Desde el pasado 23 de diciembre estoy intentando que pongan línea en mi casa y no hay manera; el servicio de Atención al cliente es NEFASTO; no tienen un mensaje coherente y cada vez me dan una respuesta diferente y, eso sí, desde el día 23 pagando religiosamente por un servicio que no están prestando.
- 23/12 Pido mover la línea por mudanza.
- 27/12 Me llaman para ofrecerme un producto de TV buenísimo y les digo que acepto.
- 4/1 Llamo a principios de enero para ver qué sucede, por qué el técnico no se pone en contacto conmigo, y resulta que al aceptar ese producto nuevo, no sabían si el área tenía cobertura (le ha llevado unos cuantos días verlo). Me dicen que sí y que lo tramitan como alta nueva urgente, que es más rápido. El técnico contactará conmigo en 48 horas o menos.
- 10/1 sigo esperando, una persona de atención al cliente me dice que pueden tardar hasta 20 días.
Estoy tremendamente decepcionado, así que hoy mismo hablaré con Vodafone y cancelaré mi casa, mi tlf móvil y el de mi mujer. Después de más de 20 años, me parece una tomadura de pelo y no estoy dispuesto a seguir pagando por un servicio que no recibo.
Por descontado, que voy a reclamar el importe del servicio no prestado.
Un saludo
Hola @GuillermoEzquerra
Para que podamos consultar el estado de tu pedido, necesitamos que nos pases por privado (nombre completo, dni del titular de la línea y teléfono de contacto).
Un Saludo; Raquel.
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Sigo esperando desde el día 23 de diciembre.
Sin respuesta, sin servicio, sin información, sin nada de nada.
De vergüenza
Hola @GuillermoEzquerra,
Lamento informarte que aún no es posible gestionar el traslado. ¿Puedes confírmarnos por privado la nueva dirección completa y el producto que te ofrecieron?
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @GuillermoEzquerra
Estamos esperando que nos indiques los datos indicados
Un saludo
Arancha
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