado los sms y porque al entrar en mi movistar siguen apareciendo con el anterior contrato y en la principal pone fusión.
Seguiremos informando que ya estoy cerca!!!
Situación actual:
Fusionado en la línea móvil principal.
No fusionado en el fijo ni en las otras dos líneas móviles.
Peleando para que no quiten las tarifas actuales en el fijo y los otros dos móviles antes de la fusión.
Posibilidad de arreglarlo antes del fin del puente: escasas.
Un saludo.
Linea fija: NO FUSIÓN
Línea móvil principal: SI FUSIÓN
Línea móvil adicional 1: NO FUSIÓN
Línea móvil adicional 2: NO FUSIÓN
SIN COMENTARIOS.
Buenos días:
Estoy en la siguiente situación:
alta fusión desde el día 12 en línea móvil principal.
Sin dar de alta en fusión en la línea fija y las otras dos líneas adicionales.
Ya sé que España (entiéndase por España lo que proceda en cada caso) se para en el puente, pero algunos seguimos activos.
Me estaba llevando el tema la moderadora Tania que supongo que aún no ha vuelto y otra compañera que dijo que me llamaría...pero no lo ha hecho.
Cómo dice el título del hilo: ESTOY HARTO.
Menudo jaleo tienen con movistar Fusion, menudos lios que estan haciendo, increible.
pero todo ese lio se lo han buscado para que el cliente este atado por lo menos 1 año con ellos,
Editado 15-10-2012 15:01
Editado 15-10-2012 15:01
pepeline escribió:Cuando hiciste la petición de Movistar fusión, lo normal es que te hubieran hecho todo, pero por lo visto la linea fija tienes dudas si esta ya hecho., eso es normal, a mi también me paso. Cuando llamastes al Col-Center (1004-900101010)
Lo siento, no he podido evitarlo
Buenas tardes:
Me han llamado hace 15 minutos y parece que ya han conseguido fusionar todo. Estoy preparando un recopilatorio de todas las peripecias, problemas y pasos dado. Por si ayuda al resto de la comunidad.
Saludos.
Hola @indeair
Me alegro de que ya lo tengas gestionado en las líneas móviles y fija. En esta última, la activación no se realiaza al momento como en las líneas móviles, sino que puede tardar unos días. En tu caso, ya figura solicitado el servicio por lo que como mucho el día 20 ya va a constar activado. Si te parece bien, dentro de unos días lo miramos y te lo confirmo.
Un saludo
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TaniaN-movistar escribió:Hola @indeair
Me alegro de que ya lo tengas gestionado en las líneas móviles y fija. En esta última, la activación no se realiaza al momento como en las líneas móviles, sino que puede tardar unos días. En tu caso, ya figura solicitado el servicio por lo que como mucho el día 20 ya va a constar activado. Si te parece bien, dentro de unos días lo miramos y te lo confirmo.
Un saludo
Ya te lo confirmo yo: está activada. O al menos eso dice en movistar.es en mi línea fija
y...parece que funciona todo. No quepo en mí de gozo!!!!
Cómo he mencionado en el hilo, voy a elaborar un p equeño tutorial sobre el desarrollo de los actontecimientos...pero ya avanzo que la resolución ha llegado a través de esta cominudad, no de otros canales.
Gracias Tania, a tí y atu compañera que me ha llamado. Habéis sido las únicas que habéis CUMPLIDO lo que dijistéis. Fíjate que fácil es contentarme...
Un saludo