Harto de las mentiras de la fibra optica 100 mb

filingtown
Yo probé el VDSL
Harto de las mentiras de la fibra optica 100 mb

Bueno, llevo desde inicios de este año con la fibra optica 100 mb, y al principio de tenerla instalada pues la primera semnaa estaba muy insatisfecho con el servicio, ya que me alcanzaban unas 20 mb. Bueno me estuvieron respondiendo y ayudandome y con mi portatil conecte por ethernet, y bueno, si llegaban las 100. En el piso de arriba tengo mi ordenador de sobremesa, que es el que utilizo ya que el portatil no lo uso NUNCA, en es eordenador a veces me llegan 20 mb y aveces me llegan 10, ademas cuando mi hermano conecta la playstation o el ipad se me queda EN UN MISERO MB (1MB).

Yestoy harto ya que yo estoy siempredescargando cosas y juegos y utilizando internet y que me llege 1 MB DE 100 es un t i m o (me censuran la palabra, que raro...) descarado, al tener permanencia no puedo irme, pero me gustaria, tambien me han dicho que comrpando un cable ethernet largo llegaria las 100 mb, pero me gustaria que me dieran una solucion que no sea ethernet, por que yo ya no se que hacer. Gracias de antemano

 

PD: Si necesitan informacion de donde vivo por MP pasare informacion

Mensaje 1 de 16
2.697 Visitas
15 RESPUESTAS 15
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mirate esto, pudiera ser la solución, esao si, a mi me parece cara, pero bueno si te soluciona el problema, es válido.

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/equipamiento/ficha/aut-solucion-inalambrica-avanzada

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 16
2.692 Visitas
filingtown
Yo probé el VDSL

Ya lo he visto hace mucho tiempo, pero lo único que quieren es encasquetarnos mierd...s para que paguemos y ellos se sigan riendo a costa nuestra. Lo que quiero es que me digan PORQUE y COMO hago para que por lo menos me llegue a mitad, ya que entiendo que por wifi 100 mb sea imposible, pero la mitad por lo menos, porque 1mb es muy descarado

Mensaje 3 de 16
2.684 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Yo antes miraria los  PLC de 500 MBPS son mucho mas baratos y si tienes una buena instalacion electrica tendrian que ser suficientes.

 

Saludos

 

 

Memento Mori!
Mensaje 4 de 16
2.688 Visitas
filingtown
Yo probé el VDSL

Y donde podria encontrarlos?

Mensaje 5 de 16
2.681 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Tienes varias tiendas www.pccoste.es; www.pcbox.es

 

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 6 de 16
2.678 Visitas
filingtown
Yo probé el VDSL

y por donde o que categoria deberia buscarlo?

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 16
2.654 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

filingtown

 

Decirte que la única manera de tener garantizada velocidad es con la conexión cableada, ya que a través de wi-fi entran muchos factores que pueden afectar a rendimiento ( distancia, interferencias, estructura del edificio...).

 

Por lo que si utilizas mucho el equipo sería la mejor opción.

 

La opción que comenta ( gracias ) es la mejor que puede ofrecerte movistar dento de conexión inalámbrica, pero la de los plc´s hace un tiempo que no las aconsejan los técnicos por problemas de interferencias.

 

Saludos

 

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 16
2.601 Visitas
merax93
Yo probé el VDSL
Es posible que se por la tarjeta de red de tu ordenador, quizas sea antigua o no funcione bien, también puede ser cosa del cable.si al portatil le llegan 100 megas al otro pc tmbn deberia asi que debe ser algo de eso.
Mensaje 9 de 16
2.582 Visitas
Robert1974
Yo probé el VDSL

Yo tengo todo por wifi usando los apple airport y me va genial. En casi todos los ordenadores me da entre 80 y 90 megas.

Mensaje 10 de 16
2.572 Visitas
filingtown
Yo probé el VDSL

 Tu no has leido la queja entera...

Mensaje 11 de 16
2.550 Visitas
filingtown
Yo probé el VDSL

Pero que si, que ya lo se, pero que te digo que me esta llegando 1mb (de vez en cuando)

Mensaje 12 de 16
2.546 Visitas
Lesh
Yo probé el VDSL

Buenas. Dices que te llegan unos 20 megas y cuando conectas la play te llega solo 1. Estoy seguro que la tarjeta de red de tu ordenador no es gigabit y por eso no te llega la velocidad contratada. Pero en ese caso, sería culpa tuya. No de Movistar.

Mensaje 13 de 16
2.376 Visitas
jesús90
Más integrado que la RDSI

Hola:

Es cierto lo que te dicen por ahí, si no tienes conectado el cable la velocidad será mucho menor. De todas formas, aun teniendo el cable conectado mucho me extrañaría que llegues a los 100 Mb. En mi caso el record está en 91, y tampoco creo que sea de los peores.

Parece ser que Movistar no está capacitada para ofrecer exactamente 100 Mb aunque aparece en el contrato. El día en que te descuenten de la factura lo que no te llega, se podrá decir que Movistar será una empresa de 10, pero vamos no cuentes mucho con ello...

Un saludo.

Mensaje 14 de 16
2.314 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

jesús90

 

Si la conexión la tienes cableada Movistar te garantiza el 100% de la velocidad contratada

 

Si quieres que los técnicos realicen comprobación de tu servicio de banda ancha, dispones de varias opciones.

 

Desde abrir un hilo en el foro técnico  o


    • Envíando un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brévemente el problema.

 

 

  • Por teléfono llamando al 1002

 

Para cualquier duda ya sabes donde estamos.

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 15 de 16
2.288 Visitas
Jenophonte
Más integrado que la RDSI

Como te dicen por ahí, la calidad de la conexion por cable es muy superior a por Wifi, si o sí.

 

La señal via WIFI depende de la calidad de la fuente emisora (router), de la calidad del receptor, el WIFI de tu ordenador,  de la distancia y configuración de tu casa, de la cantidad de interferencias que haya producto de otras wifis de los vecinos...

 

Me da que tu tienes posiblemente la suma de todo un poco.

 

Lo que no te van a decir por aquí y te digo yo, es que los routers que nos ponen son entre regulares y malillos, sobre todo en lo que se refiere a emisión via wifi. Así que si tu casa es grande, o tienes muchas interferencias, o el router no ubicado en una posición céntrica, o tus ordenadores tienen un receptor wifi antiguo o de poca potencia, o una suma de varios de esos factores, pues estas fastidiado.

Mensaje 16 de 16
2.266 Visitas