Yo tengo contratado Trio con Movistar (se supone que siempre te deberían cobrar lo mismo en la factura), y van y me suben 30 euros en la factura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por todo el morro.
Luego llamas por telefono y encima te dicen que todo es correcto.
Estoy harto de movistar que cada cierto tiempo de suben la factura para ver si eres [¿#":(@!!!!BRRR] y cuela!!!!.
En mi opinión es hora de cambiarnos a otro operador, ya que es lo único que entienden, sino nos tomas por tontos.
HAS QUE CAMBIAR!!!!!!!!!
Hola javi4855
Sólo te respondo a este post, pues el resto son todos iguales, de acuerdo?
Es posible que te haya finalizado la promoción que en su momento tenías, y en ese caso es normal que te aumente la factura.
Si quieres se puede comprobar y lo aclaramos
Me puedes mandar privado con tus datos, y lo echamos un ojo
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es