Harto de Movistar

javi4855
Mi vida cambió con el ADSL
Harto de Movistar

 

Yo tengo contratado Trio con Movistar (se supone que siempre te deberían cobrar lo mismo en la factura), y van y me suben 30 euros en la factura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por todo el morro.

Luego llamas por telefono y encima te dicen que todo es correcto. 

Estoy harto de movistar que cada cierto tiempo de suben la factura para ver si eres [¿#":(@!!!!BRRR] y cuela!!!!.

En mi opinión es hora de cambiarnos a otro operador, ya que es lo único que entienden, sino nos tomas por tontos.

HAS QUE CAMBIAR!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 2
313 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola javi4855

 

Sólo te respondo a este post, pues el resto son todos iguales, de acuerdo?

 

Es posible que te haya finalizado la promoción que en su momento tenías, y en ese caso es normal que te aumente la factura.

 

Si quieres se puede comprobar y lo aclaramos

 

Me puedes mandar privado con tus datos, y lo echamos un ojo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
289 Visitas