Harto de esperar!!!

GuillermoEzquerra
Yo probé el VDSL
Harto de esperar!!!

Desde el pasado 23 de diciembre estoy intentando que pongan línea en mi casa y no hay manera; el servicio de Atención al cliente es NEFASTO; no tienen un mensaje coherente y cada vez me dan una respuesta diferente y, eso sí, desde el día 23 pagando religiosamente por un servicio que no están prestando.

 

- 23/12 Pido mover la línea por mudanza.

- 27/12 Me llaman para ofrecerme un producto de TV buenísimo y les digo que acepto.

- 4/1 Llamo a principios de enero para ver qué sucede, por qué el técnico no se pone en contacto conmigo, y resulta que al aceptar ese producto nuevo, no sabían si el área tenía cobertura (le ha llevado unos cuantos días verlo). Me dicen que sí y que lo tramitan como alta nueva urgente, que es más rápido. El técnico contactará conmigo en 48 horas o menos.

- 10/1 sigo esperando, una persona de atención al cliente me dice que pueden tardar hasta 20 días.

 

Estoy tremendamente decepcionado, así que hoy mismo hablaré con Vodafone y cancelaré mi casa, mi tlf móvil y el de mi mujer. Después de más de 20 años, me parece una tomadura de pelo y no estoy dispuesto a seguir pagando por un servicio que no recibo.

Por descontado, que  voy a reclamar el importe del servicio no prestado.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
911 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoEzquerra

 


Para que podamos consultar el estado de tu pedido, necesitamos que nos pases por privado (nombre completo, dni del titular de la línea y teléfono de contacto).


Un Saludo; Raquel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
892 Visitas
GuillermoEzquerra
Yo probé el VDSL
Gracias por tu interee Raquel, te he enviado los datos.

Esta tarde ha sido de traca. Mi mujer llama para ver como esta este tema y resulta que:
-Han tramitado linea para mi casa antigua, es curioso porque ya tenia fibra alli.
- Además han solicitado cobre.
- La operadora que me dijo qué lo tramotaba por urgente en 48h parece que trabaja para la competencia, no es posible hacer eso.
- Otro operador que me comento que habian verificado que a mi nueva direccion llegana la fibra, se lo ha inventado.

En definitiva, unos 30 dias a partir de hoy. Descoordinacion absoluta, atencion al cliente malisima, informacion erronea, tramitacion equivocada de cosas que no hemos pedido, en direcciones equivocadas y promesas irrealizables. Un compendio de lo que no puede ser un servicio de atencion al cliente
Mensaje 3 de 8
889 Visitas
GuillermoEzquerra
Yo probé el VDSL

Sin noticias por el momento.

Mensaje 4 de 8
871 Visitas
GuillermoEzquerra
Yo probé el VDSL

Sigo esperando desde el día 23 de diciembre.

Sin respuesta, sin servicio, sin información, sin nada de nada.

 

De vergüenza

 

Mensaje 5 de 8
860 Visitas
GuillermoEzquerra
Yo probé el VDSL

De verdad que esto es increible,

Mensaje 6 de 8
851 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoEzquerra,

 

Lamento informarte que aún no es posible gestionar el traslado. ¿Puedes confírmarnos por privado la nueva dirección completa y el producto que te ofrecieron?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
834 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoEzquerra

 

Estamos esperando que nos indiques los datos indicados

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
819 Visitas