Harto de esperar la fibra óptica en Majadahonda

alberto79
Yo probé el VDSL
Harto de esperar la fibra óptica en Majadahonda

Hola. Con relación al tema siguiente:

 

 http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Acuerdo-instalaci%C3%B3n-ftth-en-majadah...

 

tengo que comentar que llevamos 2 años hablando con el ayuntamiento para ver si se dignan a extender la fibra óptica hasta nuestra zona, porque aquí se han hecho varias obras levantando el pavimento. Incluso hay ahora una en la que se esta ampliando la acera unos cuantos centímetros en la avenida principal que comunica Majadahonda con la carretera de la Coruña pero la fibra no se ve por ningún lado. La calidad de internet aquí ahora mismo es pesima, tenemos jazztel, pero me consta que este proveedor de internet está utilizando la infraestructura de movistar en la zona ya que propia aquí no tiene. En lo que atañe a movistar parece que se ha olvidado de esta zona y el ayuntamiento parece que está más interesado en ampliar aceras y cambiar tres o cuatro veces los baldosines pero de dar una red de calidad por lo menos demuestra un interes nulo. Me gustaría saber si Movistar tiene intención de instalar la fibra óptica para Movistar fusión 100 MB concretamente en la zona de carretera del Plantio (donde estñan haciendo obras ahora desgraciadamente no de fibra) con Av. Mimbreras. Gracias.

Mensaje 1 de 4
898 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alberto79

 

Perdona demora en contestarte. En principio la información de la que disponemos Majadahonda

 

no está dentro de los planes de desplieque de este año 2013.

 

También te garantizo que Movistar está realizando grandes inversiones para desplegar cada vez

 

más la fibra por todos los puntos.

 

Un saludo.



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 4
810 Visitas
alberto79
Yo probé el VDSL

Hola. Gracias por la respuesta. Me parece bien que Movistar haga fuertes inversiones aunque también me parece a mi que las hace dependiendo de los intereses de las administraciones, que no me parecen muy empresariales. Me parece a mi que el porcentaje de ciudadanos de Majadahonda que nos hemos quedado fuera de la red de fibra no contamos para este ayuntamiento, unos si pueden disfrutar pero otros no. Lo siento por Movistar pues pierde a bastantes clientes que podrían tener acceso a su red. Lo del Ayuntamiento es penoso teniendo en cuenta que mandan cartas promocionandose como una ciudad modernada conectada. Si nos van a dejar en los años 90 de las telecomunicaciones que se abstengan de mandar más cartas absurdas. Un saludo.

Mensaje 3 de 4
792 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

alberto79

 

Unicamente quería decirte por si puede ser de tu interés o curiosidad, en este

 

hilo puedes comprobar despliegue previsto para año 2013

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
777 Visitas